Hace 3 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bonobo a 20minutos.es

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha suspendido cautelarmente la resolución de la Conselleria de Sanidad que amplió -mediante una corrección de errores en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV)- la prohibición de juegos en bares y restaurantes a las tragaperras dentro de las medidas restrictivas por el coronavirus.

Comentarios

D

#1 Pues me da que eres tú el que ha dado en el clavo.

Attanar

#1 Sospecho que alguien no se ha leído el artículo donde de explica claramente que era una medida de SANIDAD enfocada a evitar la propagación del virus, que estaba pensada para juegos donde participe más de una persona (cartas, dominó, etc.) y que la cancelación es una medida cautelar mientras el tribunal resuelve sobre el fondo del asunto.

D

#2 No importa, seguiremos luchando. Los progresistas no podemos permitir que los pobres gasten su dinero en vicios.

d

#2 Ejército jubileta

D

#18 Joder como me los he podido dejar... aunque si me permites una corrección, por lo visto no es solo la parte del ejercito que ya esta en el imserso...
Un chat de militares en activo defiende al grupo de los '26 millones de fusilados'

Hace 3 años | Por mainaberd a publico.es

j

Deberíais leer la noticia. Por lo que he entendido parece ser que se prohibieron los juegos como el dominó en los bares porque jugaban más de una persona y después se hizo una corrección de errores por la que se prohibieron además las tragaperras. Ahora el tribunal dice que de corrección de errores nada, que es una nueva prohibición que no tiene nada que ver con prohibir jugar al dominó.

D

#6 go to #8

D

Tal vez deberían suspender después a ese tribunal...

x

#13 lo siento por tu pareja.

Pa que veas, te doy el beneficio de la duda lol lol

x

#11 y los voxiclones peñazo.

D

#12 La descalificación como muestra de impotencia ante el espejo.

c

Una cosa es que se prohíban por temas de ludopatía, otra que aprovechando lo del coronavirus se haga.

Que las prohíban con fundamentos, no con chorradas.

Thelion

Para que tumben eso alguien ha tenido que denunciar... ¿quién hace esas denuncias?

x

#3 Los bares que tienen esas máquinas o los que las ponen. Ambos sacan buena tajada de los adictos al juego.

Thelion

#4 Luego les cierran los chiringuitos porque claro, dentro se sabe que nadie se contagia, y todo son lloros. En fin.

D

#4 Lo próximo será prohibir el alcohol en los bares, supongo: sacan buena tajada de los adictos.

d

- Cariño, creo que eres ludópata
- ¿Yo? ¿Por qué lo dices?
- Porque anoche estabas dormido y empezaste a decir "¡Traga, perra! ¡Traga, perra!"