Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a telecinco.es
Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a telecinco.es

El Tribunal de Cuentas de la UE ha publicado este martes un informe que cuestiona el papel y el uso de las ayudas comunitarias a la promoción de vinos en países como España. El estudio denuncia que estas subvenciones suelen emplearse para consolidar mercados y no para captar otros nuevos, benefician a las grandes empresas ya conocidas y no se ha demostrado su repercusión en la mejora de la competitividad del sector.

Comentarios

manuelpepito

Estoy anonadado. Nunca lo hubiera imaginado.

Tomaydaca

Al Tribunal de Cuentas debe sentarle bien la cata del vino para promocionarlo, igual que promocionan a sus familiares.

sotillo

#4 #5 #6 "El Tribunal de Cuentas de la UE". Puede que no sea el mismo al que mencionáis

D

#7 Ahhhh bueno, lol

Tomaydaca

#7 En el Tribunal de Cuentas de la UE se diferencia mucho del Tribunal de Cuentas Español?. ¿No se parecen los parlamentarios europeos a los parlamentarios españoles?. Yo creo que todos los organismos en una Europa caduca son los mismos que los de las naciones que lo componen. lol lol

sotillo

#9 No se, no tengo datos pero me extraña mucho que el de España denuncie semejantes actuaciones

vviccio

#7 Ya me parecía que estaban trabajando demasiado.

Azucena1980

#0 Ay, esa tilde, qué sentido le darían a la frase...

DetectordeHipocresía

#1 En realidad lo que faltaba era un artículo, pero gracias por avisar.

vviccio

El Tribunal de Cuentas ese órgano ciego, sordo, mudo y cojo pero que pagamos entre todos.

Esta noticia suena a lavado de imagen del Tribunal de Cuentas: "¡Eh, mirad!. Estamos haciendo algo."

D

El Tribunal de Cuentas, ese órgano en el que todos son familia (https://pbs.twimg.com/media/Bq2QkCLIgAAHqDZ.jpg:large)
...Yo creo que la queja es que no haya familiares entre esos 'grandes productores conocidos'