Hace 8 años | Por Varlak_ a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Varlak_ a eldiario.es

"Estar en el Consejo de Administración de Telefónica nunca ha estado encima de la mesa". Es la respuesta de Trinidad Jiménez a las declaraciones realizadas por Pablo Iglesias durante el debate a tres en el que acusó a la exministra de haber cruzado ya la puerta giratoria hacia el máximo órgano de decisión de la compañía de telefonía. la exministra no descarta dar el salto y aceptar un puesto en la compañía, pero no para el Consejo de Administración. Según su relato, "Es una decisión que todavía no he tomado. Será en Enero cuando decidiré".

Comentarios

Varlak_

#5 es la parte que mas me ha llamado la atencion, pero no queria decirlo yo, queria comprobar que no era el unico que lo pensaba lol

ogrydc

Y qué más da que esté o no esté...

Lo importante aquí es por qué Endesa se lo ofrece.

ogrydc

#2 Cojones Endesa, quiero decir Telefónica, que me confundo de poltrona.

natrix

Es cierto, no es como Consejera sino en un puesto ejecutivo:

http://www.elmundo.es/economia/2015/11/22/564e3c94268e3ef0098b45d7.html
La gran envidiada del momento es la ex ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, que ya cuenta con visto bueno de Telefónica para incorporarse a la multinacional española a partir de enero tras las elecciones, según distintas fuentes próximas a la operadora.

La ex ministra ha transmitido además al presidente de Telefónica, César Alierta, que ella quiere trabajar, no ser consejera o asesora de las de una vez al mes, sino con un puesto ejecutivo.

c

#4 Para el caso, es lo mismo. Recompensa por pasados y futuros favores.

sasander

Le pasarían el contrato por debajo.

D

"de hecho el trato se cerró debajo de ella", añadió

ipanies

Todos los consejeros del mundo serian pocos para explicarle a Alierta como se hace pasar por un tubito de cristal todos los datos por los que el quiere cobrar lol

pitercio

Encima de la mesa, dentro del saco... detalles sin importancia.

Me resulta curioso que no quiera llevárselo sin más, sino que parezca que trabaja. Debe tener complejo de florero.

D

Gente que necesita 12 consejeros para tomar decisiones en una empresa lara un puesto ejecutivo, por sus conocimientos, ya claro.

m

Qué la pongan a conectar centralitas o a tirar fibra hasta los hogares

v

Esto me recuerda al asunto de la guerra en Siria con el PP. Todo a partir de enero.