Hace 6 años | Por --539159-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --539159-- a redaccionmedica.com

Los niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre podrán usar un triciclo portasueros para tener más movilidad en las instalaciones aunque estén recibiendo tratamiento intravenoso. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha asistido este lunes a la presentación de un prototipo de ese triciclo, especialmente diseñado para los niños ingresados por problemas de salud.

Comentarios

Aleurerref

#3 Y no se le ocurrió a nadie antes?

D

#4. Probablemente sí, pero la función principal de un hospital no es dotar de juguetes a los internos, salvo que aporten alguna ventaja.

mciutti

#16 ¿¿Alguna ventaja?? ¿Lo dices en serio? ¿Tienes la más remota idea de lo que es para un niño pequeño un ingreso hospitalario de larga duración?

Mateila

#20 Déjale, ni caso. Es un trollete de poca monta y por supuesto que no sabe ni remotamente de lo que habla, nunca.

D

#21. Molan los ad hominem cuando no conoces al otro pavo ni por referencias.
Ve a por pomada, está claro que te pica algo.

Mateila

#26 Qué ad hominem ni qué niño muerto: Si no estoy argumentando... Es lo que tiene no saber de lo que se habla, como te pasa a ti: aprendes una cosa y la repites como un loro. Ad hominem...

Por tus comentarios se te conoce. No eres complejo.

D

#28. Es que precisamente no puedes, porque no me conoces. Condición sinequanon para cualquier argumento ad personam es precisamente conocer mínimamente a quien atacas, de lo contrario queda bastante cojo.
Tú descalificas sin más.

Pero don't worry, hago una muesca más en las cachas de la navaja y está. Y van ya...

Mateila

#29 No sabes la alegría que me provoca tu intento de desdén.

D

#32. Qué disgusto. Y eso por discrepar.
Al final supongo que el objetivo es amoldar la realidad a vuestra concepción del mundo. Sois alérgicos, sobre todo en el capítulo ideológico, al pluralismo.
Un botoncito de ignore para facilitar la ignorancia de lo que piensa el que no es como yo.
Lo dicho, MNM es una pecera a vuestro gusto, os la hacéis a medida.
Para ver la viga en el propio, se os da fatal.

#30 Mateila 13:43
No sabes la alegría que me provoca tu intento de desdén.

Por tus comentarios se te conoce. No eres complejo.

Déjale, ni caso. Es un trollete de poca monta y por supuesto que no sabe ni remotamente de lo que habla, nunca.


Menos mal que soy yo el "trollete" que va intentando provocar reacciones y no "el otro usuario"...

D

#20. ¿En qué se contradice eso con mi comentario? ¿Debe facilitarle también los libros de texto, las consolas o los tebeos?

mciutti

#27 No te molestes. Después de leer la advertencia de otro usuario sobre tu comportamiento me he dado una vuelta por tu perfil y he decidido mandarte a mi lista de "ignore". Que te vaya bonito.

D

#3. Otro con alergia a lo español, se da más en primavera.
Only in ultraviolet-MNM.

ur_quan_master

#15 #31 es un chiste sin más. El policorrectismo empieza a ser cansino.

D

#34 ¿Policorrectismo? Lo que se te ha olvidado poner el cartel de ironía, ¿o te crees que mucha gente por aquí no diría eso en serio? Ni policorrectismo ni ostias, tu "chiste" lo diría cualquier cateto de forma seria sin despeinarse.

D

#3 triciclo con palo o no, sigue siendo mejor que tenerle en una habitación tumbado en la cama todo el día enchufado a la bolsita de suero... ¿Por ser simple (pero funcional) ya carece de valor?

Mateila

Me alegro por los niños.

Por otra parte, el consejero a hacerse foto: el equivalente en sanidad a inaugurar una rotonda. Gracias, Sánchez-Martos, que haríamos sin tí.

Acido

#10 La intención es buena, pero me da que no la han "probado" en condiciones reales... y me temo que no lo pensaron con detenimiento.
Ahora bien, para hacerse la foto, como dijo #5 ... para eso sí que sirve... que a lo mejor era lo único que les importaba.

D

#5. Seguramente que si hubieras aportado tú, personalmente o como donante corporativo, un parquecito móvil de treinta triciclos, te hubieras negado en redondo a salir en la foto. Por pudor.

Mateila

#17 Claro, este sinvergüenza ha puesto de su bolsillo un dineral, no como ciclos Otero y una ONG. Venga ya...

D

Y de paso nos ahorramos a los camilleros

D

#9. ¿No será que se ahorra el crío el ir arrastrando un portasueros con ruedecitas, como hasta ahora?

De todas formas, todo lo que se hiciera para reducir los 500 y pico €/día por hospitalización infantil, no creo que nos viniera mal a los paganini que lo sufragamos...
Yo no me iba a quejar, al contrario.

D

#18 ¿Tanto hemos retrocedido que si uno no pone un emoticón sonriente no se dan cuenta de que es un chiste?

D

#22 No estoy seguro si lo preguntas en serio o si también es un chiste. lol (por si acaso)

D

#22. Para que se entiendan las ironías tiene que haber una complicidad. Entre desconocidos... complicado.

D

Leí "portasuegros"....

...toy fatal.

D

Espero que salga el modelo para vespino con portacervezas,.

ikipol

#2 Ya existe. De Cruzcampo

D

#6 que rica, el oro liquido del sur.

f

#6 Ha dicho cerveza.

D

Y los que ingresaron el día antes? Se joden?

simiocesar

Increíble el ser humano, pensar cosas como estas y otros en cómo mantar niños con bombas.

D

#1 una caida con el triciclo tiene que ser divertidisimo. No me parece una buena idea.

D

#10 Es un triciclo, es bastante estable, y si es un sitio plano es menos probable que pase nada. De todas formas, bien visto, obviamente es algo a tener en cuenta asumo que alguien está pendiente de ellos en todo momento.