Hace 2 años | Por javierchiclana a europapress.es
Publicado hace 2 años por javierchiclana a europapress.es

Un tribunal de Pakistán ha condenado a muerte a Salma Tanvir (directora de instituto) por cargos de blasfemia relativos con unos mensajes considerados como "difamatorios" hacia el profeta Mahoma en los que afirmaba ser ella misma una profeta. El juez Mansur Ahmadi Qureshi ha indicado en su veredicto que "queda demostrado más allá de toda duda razonable que la acusada escribió y distribuyó textos difamatorios al respeto del profeta Mahoma".

Comentarios

s

#2 Por supuesto, lo que pasa que los derechos se consiguen literalmente a base de sudor y sangre. No hay otra manera.

Mael

#2 me cago en Dios, y en toda su puta descendencia!!

D

#2 #24 Denuncia al canto de los CRISTOFASCISTAS

Tuzarin

#29 Pues que vengan, pero antes han de hacer un requerimiento el de mis cojones al viento para hablar con mi abogado el que llevo colgado
#30 Su biblia debería llamarse De Maradona a Metadona

e

#2 Amen

patrichuela

#2 A mí las politeístas me molan, elige el Dios que va contigo... Joer lo que hemos perdido por el camino de los siglos.

Tuzarin

#34 Si he de escoger, me quedo con las animistas, al menos es más lógico eso de deificar al sol, la lluvia, los ríos, etc..

D

#2 Jehová, Jehová, Jehová

Maestro_Blaster

#2 Monesvol va a bajar a darte lo tuyo. En este caso un platazo de espaguetis con albóndigas. Ramén!

blockchain

mierda de religiones, cuándo evolucionaremos?

D

Me cago en las putas madres de los del tribunal...

EsUnaPreguntaRetórica

#4 Eres muy valiente escribiendo eso desde España, ¿pero a que no tienes huevos a escribirlo en un país islámico?

/*Modo mongolo voxero off*/

c

#4 no te metas con las pobres cabras!

javierchiclana

Cómo era, ah sí. UNA RELIGIÓN DE PAZ.

Tuzarin

#5 No hay una puta religión buena, son todas un cáncer!

s

#7 Tampoco te pases, a cada una lo suyo.

Tuzarin

#18 Dime una que no sea una puta mierda (el pastafarsimo no me vale )

s

#20 ¡Me cago en Dios! Meter a todas en el mismo saco es lo mismo que no meter a ninguna. Por supuesto que fanatismo hay en todas las religiones, pero de eso es mas responsable el fanático que la doctrina religiosa. El fanático usa la religión en beneficio de su ego y sus ansias de poder.

Tuzarin

#21 pero de eso es mas responsable el fanático que la doctrina religiosa.
No estoy de acuerdo, dado que las religiones abrahámicas fomentan el odio al diferente o al que difiere de sus dogmas.
El fanático usa la religión en beneficio de su ego y sus ansias de poder.
Si no hubiera fanáticos no habría religiones...

s

#22 Si no hubiera fanáticos no habría religiones...
Vamos como si no hay fanáticos en el fútbol, o en los nuevos doctorandos que entran en el departamento con ganas de echar a la calle hasta los catedráticos más viejos, o en otros ámbitos laborales o profesionales.
El fanatismo viene con la condición humana, el fanático solo ve su ego, es como el enterrador, todo para él y para sus muertos. Luego cada uno cultiva lo que más le conviene, pero las semillas para el fanatismo la tenemos de serie al nacer.

Tuzarin

#25 Cierto que el fanatismo y la tendencia a la exacerbación viene de serie como el ser humano, pero las religiones son la cerilla de dicha gasolina...

s

#26 Las religiones, la política, el fútbol, el dinero, todo lo que tenga que ver con el poder está lleno de fanáticos y psicópatas.

D

#20 La iglesia Maradoniana

El único D10S verdadero

ur_quan_master

#5 date un paseo por el Valle de los caídos: todos esos rojos ateos ahí enterrados como ofrenda a la Santa Cruz

javierchiclana

#11 Detesto todas las religiones, ahora, en la actualidad el islam es la más intolerante con diferencia, simplemente porque en pleno siglo XXI se implanta como teocracia en multitud de países... en occidente hemos sabido girar al laicismo y parar a los totalitarios, aunque aún nos queda para librarnos de esta lacra.

ur_quan_master

#13 eso es así.
Pero yo no me confiaría demasiado y daría por hecho que nos hemos librado definitivamente del yugo político de la religión. Movimientos de tamaño continental como el de los evangélicos en América nos pueden dar una sorpresa. Y aquí en España todavía hay sectas católicas con largos tentáculos.

s

#5 Abogados cristianos aprueban este meneo. El cagarse en Dios se va a acabar, ¡me cago en Dios!

Autarca

El Cuento de la criada es una realidad en varios países

g

#32 ¡dementores! ¡que canguelo!

l

Las acusaciones de blasfemia provocan tales emociones en Pakistán que es casi imposible defenderse de ellas. Decenas de personas han sido asesinadas tras acusaciones de blasfemia, en ocasiones por turbas.

Procura llevarte bien con el vecino y no lo cabrees...

s

#14 Eso es otra, que los mismo ni tiene nada que ver con la religión, es simplemente poder y fanatismo contra los más débiles.

l

#19 Pero al fin y al cabo el motivo es la religión,si la blasfemia no fuera motivo de condena aunque te acusaran no pasaría nada.

s

#23 Si la blasfemia es motivo de condena, es porque así está legislado en las leyes. Por eso abogados cristianos tiene el poder de denunciarte por blasfemia, por cagarte en Dios, en el copón divino o en los santos sacramentos.

vicus.

De los que se salvan los PPeronis por estar en Europa.

tremebundo

¡Qué espanto! Si nos queda algo de decencia, deberíamos aislar a los países que ejercen esta violencia.

EsePibe

Las blasfemias y las palabrotas gordas son un excelente recurso psicológico para descargar ciertos sentimientos fuertes.

Por ejemplo, ¿tienes ganas de matar a alguien por algún motivo?, pues sueltas una blasfemia bien fuerte y se te va parte de la energía por la boca. En lugar de matar a alguien simplemente le pones a parir.

Dicen que así nació la civilización.

Si despojan a la gente de ese mecanismo psicológico que luego no se extrañen si alguien les encasqueta un viejo disco duro Seagate de 20 megas en la cabeza. Sobre todo si matar sale igual de barato que blasfemar.

t

Lo normal viniendo de talibanes.

Penfigo

me recuerda a la película pakistaní sobre salman rushdie: