Hace 7 años | Por Caramierder a invertia.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a invertia.com

El Tribunal Supremo (TS) ha zanjado una de las controversias que quedaban pendientes en la polémica que desataron las prospecciones petrolíferas realizadas por Repsol a 60 kilómetros de Canarias, al dar por hecho que la compañía no podrá retomarlas, porque sus permisos han caducado.

Comentarios

D

Lo siento Soria, te vas a quedar sin unos cuantos sobres y bolsas de basura. Ya no podrás rellenar esas cuentas y empresas en paises OPACOS donde ocultas tus robos.

Ahora a pagar 12,000€ si quieres seguir con tu denuncia inventada a la jueza diputada por Podemos...

No hay huevos DELINCUENTE HDP.

Caramierder

#1 Lo último te sobraba. Esto es un foro con cierta elegancia y educación...

D

#2 Esto es un foro con cierta elegancia y educación...

¿Sarcasmo?


¿Elegancia y educación? Eso era antes ... ahora meneame está haciendo la competencia a forocoches a pasos agigantados, tiempo al tiempo.

D

#2 Descuida, he aprendido que un insulto es un arma demasiado potente y estoy sauvizando mucho el uso.

Cierta mayoría se calla cuando se miente, cuando se argumenta con falsedades, pero cuando ven un insulto se vuelven iracundos, sustituyendo apatía por sentimientos.

Donde no llega un argumento valido y bien expuesto, un insulto hace milagros provocando el ridículo. Y justo por ello hay un riesgo en abusar con los insultos gordos kiss

xyria

#4 ¿Será, quizás, porque los españoles nos estamos volviendo más educados? Discrepar y polemizar no significa necesariamente ser vulgar.

D

#8 Confundes estética con ética.

¿Consideras a quien "se calla cuando se miente, cuando se argumenta con falsedades" una personas educada?

Un chiste de abogados: ¿Que necesitas para ganar un juicio?
1. Tener razón.
2. Saber exponerla.
3. Que te la quieran dar.


No somos mas educados, sino que algunos nos estamos volviendo intolerantes con la ausencia de esta.

P.D. A Pedrito no le vienen mas unos cuantos insultos para que deje de decir gilipolleces como lo qué va a hacer cuando gane

xyria

#9 A tu primera pregunta: No. A tu deducción final: Sí, también es parte del problema.

D

#10 El objetivo es provocar el ridículo, que es lo que hizo al "rey desnudo" dejar de ir en pelotas por la calle.

Meneame está lleno de negativos que son "no me gusta", en directa violación de las normas, pues una cosa es que te moleste, que no te guste, y otra muy distinta que sea un insulto.

D

#9 estoy contigo. Las cosas se dicen por su nombre, lo que pasa es que hay mucho talibán del neolenguje soplapollil.

D

#13 El objetivo es provocar el ridículo. Como hacerlo es lo que experimento.

Si describiendo a Soria como "presunto delincuente" les entrará el ridículo a quienes le votan... En cambio, le llamas "por su nombre" y ayer Rajoy diciendo que los medios de Podemos están demonizando al PP y desanimando a sus votantes.

D

#14 que yo hago lo mismo, ridiculizarlos todo lo posible, pero no hay fuerza en el universo que los desanime, corruPPsion ante todo.

D

#15 El insulto puede ser una bomba nuclear, como poner tetas en FB.

Argumenta tu... y esperaran su turno para hablar. Provócales con sutileza, muestra sentimientos de indignación, y seguro que te responden con sentimientos, y esa es la moneda de cambio de quienes las razones les resbalan.

P.D. Profundizando en este tema hay una serie de experimentos en Economía Conductual, que bebe de las psicología cognitiva conductual, donde se observa que la valoración es subjetiva y que depende en gran medida del esfuerzo. Por tanto a un fundamentalista que ha dedicado miles de horas a su libro sagrado preferido, tiene una valoración tan desorbitada de sus ideas, que negará cualquier argumento.

Estas ideas se usan para recomendar que terceras partes presionen a Israelies y Palestinos para negociar, pues sus valoraciones están tan alejadas, que hablando no se van a entender, pues no tienen ningún punto en común por donde empezar...

El tema tiene miga...

D

#15 Para que veas uno de los experimentos y lo sorprendente de lo que se observa:
1. Preguntas a los participantes las dos ultimas cifras de su DNI
2. Les enseñas un producto nuevo, desconocido y les pides que te digan cuanto pagarán por ello.
3. Se observa una fuertisima correlación entre las dos últimas cifras del DNI y su valoración.

Ello es coherente con una toma de decisiones relativista, copiando a los demás, atajos donde tomas otras referencias para evitar hacer un costoso análisis objetivo. En el experimento, al ser el objeto desconocido, no tienen con que compararlo, y el inconsciente, desesperado por tomar una decisión, se agarra a lo único que encuentra: las dos últimas cifras del DNI.

Este tema ha dado incluso para una interesante pelicula: http://www.imdb.com/title/tt2381941/?ref_=nm_flmg_act_8

xyria

#2 A mi también me gustó tu comentario hasta que llegué a la última línea. Lo siento, te libras del negativo pero no del mal gusto escribiendo.

D

#2 Que delicada epidermis y sensibilidad demuestras con tu comentario. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo, ¿verdad CaraMierder?.

Caramierder

#7 Ey, por qué lo dices???

ElPerroDeLosCinco

#7 Pensaba que le estabas insultando al llamarle "Caramierder", pero ya veo que se llama realmente así (y es el tío que aboga por la elegancia y la educación lol )

frg

#2 Para tener "elegancia y educación" un foro tiene que tener invitaciones, como "forocoches".

D

Veréis lo poco que tardan estos chorizos (presuntos), que solo están en funciones cuando les interesa, en concederle nuevos permisos a Repsol. Como lo que hicieron en la ría de Vigo, con la papelera ENCE.

D

A Repsol esto se la suda. Ahora mismo saben lo q hay. Y algo me dice que seguro q hay petroleo debajo. Solo hay que esperar su tiempo para poder extraer esta vez. Solo hay que tener a los políticos del momento a favor.

lestat_1982

#21 anda un comentario sobre la noticia.

v

Soy escéptico. Como vuelva a gobernar el PP ya harán algo al respecto, cambiar jueces o si no leyes. Cualquier cosa es posible con el PP.