Hace 7 años | Por sede a euribor.com.es
Publicado hace 7 años por sede a euribor.com.es

El pasado Lunes tuvo lugar la “Superbowl” de los debates políticos, el de Donald Trump del partido republicano frente a la candidata demócrata Hillary Clinton. ¿Y quién lo ganó? Según los medios españoles la victoria se la llevó de calle Clinton, si miramos los medios americanos la cosa cambia, por ejemplo tenemos esta encuesta de la revista Time, con casi dos millones de votos.

Comentarios

D

¿Negro?

Más bien naranja

D

Es un trollazo, pero la campaña que le están haciendo es brutal. Si ganase se iban a caer muchas caretas y parte del andamio que tienen montado mundialmente unos pocos para sostener la mentira americana.

Sin entrar más a fondo de si es mejor o peor, deseo que gane, al igual que lo deseaba que lo hiciera Pablo Iglesias en las primeras elecciones, solamente por resetear el sistema a ver qué pasa.

D

Pensaba que era una rana verde

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con lo racista que es, lo dudo.

D

#3 Con lo racistas que son algunos americanos, no sellaría aún su derrota.

le.mat

#3 Ah, el meme de que Trump es racista. Nunca se queda viejo.

C

¿Poner aranceles altos a productos importados? El lío es que otros países hagan lo mismo con los productos exportados por USA. El dólar es caro en diversos países y eso ya ha mermado la capacidad de exportación de las empresas de USA, imagínense con aranceles.

A muchos les gusta el término globalización cuando les conviene a su bolsillo

H
le.mat
tiopio

Si fuera negro la policía le habría pegado un tiro.

PythonMan8

@admin, mi navegador indica "This web page at www.euribor.com.es has been reported as an attack page and has been blocked based on your security preferences.

Attack pages try to install programs that steal private information, use your computer to attack others, or damage your system.

Some attack pages intentionally distribute harmful software, but many are compromised without the knowledge or permission of their owners."

D

Una urraca parlanchina. lol

D

¿Alguien me llama?

enrii.bc

segun los medios españoles coml okdiario la razon el pais abc?? pues va a ser que me fio mas de los americanos