Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a infobae.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a infobae.com

El presidente Donald Trump amenazó con imponer aranceles a los automóviles fabricados en la Unión Europea y a productos chinos no especificados a menos que las dos regiones reduzcan sus impuestos a la langosta estadounidense. Esto ocurrió durante una visita a Maine, donde planea levantar las restricciones de pesca de la era Obama. “Si la Unión Europea no reduce ese arancel de inmediato, vamos a imponer un arancel a sus automóviles, que sería equivalente”, dijo Trump en una mesa redonda en Bangor, Maine, con pescadores comerciales

Comentarios

Lonnegan

Y no se muere el cabron.

DangiAll

#1 Bicho malo nunca muere

s

#6 usa no tiene mas aliado que israel e inglaterra... los demas paises son colonias...

colipan

Ah a los coches..... Tres cojones nos importa, países del norte... Ni olvido ni perdón

D

Quiere sacar al ejército contra los ciudadanos. Agrede por igual a aliados y adversarios. Yo creo que es un troll chino-putinesco utilizado para destrozar USA.

Res_cogitans

Es especialista en hacer amigos. Solo basta verlo en cualquier cumbre mundial, con toda esa arrogancia prepotente, histriónica y ridícula, más propia de un personaje de sainete.

D

La noticia son frases sueltas sin contexto de las que no se puede extraer ninguna conclusión ni sirven para entender la situación.
No vale ni para tuit.
Y además está sacado de otro medio: copia/plagio.

Mala

Para impuestos para acá... impuestos para allá.

Batko

Es su estilo, el de la amenaza y el populismo barato. No comprende la complejidad de la economía y el comercio mundial, y eso le está llevando a romper puentes y a acelerar la decadencia de los Estados Unidos.

M

Y ahora me cabreo.

Ed_Hunter

¿Son langostas o bogavantes? Bueno, me da igual, no suelo comer marisco. Además, a los ricachones americanos les da igual pagar un poco más por ir en un coche de lujo y no en un cubo de basura con ruedas (aka Cadillac) como los raperos de medio pelo, los chulos de putas y los camellos.

El resto, comprarán coches asiáticos, según su nivel de renta, japoneses, coreanos o chinos los más pobres.