Hace 8 años | Por RTZ a elespanol.com
Publicado hace 8 años por RTZ a elespanol.com

Los magistrados ya han examinado la querella interpuesta por el sindicato de funcionarios Manos Limpias contra el secretario general de Podemos, Íñigo Errejón y otras cinco personas y, en principio, se inclinan por no admitirla a trámite al no ver ningún elemento o principio de prueba que vaya más allá de lo publicado en un libro y en recortes de prensa cuya veracidad no está acreditada.

Comentarios

lorips

Da igual, los cuñaos del mundo entero creen a Inda y a cualquier charlatán de la tele porque es lo fácil:basta con sentarse y escuchar a los 'expertos'.

Pero lo mas patético es gente como #3 y podemitas varios que cuando la mierda se la tiran a catalanes malotes se la tragan. Tooooooooomaaaa medicina.

Anikuni

#5 ?????????

Te juro que creo que te equivocas de podemita.

lorips

#9 no te he dicho podemito, he dicho algo peor.

Anikuni

#15 En realidad sabemos que me tienes cruzado desde que me meto contigo por autocitarte para que al menos otro comentario esté de acuerdo con las cosas que dices...

¿Aló, Suecia?: el curioso número de teléfono que te permite llamar a un sueco aleatorio y preguntarle lo que quieras/c36#c-36

h

#5 di que sí! Todo el mundo es malooooo

totope

#11 Yo lo que escucho ahora es "todos son iguales" Pero votan a los mismos jajajajajjaja

valzin

#11
Parece que has tecleado un segundo antes de roncar pero con el "hay" lo has bordado. roll

totope

#5 Es que son gente super preparada y muy culta wall

Manolitro

#5 es que hasta ahí podíamos llegar, se podrá ser facha, trotskista, podemita, pepero, incluso hasta del getafe, pero meterse con los catalanes, eso sí que no! Habrase visto. Al paredón con ellos!

D

#27 Perdón: con los catalanistas. Que aunque ellos se llamen a sí mismos "los catalanes", no es lo mismo.

c

#5 Ayer asistí alucinado al informativo de TVE noticias 24h. En el repaso de la prensa del día siguiente sacan la portada de... OKCorral Diario!

Qué bajo ha caído el informtativo de TVE...

H

#3 inda=retratado

fjcm_xx

#3 Alguien que le diga a Inda en su p+++ cara que es un asqueroso, a poder ser en prime time.

enlagar

#3 Cómo es posible? Con ese informe PISA, perfectamente fundamentado y documentado, que no dejaba lugar a dudas sobre el complot de Chavez para financiar Podemos, 8 años antes de que se pensara en crear Podemos? No lo entiendo...

Anikuni

#52 Como le dije a un naranjito de meneame:

Si alguna vez pagas 7 millones para que te hagan un trabajo y 6 años despues no han movido un dedo... mosqueate, creo que te estan robando

D

#2 yo creo que Podemos.... no?

#7 tantas querellas tienen que salir por una pasta...

Tachy

#2 Panamanos limpias.

mcguin

#2 Venezuela, el circulo se cierra...

nemesisreptante

#2 ¿Qué te apuestas a que al final lo estamos pagando tu y yo?

V

#2 El presi (Miguel Bernad) era mano derecha de Blas Piñar...

De aquellos polvos...

jandro_angelnegro

#36 ...estos insatisfechos

D

#2 Empresarios de todo pelaje, aportaciones particulares y trasnochados del régimen franquista, que aún quedan.

D

Espero ver a Inda con orejeras de burro en la sexta noche. 🌞

D

#12 No es exactamente lo que pides, pero me gusta compartir este gif.

D

Están consiguiendo hacer un martir a Pablo Iglesias.
Y eso no es nada bueno.

D

Noooooo.

D

#1 Hay que decirlo con más énfasis, hombre, que así pareces manso. Mira, mira:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

RobertNeville

Lógico. Un recorte de prensa no constituye prueba alguna. No sé cómo se han atrevido a montar una querella con eso.

La verdad es que el sindicato no puede ser más chapucero.

D

Inda es una de las mejores actuaciones de Sacha Baron Cohen.

pepel

Toda la información sobre esta exclusiva ya en 'La Edición' de EL ESPAÑOL y a partir de las 03:00 en la web del periódico.

D

Veeenga, otro ¡ZASCA! ¿Cuantos más necesitan? ¿Para cuando la siguiente querella?

epsimac

Llevo toda mi vida buscando alguien que tuviera unas ideas "parecidas" a las mias, que tuviera estudios, que no fuera un caradura ladrón, etc.

Aparece uno, llamado Pablo Iglesias, que cumple con mas o menos lo que siempre he buscado como representante de como creo que deberia ser el mundo, y tengo que aguantar a los sociolistos y peperos llamandome podemita en clara alusión a sodomita, y diciendome que no tengo criterio para ver lo malos que son estos rojos...

Anda y que os vayais a la mierda ya, que mas borregos que vosotros, NINGUNO!.

D

¿Qué hace una pre-noticia en portada? ¡Ah! que es sobre algo bueno para Podemos...

c

Sindicato de funcionarios? Manos limpias sindicato de funcionarios?

ipanies

#21 Es que llamarles Poder Factico es muy pretencioso lol

Manolitro

#21 ah que son funcionarios, eso lo explica todo, por eso tienen tanto tiempo libre para andar por ahí todo el día poniendo denuncias

D

Pero el Tribunal este no estaba manipulado y tal?

D

#43 Solo cuando le da la razón a los que no nos gustan.

m

#43 Sí, pero fíjate si la querella es una mierda, que hasta los del Supremo se inclinan por rechazarla.

robustiano

En todo caso, Posturemos aparte, se inclinarán mucho más ante el CGPJ ése...

Gazpachop

"otra vez"

D

En cualquier país serio:

- Sr Juez, ha llegado otra querella de Manos L...
- ARCHÍVALA
- Hecho

r

Da igual, la derecha seguirá diciendo que está financuado por Venezuela. Luego sale Soria dando explicaciones sin ninguna prueba y las declaraciones les parecen conrundentes.

B

Pobre Inda...

Al final va a tener que sacarse derecho y la oposición para juez si quiere judicializar la pantomima esa.

D

Que no se queje Pablo Iglesias, que bien sacaba a colación siempre que podía los informes a medida de la UDEF cuando hablaban de Mas y otros políticos independentistas. Que tome un poco de su propia medicina.

D

Yo flipo con el titular "se inclina", no podía ser más light...

D

Manos limpias, mente sucia.

n

Pues no pasa nada, ponen otra demanda y ya esta......

ApuntoG

lo más triste es que la prensa no pueda servir como aval a la denuncia. Es tan de aquella manera que se lo publican puede considerarse alegremente "no acreditado".