Hace 5 años | Por meritonciokin a youtube.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a youtube.com

En un capítulo de la cuarta temporada hay un niño troleando el rodaje en el fondo.

Comentarios

D

El
puto
amo.

leporcine

que cabron el enano lol lol

C

Buenísimo

D

#3 Y que se descubra ahora?

la serie era una mierda jodidamente enorme pero vamos, el Hasselhoff se lo debio pasar pipa tirandose a tanta Playmate que acababa en esa serie.

m

#5 Pero mala de cojones, lo que pasa es que calidad y éxito no siempre van de la mano.

Barquero_

#12 De hecho la introducción era a cámara lenta para alargar capítulo del poco guión que tenían, no ocupaba el tiempo disponible.

D

#17 No, no era por eso lol

D

#19 ¡Vivir para ver!

j

#17 siempre me acuerdo de futurama, cuando sale la cabeza de pamela anderson, contando que ganó el oscar por la película de los vigilantes de la playa, la primera película hecha "integramente" con ralentizados.

D

#12 Y dios te libre de ver la pelicula.

m

#22 ¿La de La Roca? ¿Es tan mala cómo parece?

D

#23 Podria ser aun peor, pero no quiero ni imaginarme cuanto y como.
La Roca no es que tenga grandes peliculas pero no se que se fumo cuando acepto trabajar en esta.

los12monos

Descubrir el gazapo es la prueba irrefutable de la propia heterosexualidad y de que no estás embobado mirando las tetas a los señores.
Todos lo que no lo habíais visto, bueno... ya sabéis

omegapoint

#7 no se que cuenta más para certificarte como marica, si estar mirando los turgentes pectorales y abdominales de dos fogosos zagales correteando por la playa o un culo desnudo en dirección opuesta a Cuenca.

aunque supongo que cualquier cura se dio cuenta de lo del crío.

D

#7 Aquí, yo. Reconozco que estaba embobado viendo los pectorales de esos dos atléticos machos americanos corriendo a cámara lenta. El acompasado temblor de sus músculos mientras se mueven ha tenido un efecto casi hipnótico, no lo voy a negar.

Pero no pasa nada. Ahora una buena paja con un vídeo totalmente heterosexual de, por ejemplo, Lexi Belle, y a recuperar la dignidad en cuestión de 10 minutos.

D

¡¡¡¡que grande!!!!

WEST_VIRGINIA

bien hecho Stuart

Siete_de_picas

Calvo quien vea lol

Trolleando

La mejor escena de toda la puta serie

squanchy

"Los vigilantes de la playa", una serie para que te pudieras masturbar si eras heterosexual, homosexual o pedófilo.

D

culo para la posteridad

qwerty22

edit

O

¡Una entrevista a ese tio ya!

D

Me cagon la puta. lol