Hace 10 años | Por gecko9 a larazon.es
Publicado hace 10 años por gecko9 a larazon.es

Federico Trillo necesita un mayordomo para la embajada española en Londres. Por ello, ha hecho pública una oferta de trabajo, con fecha 8 de octubre. Eso sí, los candidatos deben saber que es requisito indispensable "residir en la residencia con carácter interino". La retribución salarial será de 27.217 euros (23.609,12 libras esterlinas) íntegras anuales y el contrato tendrá carácter indefinido, aunque deberán pasar un periodo de prueba de tres meses.

Comentarios

elgranpilaf

Marhuenda es el candidato ideal

Pilot

#4 Ha dicho M-A-Y-O-R-D-O-M-O no mamporrero.

elgranpilaf

#7 ¿Y pasarte la tostada por los huevos, al estilo Road Trip?

T

#8 Buena idea



Todo son ventajas.

elgranpilaf

#9 Ojú, qué me he reído. Grandiosa película

D

#18 Exacto, eso estaba pensando, ese salario en Londres es de risa. Aunque supongo que compensa un poco si tienes la residencia por la patilla.

conversador

Creo que puede buscarlo entre los de muchos militantes de su partido

Frederic_Bourdin

#17 Pero probablemente tengan bastante más trabajo. Me da a mí que en una embajada no hay mucha faena para un mayordomo.

D

#17 Creo que es en Neto, pero a mi tambien me parce poco.

JoseMartinCR

"¡Cómo está el servicio!"

D

Que hagan un "Trillo busca mayordomo" en plan "Granjero busca esposa".

jorgetxu

Relacionada: Trillo busca chacha para la Embajada Española en Londres

Hace 11 años | Por --185634-- a guirilandia.com

Junto con la chacha, pinche y chófer que ya solicitó a primeros de año, debe tener la embajada completita...
Por cierto, curioso que pidan nivel de inglés para el mayordomo pero no para el embajador.

gecko9

¡El daño psicológico que genera aguantar a Trillo 24h no lo pagan 27.000 euros! ¡Explotación!

ipanies

Es el único puesto de libre designación que no se reservan para sus familiares o amigos

D

Creo que hay por allí un tipo con dos carreras y un máster que está especializado en limpiar baños, pero al que seguro que no le importaría cambiar.

destornillador

Si es un mayordomo será para la residencia del embajador, no para la Embajada.

Bender_Rodriguez

¿Y no necesita fulanas? Puestos a pedir.

jmasinmas

Si hace falta me especializo en trabajos bajo mesas de despacho, todo por demostrar la productividad!

klikloski

Mada Güevos

Morgan
D

...y que se llame Bautista.

pitercio

En cuanto ese anuncio llegue a la prensa británica... 27K euros... el escándalo va a ser la polla.

El sindicato de mayordomos británicos lleva siglos dirigiendo el imperio. Le calificarán de cacique explotador y persona non-grata. Y encima en el anuncio seguro que no se considera como mérito el conocimiento profundo del mundo del té. Lo dicho, Trillo está acabado, no necesita esconderse más con el tema Gibraltar, le quedan dos afeitados.

N

The butler 2; viva honduras!!!

Eri

Mayordomo, busca en Londres, embajada libre de corruptos.