Hace 5 años | Por DeporteTuit a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a actualidad.rt.com

"Las tasas funcionan mucho mejor de lo que nadie había previsto. El mercado de China ha caído un 27% en los últimos 4 meses, y nos están hablando", ha publicado este sábado el presidente de EE.UU., Donald Trump, en su cuenta personal de Twitter. "Nuestro mercado está más fuerte que nunca, y aumentará dramáticamente cuando estos horribles acuerdos comerciales sean renegociados con éxito", ha prometido el mandatario estadounidense.

Comentarios

k

America is already great!

D

#2 #11 #3 Lo que hace Trump está muy bien. Si un tratado beneficia más a una parte que otra, lo justo es poner los aranceles para equilibrar la balanza hasta nuevas negociaciones.

o

Que droga consumirá el loco este?

Jakeukalane

Miente más que piensa así que estará siendo nefasto.

spit_fire

Es pronto para saberlo, se necesita un tiempo para ver las consecuencias.

Pero al igual que la antigua URSS se podía permitir enormes bajas en la guerra y soportarlo, EE.UU. no podía. Ahí lo dejo. Las dictaduras siempre tienen una resistencia a la destrucción.

r

Trump, Maduro, Erdogan, Putin... los líderes del presente que nos llevarán al futuro. Gran ejemplo para nuestra juventud.

D

#7 Yo excluiría a Putin. Es un HDP, sin duda, pero es un gran estadista. Un HDP de los de antes, y no un HDP zoquete de los de ahora.

D

#11 Exacto, exacto. 1 UP

r

#10 #11 Me da a mí que Putin es un máquina. Ahora bien no sé si es beneficioso para Rusia. La deriva autoritaria, olugarquias, libertad de expresión, patriotismo y señas de identidad baratas, represión de ciertos colectivos... Sobre economía by distribución de riqueza tengo datos encontrados.
Supongo que podría ser bastante peor, pero bueno, bueno....

D

Se necesitan datos para saber si es verdad o miente cual vellaco

themarquesito

#5 Considerando que Trump tiene un porcentaje de falsedad en sus afirmaciones del 71% (medido por PolitiFact) creo que podemos considerar esto como una trola.

AK-TRAIN

El zoquete este debe estar a sueldo de la UE

D

claro que si guapi!!