Hace 12 años | Por --268494-- a concursobankia.com
Publicado hace 12 años por --268494-- a concursobankia.com

Bankia sacó a concurso el diseño de las próximas tarjetas de su entidad. Lo que seguramente no se esperaban en que en mediavida o ForoCoches no tardarían en organizarse y aupar sus propios diseños a la cabeza de la lista. Shurperro, el caballo rumano volador, u otros diseños marca de la casa ocupan actualmente los primeros puestos.

Comentarios

D

Microblogging

D

#2 ¿Perdón? lol lol lol

editado:
Ahora en serio, por lo visto no tenemos la misma noción de lo que es el microblogging, ¿Podrías explicármelo?

D

#3 Mi-cro-blog-ging

editado:
En la página meneada, ¿dónde está la entradilla? Te la has inventado, es un comentario tuyo sobre otra página, que además es un marcador.

D

#5 ¿Pero qué dices? Claro que me he inventado la entradilla, ¿qué pretendes que copie de una página así? ¿Y qué dices de marcador?

D

#6 Menéame no es una plataforma para que publiques un enlace y comentes sobre él. Es sencillo, si quieres comentar sobre un enlace ábrete un blog y menea la entrada que escribas allí.

Y es un marcador porque cambiará con el tiempo y la entradilla dejará de ser verdad.

D

#7 Muy bien, gracias por la explicación. Aunque creo que paso de abrirme un blog para poner este tipo de cosas, ya que en el mío personal no las voy a poner (por cierto, ¿menear entradas 'alojadas' en mi blog no sería un auténtico microblogging?).

Insisto: gracias por tu explicación.

D

#9 Menear tu propio blog sería autobombo, que está permitido, y si lo haces por conseguir visitas, y no por aportar contenido, te pillarán y te votarán spam.

Para que lo entiendas, la entradilla no debería contener opiniones tuyas ni explicaciones que no estén en la página. Si añades contenido estás haciendo micro-blogging (opinando, aunque sea en 100 caracteres).

Perdón si he sido borde, pero me había creído tu nick lol

D

#12 "Si añades contenido estás haciendo micro-blogging (opinando, aunque sea en 100 caracteres)".

Mmmm... ¿No estaría añadiendo también mi opinión de igual forma en 'mi blog'? La verdad es que lo único que me convence de lo que me has dicho (y de las normas, supongo), es el hecho de que es un marcador y cambiará con el tiempo.

PD: LOL, disculpado.

D

#13 Como regla orientativa, la entradilla debería ser más o menos igual lo menee quien lo menee.

Si yo meneo una noticia X a la vez que tú las dos deberían tener entradillas muy parecidas, porque se supone que no contienen opiniones ni datos externos al enlace. Este meneo, por ejemplo, tendría una entradilla completamente diferente si lo meneo yo, porque tú explicas cosas en ella que no están en el enlace. Estás añadiendo contenido -> microblogging.

paumal

lol lol lol lol lol lol lol lol Edito: se lo han ganado a pulso

Rorok_89

Anda ya, ojalá gane la de la cartulina de "Necesito dinero"... lol

Xtorm

Aquí uno que votó a Shurperro, aunque tendría que vigilarlo la agencia antimonopolio. Primero fue el shurpermercado, ahora tiene su propia tarjeta...

D

Como mucho han trolleado ellos a fc y media vida, las tres más votadas pasan a la final con otras 3 elegidas por un jurado y de ésas 6 sale la ganadora. Luego colarlas en la final no les va a valer para nada

Han conseguido visitas que es de lo que se trataba gracias al pique entre los dos foros

E

#8 Exacto, era evidente que eso iba a pasar, por lo que se han cubierto de la forma que dices. Con esto sólo han conseguido publicidad gratuita, yo de hecho ni me había enterado de esto hasta que lo he visto aquí

D

Publicidad de un banco en su propia web. Esta noticia es irrelevante y además odiosa. Que inviertan su capital en las vallas publicitarias.