Hace 15 años | Por grima a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por grima a elperiodico.com

Las prisas han traicionado al PP y a su responsable de justicia, Federico Trillo, en su acoso al juez Baltasar Garzón a raíz de la investigación de la trama corrupta. La tan anunciada querella contra el juez por prevaricación, presentada el miércoles, ha visto truncada de inicio la tramitación,... Precisamente el exministro, ariete de Mariano Rajoy contra el magistrado, olvidó que requería de poderes notariales especiales para pleitos para interponer este tipo de querella ante el Tribunal Supremo.

Comentarios

D

PPwned lol lol lol

Stash

Y ahora....¿harán la entrega de forma tan notoría o lo harán por la puerta de atrás de la AN?

D

¡¡Que dimita Trillo!!

D

Yo no soy jurista, pero si puedo aportar mi experiencia personal. En un juicio lo primerísimo que me hizo hacer el abogado fue ir a un notario a pedir los poderes.

D

¿No le montan el pifostio a Garzón por 2defecto de forma"? Parecen muy poco coherentes.

grima

Este señor es un prestigioso abogado, ademas de responsable de justicia del PP.

C

Como jurista tengo que decir que eso es una auténtica chorrada, es más que habitual presentar todo tipo de demandas sin el poder, y luego se aporta cuando lo requiere el Juzgado o Tribunal.

grima

#15 irrelevante que el delegado de justicia ignore como funciona la justicia pese a ser abogado además, así va este pais

C

#11 Con la venia, te digo y ratifico que es más que normal presentar las demandas sin el poder y aportarlo luego al ser requerido.

Es más, muchas veces se hace con toda la idea, para ganar tiempo, para alargar el proceso, o por razones que cada uno sabe. Otras veces, por el contrario, se hace por urgencia, presentas la demanda, la tienes sellada que es lo que cuenta, y luego sin prisas al Notario a hacer el poder o incluso en el mismo juzgado apud acta, que además es gratis.

grima

ha visto truncada de inicio la tramitación, y no por argucias legales, sino porque Trillo olvidó un aspecto esencial en estos asuntos.

#5 de la noticia

d

Ni trillo se ha olvidado ni leches. Trillo está asesorado por un tropel de abogados del partido que saben lo suficiente de trámites como para estar llevando al Constitucional cada ley que da algo de libertad en este país. Tambíen tiene a Michavila y su bufete -o al que esté asociado- y también tiene al vice del CGPJ que para eso ha estado charlando con Camps previamente.

Lo que pasa es que seguramente como dice #8 se trataba de un gesto de propaganda antes de las elecciones.

Luego llevarán los papeles otro día y ya irán dejando la cosa perderse para que no les chillen mucho desde otros partidos cuando pierdan, que perderán.

Thanan

Este tipo debería haber presentado su dimisión al intentar dar carpetazo al tema del accidente aéreo entregando rápidamente los cuerpos de los fallecidos de una manera aleatoria.
Desde ese día no merece ningún tipo de respeto.

jaz1

todo es para que no veamos la luna y que miremos la punta del dedo !!!!!

D

#4 Pero no ejerce como abogado desde hace décadas. Las cosas se oxidan.

grima

#27 (ironic)

grima

Pues yo creo que debiera tener especial cuidado en estas cosas, si los políticos no lo tienen apaga y vamonos

yoeninternet

Hasta donde yo sé'la demanda la presenta el procurador, el cual ya tiene poder otorgado (poder notarial) en nombre de su representado (trillo), bajo la dirección del letrado, y siempre te dan unos días para aportar el poder original. En fin, en cierto modo creo que es erronea.

andresrguez

PP Manipuladores

demostenes

#25 Garzón puso kriptonita en el juzgado y Trillo se quedó sin poderes.

Ryo

¡Viva Honduras!

Pierre79

Totalmente de acuerdo con #8. El lunes la querella a Garzón una vez pasadas las elecciones les importará bien poco... ya han hecho el ruido que querían esta semana presentándola.

eliatron

Trillo debería haber ido antes a HOGWARTS

ertiti23

#15 Completamente de acuerdo contigo. De hecho he estado a punto de votar amarillista, ya que el titular busca claramente confundir al lector, haciendole creer que la querella queda invalidada o algo así. Os comento lo que va a ocurrir. El lunes, Trillo, o alguno de los colaboradores, se pasará por el juzgado, y antes del almuerzo, ya estará todo solucionado. No es digno del click ni de los 60 segundos de lectura.

alecto

#6 a mi me pareción que lo de #4 era ironia... si va en serio tiene un voto que no merece, y me da que no ha elegido la noticia adecuada

D

#13 Pues es eso lo que exactamente he entendido, que es habitual no presentar toda la documentación (aposta o no) retrasando todo el proceso.

Griton_de_Dolares

Venga, sigamos ralentizando la justicia con demandas tan estupidas como esta. Esto es una conspiración del cerebro de Trillo. Pedimos dimisión.

D

Cuanto payaso hay suelto por ahí.

c

Este, además de ignorante en cosas de su propio cargo, tiene el rostro de titanio, pero... eso sí, se pela (la lengua) de rezar.

a

#5 Creo que es evidente que el Supremo si revisa toda la documentación.

XAbou

#23 Y que lo digas: http://tiny.cc/n4GpP

iOproductions

Trillo es un impresentable, tanto por su absoluta negligencia como ministro como por su desafortunado sentido del humor.

H

Lo jodido es que en 5 años todavía no se han dado cuenta de que los demás hacen las cosas según la ley y siguen todos los trámites necesarios precisamente para que no les pillen en un renuncio. Todos los recursos/rabieta del PP, curas y adláteres en estos años han sido eso, pataletas ad hoc con argumentos de risa solo para oponerse de cualquier manera a todo. Resultado: no ganan ni uno.

D

como el dijo una vez...."manda huevos" jajaja pero que inutil!!!

Eriol

Dimisión por cutre ya.

t

Precisamente el exministro, ariete de Mariano Rajoy contra el magistrado, olvidó que requería de poderes notariales especiales para pleitos para interponer este tipo de querella ante el Tribunal Supremo, que le ha concedido cinco días para subsanar los "defectos de forma" detectados.
Es como publicar que te quedaste sin bateria por dejar las luces encendidas, voto irrelevante.

D

Si claro se les "olvido" no será que solo es una cortina de humo en cuanto pasen las elecciones retiran la demanda y listo

chebdani

Trillo no es "exministro del aire ariete de Mariano". Lo del "aire" Yakolev no se le daba muy bien: "al amanecer y con recio levante"... las tropas españolas han tomado Perejil a los sarracenos. ¡Patriota de mierda!

nandius

Esto es otra conspiración más contra el PP. No cabe duda.

t

Pues si, no le veo el interes a esta noticia por más que se lo busco. Trillo se va a tener que dar otro paseo al juzgado a llevar un papel que se le olvidó. Paren las rotativas, menudo notición!!

D

Y por qué no pasamos de los putos políticos que lo único que hacen es sangrarnos a todos.

Esto no es noticia, ni ninguna corrupción que hagan. ¿O alguno se lleva sorpresa cuando ocurren?

Bixio7

Jua jua, vaya cagada !!!
por cierto tanta noticia del pp está aburriendo ya lol