Hace 6 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lainformacion.com

El tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) ha decidido llamar a declarar en calidad de testigo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque en su momento el PP, que está considerado partícipe a título lucrativo, se negó a declarar en el juicio... (Habrá ampliación)

Comentarios

haprendiz

#17 Déjame adivinar...

Los patriotas de pacotilla ahora cerrarán filas y dirán que todo es una conspiración contra la magnífica labor de Rajoy. Que la imagen de las instituciones quede seriamente dañada por años de escándalos que salpican de lleno al partido en el poder, si eso ya tal.

sauron34_1

#17 venía a decir eso mismo

c

#5 Es que la estrategia tancredista clásica en Rajoy (dejar que el tiempo lo disuelva todo, en vez de hacer algo para resolver las cosas) no siempre sale bien. Y el tiro le ha salido por la culata, si lo que dice la noticia es cierto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Don_Tancredo

sivious

#5 Y en la proxima... ¡mayoria absoluta!

Sinfonico

#1 Tiene que ser cosa de un contubernio judeo/masónico/comunista

themarquesito

#12 Dilo entero, que te has dejado parte en el tintero: contubernio judeomasónico-comunista-internacional liberalizante.

Sinfonico

#15 YO apuesto por Irán...que a lo mejor no van lol

malacaton

#16 ¿nadie se acuerda de Podemos?

Belu84

#15 Y con titiriteros y tuiteros de por medio, que seguro que son rojos y separatistas

S

#12 Yo diria mas un contubernio judeo-masónico-comunista-separatista-catalan

Somniac

#1 Son casos aislados

fjcm_xx

#1 Desde Venezuela

D

Ese partido del que usted me habla.

e

¡¡¡Sacad el plasma!!!

D

#2 ¡¡¡Oído cocina!!!

Socavador

#4 Mariano Plasmoy.

Varlak_

#10 mejor así, que como imputado puede mentir y como testigo, si miente, se le puede juzgar por ello

Mister_Lala

#10 uy, "imputado", que feo suena eso. Querrás decir "investigado", que es como el PP ordenó que se les llamasen.

thepiratecat

Hienas, que sois unas hienas.

ipanies

Dimisión ya!!! El tribunal acusa al PP de no colaborar con la justicia, no pueden seguir en el gobierno.

D

#24 No me acuerdo, no me consta, no lo se. Esas serán las respuestas para declarar y no mentir (no demostrable luego).

Me imagino la situación cuando el testigo se compormeta a deicr la verdad y hasta los abogados del PP se partan de risa.

corocota.vindio.3

#21 AL juicio irá Mariano, sus abogados y un equipo d oftalmólogos, porque de allí sale con el ojo partio...

kero

el presidente del gobierno declarando de por que su partido se financia con dinero publico

todo normal

eldelshell

#31 dinero público no, dinero negro de "donaciones" de empresas que han "ganado" concursos públicos.

Los partidos políticos reciben dinero público cada año legalmente.

kero

#36 ya, la comisión del dinero publico por los contratos a sus colegas no es dinero publico?¿

por que vamos, para mi si lo es

poyeur

Pero, cómo va a ir el partido entero a declarar? Dónde meten a sus ochenta y pico mil afiliados? Además, entre los que están en asilos y tumbas, a ver cómo se lo hacen

c

#22 erróneo, dicen que tienen ochocientos y pico mil afiliados. Viene muy bien blanquear dinero de las supuestas cuotas.

amonraes

¿Como robas tu? no, no, tu primero ¿Como robas tu?

asustado

Y si este también se niega, ¿quién irá? ¿Riverita?

Varlak_

#7 pues espero que vaya la guardia civil a buscarle, pero yo es que soy muy inocente

Mister_Lala

#19 Visto lo visto, habrá un mando que lo llamará antes para avisarle de que van. Eso si no lo hace antes otro juez.

a

#7 que lo llame como testigo, tiene tantos incovenientes como ventajas.

El incoveniente esque no esperan acusarle de nada.

La ventaja esque no puede negarse a declarar y no puede mentir.

B

Imposible el PP siempre ha colaborado con la justicia será por otra cosa,por eso imposible.

D

#9 No

zoezoe

#11 Pos ffale !

D

Este no dimite?

I

#42 Dimitir es una cosa no poco seria, es decir muy seria. Dimitir es dimitir, y dimitir es dimitir, por lo tanto lo que no hay que hacer es dimitir.

Firmado: Presidente de una nacion.

D

#44 Lo has calcado.