edición general
13 meneos
91 clics
Trump amplifica en redes ataques a los Kennedy mientras la familia llora la muerte de Tatiana Schlossberg, nieta de JFK

Trump amplifica en redes ataques a los Kennedy mientras la familia llora la muerte de Tatiana Schlossberg, nieta de JFK

La reacción del presidente Donald Trump a la muerte de Tatiana Schlossberg debido a un cáncer de sangre incluyó capturas de pantalla de críticas a la famosa familia política de la periodista

| etiquetas: trump , jfk , tatiana schlossberg , muerte , eeuu
Trump siempre tiene que ser el muerto en cada funeral, la niña en cada bautizo y la novia en cada boda. No falla. No soporta que otros le quiten el protagonismo aunque sea porque se ha muerto una persona. El protagonista en el funeral y en las memorias de la fallecida tiene que ser él...
#1 visto desde fuera, este tipo es un almacén de traumas infantiles de niño rico ... mucho dinero pero poco afecto.. siempre queriendo ser el primero, siempre soltando la chorrada mas grande, sicópata de libro, mentiroso, ese gusto por lo dorado, que incluye la decoración y las mujeres que compra para rodearse, esa necesidad de adoración y adulación .... todo lo que hace es lo más, lo mejor ....
#3 En el futuro cuando se hablen de trastornos narcisistas, pondran la foto de Trump... es la mejor representacion de ese tipo de trastorno... quiere toda la atencion, es el mejor en todo, difama a los que van contra el, y largo etc.
#3 No es un trauma infantil ha llevado esa vida de adulto y ahora sale a la luz porque es un personaje público.
Tarado sicótico. Tengo muy pocas esperanzas de los años venideros, tengo que apagar un poco internet porque me esta dejando tocado.
A su lado, Nixon va a ser recordado como un entrañable cascarrabias
Este tipejo es un ser horrible y despreciable, esperemos que el pueblo americano despierte antes de que lo destruya todo...
El puto presidente del país, que no sabe de protocolo, no sabe de decoro, no sabe estar.

El tipo suelta lo primero que se le viene a la cabeza sin pensar en nada más,

menéame