Hace 12 años | Por wentyman a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por wentyman a lasextanoticias.com

Ana Botella ha protagonizado un sinfín de declaraciones polémicas sobre medio ambiente y la contaminación de la capital, pero también con respecto a cuestiones controvertidas como la inmigración, la homosexualidad o la mendicidad en las calles.

Comentarios

Mrs.Burroughs

Lo mismo que viene a decir #10 y el meneo pero de manera más ilustrativa http://bernardovergara.blogspot.com/2011/08/la-botella-desatada.html

D

#10 ¿Cómo que dónde quedan las mujeres?
¿Y los hombres?
Chorrada de argumento el tuyo.

berkut

#18 Perdona, para argumentos los de la Botella...

Karmarada

wall #4 De su madre me estoy acordando yo ahora, menuda pájara (por no decir algo más sonoro)

JanSmite

#0 En serio, aunque 'tropezón' no es incorrecto y es la que aparece en el titular, la palabra correcta sería 'tropiezo'

D

Ya fuera de si nos gusta más o menos su ideología política esto demuestra algo.

Ana Botella no es una persona con "don de palabra". Cuando no sabe que responder se pone nerviosa y se lanza a decir lo primero que le pasa por la cabeza, y eso es nefasto para un político, porque va de una metedura de pata a otra. Le falta espontaneidad. Solo se siente cómoda con dicursos preparados y aprendidos de antemano. Realmente no valdría para la política y no habría escalado a este puesto si no fuera por su marido. No tiene nada que ver con el matrimonio Kitchner, donde tanto él como ella demostraron bastante carisma para dedicarse a esta profesión.

Creo que todos conocemos a personas a las que les pasa esto. El problema es que si es tu amigo, compañero de trabajo o pareja te puedes reir de las tonterias que dice, pero con un político estas cosas pasan a la posteridad y perjudican su imágen y la de su ciudad. Incluso juraría que algunas de estas chorradas que ha dicho ni siquiera las piensa.

c

#12 Más bien al reves... si se pone nerviosa, lo primero que dice es lo que realmente piensa. Que nos pille confesaos.

Wayfarer

Por no mencionar el extraño caso de las gaviotas reidoras... youtu.be/F1v9GZ4KES0

Delapresa

“No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto”

A todas las mujeres; sigan los consejos de esta mujer, fregar, cocinar, cuidar a los niños, complacer al hombre... se lo dice la ALCADESA de Madrid

el_Tupac

No le deis mas bombo, a ver si en la próxima en vez de absoluta va a sacar unanimidad...

KrisCb21

Esta mujer es una joya... La de meneos que nos va a dar!!!!!

D

Por favor, lo de la cenicienta es verdad? de verdad dijo eso? y las asociaciones en pro de la igualdad de género no se la han merendado?
Si le tenia poco respeto a esta mujer ya es que me repugna.

Hojaldre

El vídeo de las gaviotas reidoras es demoledor. Ojalá haga más shows de risas como alcaldesa

!
lol lol lol

Barbituricos

Jijijiji! Ha dicho pezones!

rafaelbolso

Una joyita...

ogrydc

Famaztella S.L. os desea Prospero Año Nuevo.

Famaztella, desde 2005, vuestras ilusiones son nuestros beneficios.

D

Uffff, la secta en plena orgía. Me río yo de los Torquemadas pasados. lol lol

Joaqui

La Sarah Palin española...se lo está ganando a pulso.

D

Otra consecuencia más de la mayoría absoluta... Si es que tenemos lo que queremos

osmarco

Creo que quedan por venir los mejores.

Tengamos paciencia, que se que no queda mucha.

Megharah

Si hay algo que me duele de toda la mierda que se le ha escapado por la boca , es (como mujer que soy) que la primera alcaldesa de Madrid (realmente no electa, ya que aunque sean listas cerradas la gente vota al cabecilla y no suele mirar ni el resto del grupo) haya dicho lo de :
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".

Y pasado mañana (metáfora) será obligatorio el uso de mantilla , realizar todas las tareas de la casa y tener contento al hombre en casa no?

Involución.

Justified

Vaya mafia...

k

no la comprendeis en realidad esta deseando ingresar en "el club de la comedia".

r

No se si será bueno para mi pais que en la capital del estado este esta singular mujer. Aun así le deseo lo mejor.

harro22

luego dirán que político no es cualquier analfabeto.... jo-der.

D

Dios que cagada!!!

D

Iba la segunda de la lista, todos los que votaron al PP en mayo es de suponer que lo tuvieron en cuenta y así lo quisieron.

D

"juro por mi conciencia y mi honor......" Mal empezamos

D

Mediocre la individua esta, pero más mediocre el votante que la defiende en público. Estigmatiza y provoca silencios incómodos.

Intxamus

: En 2008 aseguró que "la Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora” .

A parte de desconocer totalmente los plazos para poder abortar, creo también que desconoce lo que supone ser mujer.

Intxamus

Estaba yo pensando ahora.... Todo esto no será una conspiración de la familia Aznar?

Analizando, analizando.... En las pasadas elecciones del 2008, cuando el PP no tenía garantizada la victoria en las elecciones, Mariano Rajoy se niega a que Gallardón vaya en las listas, sería perder un activo muy importante para la alcaldía de Madrid, de hecho es el artífice de la victoria del PP en la alcaldía de manera aplastante.

En estas elecciones, teniendo claro que iban a conseguir la mayoría absoluta, se lleva a Gallardón y le hace Ministro de Justicia, cargo con poca responsabilidad en el Gobierno, y así se da paso a que la mujer del "Lider Supremo" ocupe la alcaldía de la capital de España. Además, hay que tener en cuenta que durante los últimos tiempos, Aznar ha estado especialmente activo. Algo que no hizo durante la primera legislatura de Zapatero. No sé, no sé, a mi ésto me suena raro, raro......

Somi

Pregunta para nuestra "bien elegida" presidenta