En el memorial realizado este domingo 21 de septiembre para Charlie Kirk —activista conservador y cofundador de Turning Point USA—, el expresidente Donald Trump hizo declaraciones que generaron sorpresa, al manifestar públicamente una diferencia fundamental con el estilo que él atribuye a Kirk. Durante su discurso en el velorio en el State Farm Stadium, Trump sostuvo que Kirk “no odiaba a sus oponentes. Quería lo mejor para ellos. En eso discrepé con Charlie”. Luego agregó: “Odio a mis oponentes y no quiero lo mejor para ellos.
|
etiquetas: charlie kirk , discurso de odio , trump
Sólo hay que ver a Trump cómo es el último al que le interesaba lo que decía el señor. El mismo Trump pregunta en plan sorna a la viuda (y el hijoputa siempre tomándoselo todo a guasa) diciendo que el Kirk está enfadado con él
Se está riendo a la… » ver todo el comentario
Y quería un sitio fiable que no… » ver todo el comentario
Para mí derecho es todo aquello que la ley te reconoce como tal. La libertad, la vida, son derechos reconocidos en las leyes, empezando por las constituciones*. Pero otros derechos, como el divorcio o el aborto, por citar algunos, sólo se consideran derechos desde hace relativamente poco tiempo. Y esas leyes que reconocen dichos derechos pueden ser derogadas, por lo que estos perderían esa consideración.
* Incluso el derecho a la vida, contemplado en la mayoría de las constituciones n o se respeta cuando el país en cuestión contempla la pena de muerte. Es decir, que realmente no hay ningún derecho inalienable.
Sólo hay que verle bailar y cantar al lado de la viuda, con su sonrisa de psicópata, como si fuera un mitin electoral más:
x.com/mjfree/status/1969963190738878624
Lo de Trump, pues otra más.
x.com/OfTheBraveUSA/status/1969507083339833564
y no va a ser el discurso de odio difundido por de Trump, eso seguro.
PD: Cada vez tengo mayor presentimiento de que Trump, no acaba la legislatura. Por mucha seguridad que tenga a su alrededor, el número de tiradores con pericia en tiros a la larga distancia, dispuestos a cargarse a este energúmeno en directo, aumenta, y al final conseguirán su objetivo. Él mismo está provocando esta contrareacción, la "ultra izquierda" no tiene nada que ver con esto. El odio a Trump y el deseo de verle muerto, aumenta cada día que suelta una de sus sandeces.
Para compensar seguro que se buscará algún motivo para democratizar algún país con recursos pero "alejado del bien".
Claaaro
Cualquiera diría que el guión de todo esto ya estaba escrito...
Netanyahu tambien desea lo mejor para Gaza.