Hace 6 años | Por dankito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por dankito a eldiario.es

El tribunal del caso Palau ha aceptado la petición de la Fiscalía y ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los exdirigentes del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull. Anticorrupción había argumentado que los dos condenados debían cumplir de forma inmediata un máximo de la mitad de las penas de nueve y siete años de prisión a las que fueron condenados en primera instancia.

Comentarios

Dravot

otros dos presos políticos.

KarmaBajoCero

#2 ¿Qué color queda libre para lo de los lazos?

c

#15 Creo que te has equivocado miserablemente, en Catalunya a los ladrones los queremos a todos en la cárcel. Es en el resto del estado que os gustan, les permitís que no la pisen y hasta les reís las gracias.

KarmaBajoCero

#38 ¿Tenéis en Cataluña el monopolio de los lazos? ¿o que?

Y ese "os gustan"... ¿Como vas a saber tú lo que me gusta o no me gusta a mi? Que ganas de inventar y malmeter.

JMorell

#2 Así nos va, han conseguido lo que los corruptos quieren, que metamos a todos en el mismo saco para que después se pueda decir que hay manzanas podridas en todos lados y que para nada es una organización organizada.

batiscafo

#2 No, estos no son presos políticos, estos son unos mangantes hijos de p... , me sobran unos Jordis inocentes en la cárcel, y me faltan otros Jordis (culpables) en ella.

c

#2 Venga a recolectar karma, que adicción a decir gilipolleces tenéis en menéame.

D

#4 UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZASCAZO.

CC #1

D

#10 No seas infantil. Tanto los unos como los otros deberían ir a la cárcel.
Pero esta noticia en concreto va sobre los ladrones del Palau.

G

#25 la FAES también estaba implicada en el Palau, pero el juez desestimó investigarlo. Después faltaban millones que no se sabía donde habían ido.

D

#42 Eso lo desconocía, gracias.

U

#1 Igual , un día, hay otros tantos corruptos del PP allí

F

Otro Jordi? Veeeenga....

D

#5 Llamarse Jordi en Cataluña supone un riesgo extra.

kampanita

Que devuelvan hasta el último puto duro.

D

#3 ¿Estás de coña? Esto es España hombre... aquí se da por sentado que lo robado es para pagar los POCOS años que te manden a la sombra.

O

#13 Lo peor es que en juicio absolvieron a los directivos de Ferrovial por prescripción de sus delitos

D

#13 en lo que tiene un modelo garantista, que si recurres una sentencia se tiene que revisar y juzgar. Y si tienes pasta para ir recurriendo hasta última instancia... pues eso... Pero al final, por mucha pasta que tengas y muchos recursos que plantees, entras al mako

m

#13 lenta para el rico y el poderoso

c

#41 No hay mayor poder que el conocimiento, sobretodo de trapos sucios.

r

De esto no dicen nada, no?
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Millet-Aznar-FAES-investigada-Palau_0_626787431.html
A ver si empieza a tirar de la manta este.

D

¿De qué color hay que ponerse el lazo?

D

en 3 años, enfermedad grave, y pa casa.

Poyaque

#8 En 3 meses

JackerViejo

#11 En 18

D

Lo les ha dado tiempo instalar el turbo.

Millet & Montull, al trull

D

Igualico que para el hermano del "preparao"

D

#6 hermano político, quería decir, cuñado leñe

p

Otro pparipé y todas las orejas aplaudiendo.

a

Los reclusos ya están organizando un referendum para votar la independencia de la cárcel del territorio español para declararse ciudadanos libres. Van a arrasar en las urnas.

O

Espanya ens roba y ens encarcela!

D

#30 y al resto nos la pela

p

y al alcalde de marbella lo dejan que se pegue fiestas....

D

#20 fijo que le peta la patata en alguna de ellas.

D

¡Tirad la llave!

grodriguezgonzalez

A la puta carcel, a cumplir la condena integra (aunque su vida peligre, que se les cure, pero que no queden libres por ser "ancianos") y a devolver x5 lo robado. Y obviamente se les quite el sueldo publico si aun tienen. Una jubilacion con el SMI y ale, a ver si así sobreviven como tanto creen que podemos sobrevivir los currelas.