Hace 2 años | Por carakola a eldeber.com.bo
Publicado hace 2 años por carakola a eldeber.com.bo

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Jorge Quino, sostuvo que la justicia boliviana es independiente y aseguró que siempre se actúa dentro de los marcos del debido proceso, presunción de inocencia y los estándares de los derechos humanos.

Comentarios

Heni

#2 O con lo que está pasando en Colombia

marraski

#2 me has obligado a entrar a votarte positivo.....
imposible estar mas de acuerdo

MiguelDeUnamano

#1 También considerarán legítimo lo que está sucediendo en Colombia, mientras se rasgan las vestiduras por lo que pasa o deja de pasar en Venezuela.

apetor

#1 Salveme de apoyar a la UE, pero si, en Bolivia hubo DOS golpes de estado. El primero fue el cambio de ley electoral no respaldado por el pueblo, el segundo fue, a raiz de ese primero, lo de estos.

ikatza

Que el mismo parlamento que ante el golpe de estado de Bolivia se limitó a pedir nuevas elecciones y llamamientos a "la estabilidad" se ha arrogado el poder de declarar ilegal la detención de los golpistas.

Vergüenza ajena, no puedo sentirla como propia porque no me reconozco en esta gente aunque se autoproclamen "parlamento europeo".

Derko_89

Por hechos bastantes órdenes de magnitud más leves que lo que hizo Áñez en Bolivia, hay personas con condenas de 10 años de cárcel en algún país de la UE. Quizás el Parlamento Europeo debería mirarse la viga en su ojo antes que la paja en el ajeno roll

ipanies

España tiene una relación especial con Iberoamerica y debería desmarcarse mas notablemente de las idas de hoya de los fascistas europeos que apoyan golpes de estado de derechas criminales en esos países.

D

#5 Nah, los políticos españoles se sienten muy cómodos desde siempre entre los fascistas europeos. ¿Alguna vez has visto a algún político español condenar las carnicerías de los derechistas y dictadores hispanoamericanos (incluso con ciudadanos españoles como víctimas), protestar por cualquiera de los bloqueos comerciales, boicots diplomáticos y Golpes de Estado que se le han dado a todos los países que no han seguido la pauta derechil-americano-liberata (incluso afectando ésto económicamente a empresas españolas) o siquiera abogar por el entendimiento y la solución a conflictos políticos, en vez de posicionarse directa, clara y rotundamente con la parte derechista?

ipanies

#13 Zapatero es el único que recuerdo que se ha involucrado algo en estos asuntos y así le va con sus "compañeros" socialistas de la vieja guardia.

Socavador

Que vergüenza damos...

oceanon3d

#3 La puta UE dejándose llevar por el lobbie de los Populares europeos....dan mucho asco.

K

Patética es un calificativo suave para describir la política exterior conjunta de la Unión Europea. No me extraña que hasta las naciones que no formen parte de lo que se denominan grandes potencias la tomen por el pito de un sereno. Y encima haciendo desafortunadísimas injerencias sobre la legitimidad y soberanía de una nación con un gobierno democrático que está demostrando gran independencia entre el poder político y el judicial. Lamentable es poco.

Mltfrtk

¡Jeanine Añez y sus exministros a prisión ya!

D

Defender a esa tiparraca nos convierte a todos en chusma religioso fascista...