Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

España sigue teniendo deberes desde Europa. La visita de la 'troika', que se produjo los días 4 y 5 de octubre, concluye que el sector bancario ha mejorado su fortaleza y que el crecimiento económico supera la media de la eurozona. Sin embargo, los expertos de la Comisión Europea, en colaboración con personal del Banco Central Europeo (BCE), reclaman completar la privatización de Bankia y ajustes fiscales para reducir los niveles de deuda pública.

Comentarios

Autarca

¿Que lo privaticemos ahora que le hemos dado 60.000 millones, que esta saneado, y que en teoría debe empezar a dar beneficios?

Estos usureros malnacidos no quieren que levantemos cabeza jamas, nos quieren endeudados y dependientes de ellos para siempre.

Un clásico de los wéstern y del Equipo A, como comentaba alguien por aquí.

Magog

#2 así es como funciona esta mierda

d

#2 es que para eso se rescató con dinero público y para eso se saneó, para volverselo a dar a algún amiguete, como se hizo con todo lo demás.


Y claro que no quieren que levantemos cabeza. Por eso ellos son ricos y nosotros no, porque procuran con todo su empeño que no dejemos nunca de ser pobres.

tiopio

#2 Que devuelvan primero los millones.

eltoloco

Que le den por la troika a la troika.

D

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

D

Y mientras tanto.... Cataluña

D

#3 ¿Y Venezuela? es que ya no cuenta para nada Venezuela?

Sabaoth

Es un buen nombre el que eligieron para la troika. Aunque significa una alianza de tres para conseguir algo, también era el triunvirato extrajudicial que condenaba a muerte en el régimen de la URSS:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Troika_del_NKVD