Hace 14 años | Por --124211-- a actualidad.orange.es
Publicado hace 14 años por --124211-- a actualidad.orange.es

Hacerlo en una sola hoja (dos como mucho), usar una tipología clara, estructura a seguir, cosas a evitar, tenerlo actualizado, entre otros.

Comentarios

D

¿y que pasa con los idiomas? Como sé si mi nivel es alto-medio-bajo, pues pongo intermedio, y a tomar porsaco....XD

Era broma, para el que quiera conocer su nivel en un idioma en el Marco Común Europeo, que haga la prueba de nivel de la UNED:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1337260&_dad=portal&_schema=PORTAL
Se tarda una horita, pero da consejos para mejorar el nivel, y una explicación clara de las situaciones en las que puedes desenvolverte en un idioma.

D

#2 Si no tienes ni pajolera, nivel básico.

Si lo has hecho en el colegio, nivel medio-alto.

Si ves LOST en V.O. y pillas algunas cosas de lo que dicen mientras miras los subtítulos, nivel conversación.

Es lo que suele poner la gente, si ya has vivido en el extranjero y has sobrevivido, yo creo que hasta puedes poner nivel nativo - deidad suprema.

D

#2 para hacer la prueba en ingles hace falta un programa llamado dialang o algo asi, y lo detectan como virus almenos en mi pc tanto google( que no se por que me bloquea la pagina) como avast.

tocameroque

Decir siempre la verdad y no mentir como un bellaco...no da resultado.

D

¿Tipología o tipografía?

D

#5 si no saben distinguir entre tipografía y tipología no sé si fiarme del resto de cosas que digan...

#0 aunque el error esté en el artículo cámbialo de la entradilla por favor que da mucha pena...

RadL

Y eso de que las aficiones y hobbies no son de intereses... si te presentas a Administrador de Sistemas, y resulta que estas dentro de una asociación de software Libre donde realizas ciertas actividades como voluntario, cursos , seminarios etc...

Obviamente no vas a aponer el futbol, tomar unas copas con lo amigos y tal, pero hay ciertas aficiones que si pueden ser considerables para ciertos puestos. No es lo mismo contratar a un tío que sepa de Linux, que a un friki de Linux...

D

#3Con los hobbies hay que tener cuidado, si por ejemplo, optas a un trabajo en el sector bancario, es muy contraproducente decir que te gusta ayudar a los demás o que colaboras con ONG's

S

Me parece que este no ha presentado nunca un CV, que pongas muchos datos en solo dos hojas y con letras muy clara, venga hombre apoco que hayas currado tienes un folio en experiencia, mas títulos oficiales y cursos, mas añada aficiones y demás.
Un consejo, yo uso el CV Europeo y me quito de problemas.
http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europasss+Documents/Europass+CV.csp

D

Para los interesados, dejo un artículo de Squawfox a propósito del tema. Es realmente bueno.



(está en inglés)