Hace 17 años | Por amac a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por amac a 20minutos.es

La comisión que investiga la muerte del periodista de la cadena británica ITN en Basora (Irak) en marzo de 2003 ha contado hoy con un testimonio que ha conmocionado al Reino Unido. Un testigo iraquí anónimo asegura que Lloyd estaba vivo, aunque herido, cuando al ser trasladado al hosptial en un vehículo recibió un disparo en la cabeza por parte de militares del Ejército de EEUU.

Comentarios

FrIkI

Quizás, simplemente, iban demasiado pasados de coca. A veces les pasa a los militares.

Eso es lo que pasa quando los italianos le dan demasiado al polvo blanco: http://www.nodo50.org/CSCA/agenda2001/genova01.html

Findeton

Porque eso vale la vida humana. No?

HOYGAME

#2 Pues no se me ocurre que atrocidad que no haya sido contada ya querian esconder de lo que estan haciendo en Irak.

D

#5 haber si tenemos mas disposicion ortografica, (aiga?, cren? abia? echo?) horroroso.

C

¿Un testigo anonimo Iraqui?

Sin animo de polemica... si un "testigo anonimo" me dice que "fulanito de pascual" (inserte aqui a su politico mas odiado) fué visto en un prostibulo abusando de menores ¿que credibilidad le dariais?

Las guerras son guerras, pero me niego a creerme a pies juntillas una "noticia" que se basa unicamente en el testimonio "anonimo" de una persona que puede que ni exista. Me parece propaganda barata y sensacionalismo amarillo sacar noticias sin la mas minima fiabilidad.

Kachinvo

YA, normal. Y la famlia, que es la que enterro el cuerpo, no dijo nada del tiro en la cabeza. Ademas, peazo de testigo. Sabia que tenia un brazo roto y todo. EN fin... no es por defender lo indefendible. Pero si la noticia fuera "un testigo vio como le cortan las piernas mientras estaba vivo", seguro que alguno tambien se lo creeria.

Nerk

Que raro que aiga sido EEUU ...
Deben de desallunar chocotripis por que no es ni medio normal, quienes se cren que son para decidir sobre la vida de un ser humano que tan siquiera les abia echo algo.

glups

Esta claro que algo querian ocultar y que el sabia.