Hace 15 años | Por sacsejam a boston.com
Publicado hace 15 años por sacsejam a boston.com

Hace 9.000 años, en el neolítico, el actual desierto del Sahara era verde. Durante cientos de años, éste verde Sahara fué el hogar de humanos y animales. The Big Picture nos muestra los trabajos que se realizan para desenterrar los vestigios de las tribus perdidas.

Comentarios

tarkovsky

Sólo era para la entradilla: El fotógrafo Mike Hettwer comparte con nosotros estas fotografías de un descubrimiento arqueológico de restos neolíticos hallados en el desierto del Sáhara, más concretamente en el Norte de Níger. Hettwer, en una expedición del año 2000 en busca de fósiles de dinoasurios junto al paleontólogo Paul Sereno, descubrió una zona de enterramiento con cientos de esqueletos de dos culturas distintas: la Kiffian y la Tenerian. Estas dos tribus vivieron hace más de 9000 años en esta zona ahora desértica, un lugar muy húmedo durante el Neolítico. Eso ha sido una encerrona kurioso

sacsejam

#5 Gracias

kurioso

#1 no nos prives de tu inmensa sabiduría!!!

D

#1 Aún estás a tiempo de poner la traducción y no tirar el trabajo a la basura

tarkovsky

Me estaba currando la traducción y te me has adelantado.
Una pasada en todo caso. Relacionada: Dos tribus africanas perdidas han sido descubiertas en el desierto del Sáhara [ENG]

Hace 15 años | Por rmoledov a ecoworldly.com

Alpang

#1 son la misma noticia. aquí hay una traducción de hace varios meses:
http://www.cienciakanija.com/2008/08/15/tumbas-masivas-de-la-edad-de-piedra-revelan-un-sahara-verde/

tarkovsky

Na, mi inglés es patatero, seguro que hay gente que sabe inglés de verdad que lo hace mejor

Vir_sola

Aunque hay otra relacionada, ésta me gusta más.