Hace 17 años | Por --19984-- a europapress.es
Publicado hace 17 años por --19984-- a europapress.es

La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, aseguró hoy que el principal objetivo de su cartera es que la vivienda sea "el quinto pilar del Estado de Bienestar" en España junto a la sanidad, la educación, las pensiones y a la dependencia.

Comentarios

riska

Sra Trujillo, por si no lo sabe, para mi es el primer pilar de mi bienestar y el de mi familia.

Y creo que mucha gente coincide.

¿Cuales son sus cuatro anteriores pilares? ¿Porqué lo ha relegado al quinto lugar?

D

Las palabras se las lleva el viento.

C

Tras 3 años tocándose las narices, proponiendo a la gente vivir en contenedores y redecorando su despacho cada pocos meses, que nos venga esta impresentable con estas paridas es de risa.

Eso si, no hay cojones de meterle mano al problema real, que es la gestión del suelo por parte de los ayuntamientos, los tremendos beneficios en la construcción y la enorme corrupción que la rodea.

riska

#6 Lo que tú digas.

Pero el problema de la vivienda no se arregla con sermones.
Y yo no veo soluciones, solo sermones, declaraciones, promesas, ... y corrupción urbanística.

Ojo! y no voy a por el PSOE, la clase politica no ha sabido salvar este problema y existe un descontento generalizado.
- Familias sin viviendas dignas.
- Constructores y Bancos forrándose de las desgracias de los necesitados que sin una vivienda VPO no tienen opción a una vivienda digna.
- Políticos, abogados, .. corruptos por delitos urbanisticos.
- Jovenes embargados de por vida.
- Presidentes del BBVA y Santander frotándose las manos.

Lo siento pero la politica de vivienda es nefasta en este país.

t

Pues en ese caso, la felicito, la vivienda ya es un pilar del estado del bienestar. Ahora ya sólo la queda hacerla accesible.

Esperpentico

Pues no va por muy buen camino.

D

Los políticos, todos, da igual el partido, a veces (o siempre) se piensan que los ciudadanos somos gilipollas...que poca vergüenza.

Gazza

#2, los cuatro pilares anteriores están en el resumen de la noticia, y no creo que estén por debajo de la vivienda en importancia. Tampoco por encima, claro, por eso habla de pilares (Especie de pilastra, sin proporción fija entre su grueso y altura, que se pone aislada en los edificios, o sirve para sostener otra fábrica o armazón cualquiera.)

Gazza

#8, que sí, si en eso estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que la vivienda es lo primerísimo... De poco te vale un piso muy "apañao" si luego no puedes permitirte pagar un médico, por ejemplo.

A mí me parece un avance que igualen la vivienda a la sanidad, otra cosa es que lo lleven a la práctica.