492 meneos
1278 clics

Un tribunal alemán dictamina que las patrullas callejeras de la 'policía de la sharia' no violan la ley [ENG]

Un tribunal alemán ha dictaminado que el grupo de islamistas que formaron las "patrullas de la policía de la sharia" para decirle a la gente que deje de beber, apostar o escuchar música no violaron la prohibición de llevar uniformes políticos cuando se acercaron a la gente mientras vestían chalecos naranja con la inscripción "Sharia Police". Los jueces dijeron que sólo podría haber una violación de la ley - originalmente dirigida contra movimientos como el partido nazi- si los uniformes son "sugestivamente militantes o intimidantes".
etiquetas: alemania, patrullas, sharia, islam, wuppertal
185 307 3 K 564 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#66   #27 El tema tiene más miga de la que podéis ver en Espana.

1. El instigador de esta Sharia Police es Sven Lau, un católico alemán convertido al islam, cuyo nuevo nombre es Abu Adam, es uno de los referentes del salafismo europeo junto a otros conversos como Pierre Vogel o Bilal Philips. Es este tipo -> www.spiegel.de/politik/deutschland/scharia-polizei-in-wuppertal-salafi

2. Estos siete, han sido absolvidos conforme a la ley, ley que ya se está comentando que va a ser rápidamente modificada.

3. Estos siete se han librado de la tontería del uniforme, por un defecto en la ley que no ha sido adaptada aún al contexto actual, pero no del tema de proselitismo de ideas contrarias a la constitución alemana, lo cual sigue siendo investigado por el Verfassungschutz. Como se investiga al propio Abu Adam como presunto soflamista pro estado islámico.

4. El contexto real de la lucha contra el radicalismo islamista y el terrorismo…...
#1   Pa mear y no echar gota. :clap:
votos: 53    karma: 375
 *   TierrasRaras
#19   #1 Amedrentar a la gente para que se comporte como tú quieras. Y dice que no es ilegal (porque son musulmanes) si fuesen arios en bombers sería ilegal.
Buenrrollismo europeo, siempre poniendo el culo.
votos: 111    karma: 693
 *   Tumarelatoto Tumarelatoto
#21   #19 No, es por tema religioso. Ese mismo problema lo tienen en Israel con los ultra-ortodoxos o en USA con los Ultra-cristiamos
votos: 9    karma: 54
#25   #21 Por temas religiosos, o los que sean, es ilegal organizar grupos ciudadanos que a amenazan a la gente para que se comporten como a ellos les de la gana. Cuando le den una paliza alguien o lo maten directamente, pues nada, se dirá que no se veía venir.
votos: 44    karma: 299
#68   #25 A ver, yo entiendo que ni amenazan ni apalizan, más que nada porque esas cosas si son delito, y aquí están diciendo que no violan ninguna ley.
No los he visto en acción, pero supongo que serán como los testigos de Jehová aqui en España que te paran por la calle para soltarte su rollo o van puerta a puerta.
Los mandas a la mierda, y si te dejan en paz después de eso, yo tampoco veo delito, tocamiento de huevos tal vez, pero de ahí a delito.
votos: 8    karma: 30
 *   Lekuar Lekuar
#81   #68 Seguro que es igualito a los testigos de Jehová. Vamos, de todos es conocida las ganas de convencer con la palabra y los suaves modos del proselitismo musulmán. Especialmente de unos tipos que se hacen llamar "Sharia police", seguro que van cantandobe informando felizmente.

Claro, no hay nada amenazante en un grupo de vecinos tuyos que te dice cómo tienes que comprarte.
votos: 18    karma: 117
#87   #81 La idea de una Sharia Police implique en Alemania hay otra ley, además de las leyes alemanas, que obliga a una determinada comunidad. Comunidad que bajo esta presión nunca podrá integrarse (exactamente lo que pretende Arabia Saudí, y por lo que subvenciona las mezquitas en toda Europa).
votos: 7    karma: 60
#138   #81 Ya te digo que no los conozco y no se como abordan a la gente, solo deduzco que si no aprecian delito en su forma de actuar, joder pues no sera tan agresiva como la pintáis, o sino si que habría delito, harán algo reprobable en nuestra sociedad, si vale, pero no están violando nuestras leyes.

Yo te reconozco que a mi me molestaría bastante, y los mandaría a la mierda, pero es que también lo hacen aquí otros colectivos y no se les reprocha.

Juzguemos los actos en si, no por quien los comete.
votos: 0    karma: 7
#84   #68 Ahora ponte en el lugar de un inmigrante que está en Alemania, y ha salido con sus compañeros de trabajo de fiesta. Y te vienen unos follacabras a decirte lo malo que eres, que te olvidas de tu religión, de tus raíces, que tus padres no estarían orgullosos de ti... vamos, toda la mandanga.

¿Qué es eso? Una coacción moral. Y, desde luego, un impedimento para que ese inmigrante se integre en la sociedad alemana. A un alemán le echan la charla, y se la pela. De hecho, no creo ni que lo…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 92
#103   #84 una vez visto el reportaje sobre los "sharia police" creo que el inmigrante puede mearse de la risa, son cuatro hipsters postmodernos queriendo llamar la atención. Eso sí, su peligro no está tanto para los nightclubbers de wuperthal sinó por sus conexiones en Siria. www.vocativ.com/world/germany-world/germanys-sharia-police/
votos: 0    karma: 9
#140   #84 Pues no te quito razón en ese ejemolo, pero me parece algo bastabte difícil de regular sin que entre en conflicto con otras leyes y derechos.

O se prohíbe toda propaganda religiosa en la vía pública, o no se que otra cosa se puede hacer.
 *   Lekuar Lekuar
#150   #68 No se te ocurra mandarlos a la mierda en reino unido. Y no se te ocurra entrar en barrios musulmanes si tú no lo eres.
votos: 0    karma: 6
#161   #68 Allí no sé, pero en España la coacción es un delito. Por ejemplo: www.mundojuridico.info/delito-por-coacciones-leves/
#125   #25 Totalmente de acuerdo. Pero debe de aplicarse a todos por igual. Mira los ejemplos que pongo en #123
votos: 0    karma: 10
#67   #21 Ya está bien de chorradas, la sharia no tiene que ver con cristianos ni con budistas, por culpa de ultra-anticatólicos como tú que ponen el culo al primero que escupe a los católicos la cosa acabará mal, o te crees que cuando venga la policía de la sharia a tu barrio te van a dejar tranquilo porque eres 'de los buenos'.
votos: 7    karma: 62
#123   #67
<<...carteles con restricciones sobre el modo de vestir en las puertas de algunos establecimientos o quejas de la Alcaldía por la separación de hombres y mujeres en el interior de los autobuses y por algunos rituales médicos judíos. En los últimos meses también han aflorado peticiones de la comunidad ultraortodoxa para que en la piscina municipal haya siempre una vigilante femenina durante las sesiones que son solo para mujeres, que las panaderías puedan usar agua…

» ver todo el comentario
votos: 3    karma: 27
#144   #21 Y aqui vienen los (papás) moderados, cada uno tiene su cometido hasta la islamizacion a todos los distintos niveles www.mediterraneodigital.com/espana/aragon/musulmanes-denuncian-al-gobi
votos: 1    karma: 8
#58   #1 #19 ¿Pero actuaban de forma violenta? Es que yo no vi videos de como fue, si iban en plan 20 juntos a increpar a la gente pues si que no entiendo como no les han encontrado culpables de lo que sea.

El tema es que igual iban en plan testigos de Jehová o como estas señoras mayores que reparten estampas para que dejes de pecar y demás. Que si quieres pararte a escucharlas pues allá tu, pero si sigues caminando te dejan en paz y le pregutan al siguiente.
votos: 7    karma: 38
 *   EDD88
#62   #58 Vamos a ver que les van llamando a la atención a la gente por no cumplir las "normas de comportamiento" de la ley islámica (Sharia) una ley que es la que a ellos les mola, claro, aparte de llevar el velo y no tajarte, incluye cortar manos lapidaciones, crímenes de honor, condenas de muerte por infidelidad.
Cosas guapas del S VIII antes de Cristo, lo que cualquier sociedad occidentales necesita.
votos: 2    karma: 21
#70   #62 No a ver, lo de que dicen idioteces sin sentido eso ya lo sé y no te lo discuto. Pero lo que digo es que al final están expresando sus idioteces en público y eso hasta donde yo sé es legal. Por ese motivo la policia no puede detenerlos ni en Alemania, ni en España y que yo sepa en ningún lugar de Europa.

Ahora, el motivo que manejaban para multarlos o apresarlos era el uniforme que llevaban, que debía de ser lo único por lo que podrían decirles algo siguiendo las leyes alemanas. Pero al…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 51
 *   EDD88
#59   #19 "si fuesen arios en bombers sería ilegal" pues tampoco parece que sea así, para ejemplo las muertes de aficionados vascos o gallegos a manos de grupos de extrema derecha en Madrid que se dicen seguidores de equipos de fútbol. Y también es por no pensar como ellos.
votos: 4    karma: 25
#65   #59 Esto es en Alemania, no en Madrid.
Y sí los grupos neonazis son ilegales (en Alemania). Si mañana saliesen por Berlin recitando el Mein Kampff y acosando a la peña por no ser arios les caía prisión, y sin rechistar.
votos: 2    karma: 21
 *   Tumarelatoto Tumarelatoto
#73   #19 Son amenazas sanas...
votos: 1    karma: 15
#75   #19 A lo que nos ha llevado la endofobia.
votos: 4    karma: 32
NUP
#76   #27 No es así. Es ilegal llevar un uniforme que se confunda con el de la policía, no sólo porque aparezca la palabra "policía". Al tribunal le ha debido parecer que un fluorescente naranja no era suplantación.

#19 La noticia en sí es sensacionalista. No han podido demostrar que actuaran violentamente, por eso no les ha pasado nada. Os debéis de pensar que los jueces alemanes son gilipollas.
votos: 4    karma: 31
 *   Fnord Fnord
#97   #19 Despues se llenan la boca diciendo lo racista que Trump es.
 *   codeman1234 codeman1234
#104   #97 Que tiene esto que ver con ser racista.
#60   #1: No es para fomentar el voto populista de derechas.

Todo esto va con segundas, para decir "mirad lo que quiere hacer la izquierda". No dan puntada sin hilo.
votos: 1    karma: 17
#99   #60 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
votos: 2    karma: 27
#86   #1 A ver, que esto no es más que un testigos-de-jehova a la musulmana. Unos pesados comiéndole la oreja al personal. Si fueran Cristianos, pero con el mismo mensaje anti-bebida, anti-aborto, anti-gay, no habría sido ni noticia. Anda que no me han parado a mí en Barcelona grupillos de estos. En especial cuando era niño... suerte que les enviaba a hacer puñetas en seguida, a saber lo que habría pasado.
 *   DavidJeta
#108   #86 Pues yo últimamente lo que veo son puestos de Testigos de Jehová con la Biblia. Si no te acercas no te dicen nada. Lo veo bastante distinto a esto.
votos: 2    karma: 19
#120   #86 ¿Tu sabes de qué va la sharia miarma?
votos: 1    karma: 10
#2   "No existe civilización extinguida que previamente no se haya hundido a sí misma". No sé dónde lo leí, pero es una verdad como un templo.
votos: 85    karma: 619
 *   sede sede
#15   #2 En una guía del Civilization II. Seguro.
votos: 15    karma: 131
 *   vivayo vivayo
#28   #2 sí, ya hemos empezado con Loser Trump en EE UU.
votos: 2    karma: 12
#37   #28 En realidad la cosa viene de algo mas lejos.

Empezó cuando los Tatcher y Reagan empezaron a joder a sus propios ciudadanos para hacer extremadamente ricos a los tremendamente ricos.  media
votos: 5    karma: 44
 *   Autarca Autarca
#50   #2 Apocalypto, de Mel Gibson...

Si lo dice el poli loco de Arma Letal y el tipo que dijo que Andy Warhol era lo mejor de lo mejor...
votos: 1    karma: 31
#51   #2 Los musulmanes están 50 veces más hundidos que los occidentales, así que puedes dormir tranquilo.
votos: 3    karma: 32
#136   #51 Son 50 veces más retrógrados, pero están en crecimiento y expansión...
Puede volver a pasar lo de la Edad Media. Entonces fue parón y marcha atrás por la iglesia católica, ahora lo pueden hacer estos energúmenos.
#145   #2 Absolutamente cierto. Y lo mismo con los sistemas políticos. No habría existido un III Reich sin la corruptísima e incompetente república de Weimar, ni el islamismo tendría la fuerza y expansión que tiene en Europa sin la candidéz de algunos sistemas de justicia europeos, más preocupados por el "parecer" que por el sentido común. De hecho la democracia moderna está en serio peligro por su poca visión de futuro. Cada político solo piensa en su partido, en su interés personal y en su legislatura. Los marrones del futuro pa otros...
votos: 1    karma: 27
 *   xirimiri xirimiri
#3   Pues una "policía anti-sharia" con uniformes de Mickey Mouse.

#5 Pero si dicen que lo malo son los "uniformes sugestivamente militantes o intimidantes" y todo el mundo quiere a Mickey Mouse... :-(
votos: 13    karma: 121
 *   ikatza ikatza
#5   #3 Entonces atentarías contra la libertad religiosa y te empurarian a ti :-D

Saludos
votos: 6    karma: 52
#26   #3 Y en vez de porras barras de lomo de cerdo.
votos: 6    karma: 64
#47   #3 te crujen los de Disney por derechos de autor, y ahí si que estas jodido
votos: 1    karma: 16
#4   Con los moros hemos topado
votos: 9    karma: 72
#6   "Sharia Police" resulta bastante intimidante.
votos: 37    karma: 263
#9   #6 they found that the vests were not threatening and noted that one witness said he thought the men were part of a bachelor party.
#13   #9 No quiero ni imaginarme en que mierdas de despedidas de soltero habrá estado el testigo (supongo que islámicas :troll: ) porque me ha dado por buscar imágenes de UK y Alemania... y por la experiencia en despedidas de soltero que poseo aquí en España...creo que vamos "a liarla" de manera menos intimidatoria :-D

Saludos
votos: 2    karma: 33
#79   #9 El problema es leerlo cuando al mismo tiempo el nota te dice que no puedes tomarte esa cañita tan cómoda durante la cual no molestas a nadie.
#23   #6 exacto, si yo soy moro y estoy bebiendo alcohol y veo llegar a los señores de la Sharia Police, me da a mi que me cagaría igual que si estoy fumando porros en españa y veo llegar a la benemerit police
votos: 6    karma: 42
#71   #23 Ya salió el proetarra filocarrilbici...
votos: 2    karma: 26
#132   #71 "filocarrilbici" :-* :take:
#160   #71 de carrilbici nada, por la calzada y como los holandeses y belgas, donde las bicis tienen derecho a ir en direccion contraria en calles de un solo sentido
#157   #6 suena a canción de Radiohead.
#7   Menudos inutiles, nos van a comer por gilipollas, lo tengo bien claro.
votos: 37    karma: 269
#8   Son "piquetes informativos".
votos: 36    karma: 254
#10   Vergüenza!

Y un millon de votos más regalados a la ultraderecha.  media
votos: 28    karma: 194
#18   #10 Pues igual es ese el objetivo. Tienen controlados todos los medios de comunicación, este incluido por supuesto. Son capaces de hacer de un Villano (Felipe Gonzalez, Sr X, Mr Cal-viva) en un baluarte para la democracia (que no sé que es eso) o de una mentirosa patológica como Cospedal en ministra de defensa, ahí es ná.
Si hay que volar un partido, se vuela, si hay que volar una cadena informativa se vuela, si hay que armar a grupos parmilitares se arman...
votos: 10    karma: 68
#53   #18 Yo estoy convencido de que es así. No encuentro otra explicación.
Están buscando por activa y por pasiva la vuelta del fascismo a Europa, y la que se va a liar va a ser parda.
votos: 1    karma: 10
#105   #53 #18 no montaros tantas películas.
La derecha reaccionaria volverá por incomparecencia de la izquierda proletaria. Más preocupada en resolver los problemas de otros, que los problemas de sus votantes.
votos: 3    karma: 25
#52   #10 Pues que quieres que te diga, igual son los únicos que cogen el toro por los cuernos
votos: 2    karma: 24
#57   #10 a estas alturas parece la única solución. La izquierda supuestamente laica es solo anticristiana en la práctica
votos: 5    karma: 41
#106   #57 anticristiana, antiheteropatriarcado si eres blanco, pero tolerante con las costumbres medievales del Islam etc etc
votos: 1    karma: 14
#148   #57 La izquierda es un batiburrillo demasiado grande como para que pueda ser encasillada en una postura. De hecho la izquierda latimoamericana es mayoritariamente cristiana practicante. Y en europa hay izquierdas monarquicas (como la sueca, entre otras muchas), algo bastante ridículo por otro lado. También hay gente de izquierdas proislam porque sienten el complejo masoquista de malvado hombre blanco que debe pagar por sus pecados. Conozco gente que opina que una persona por el simple hecho de…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 20
 *   xirimiri xirimiri
#11   Luego,Merkel y cia, no os quejéis de que la ultraderecha suba. Soy bastante progre pero a los tarados de la sharia ni agua en un incendio.
votos: 29    karma: 189
#12   Luego a llorar porque gana AfD
votos: 3    karma: 34
#14   No veo al del fueguito diciendo

VERGÜENZA {0x1f525}

xD xD xD

Europa morirá por estúpida
votos: 8    karma: 74
#69   #14 Espera hombre, espera, que está preparando el napal. xD
#16   Entonces si los que se ponen el chaleco son neonazis tampoco pasaría nada no?
votos: 6    karma: 52
#147   #16 Sharia Police vs Mein Kampf Police. Y pierde el pringado que no está en ninguna Police.
votos: 0    karma: 8
#17   Pues lo mismo que aquí cuando a un chaval que quema un contenedor en Bilbao porque está borracho le llevan a la Audiencia Nacional mientras que a un neonazi que pega una paliza en Madrid no le aplican la ley antiterrorista. Hicieron una ley a medida de ciertos eventos y no quieren aplicarla a otros. Nada nuevo bajo el sol.
votos: 4    karma: 34
#20   Los jueces dijeron que sólo podría haber una violación de la ley - originalmente dirigida contra movimientos como el partido nazi- si los uniformes son "sugestivamente militantes o intimidantes".

Se ha de ser obtuso y mentecato para redactar semejante disposición. Esto es lo que pasa por hacer leyes con condicionantes tan estrictos, que son incapaces de prever las infinitas formas que tiene un mal de presentarse, además que al concretar a ese detalle ya dan la fórmula de cómo saltárselas (hecha la ley hecha la trampa).
votos: 11    karma: 95
 *   Maelstrom Maelstrom
#115   #20 si "policia sharia " no té parece intimidante, joder es para dejarlos una semanita en Siria...
votos: 1    karma: 11
#22   La islamización de Europa avanza imparable.
votos: 23    karma: 164
#24   Habría que montar también unas patrullas anarquistas... :troll:
votos: 2    karma: 24
#27   Mano blanda contra los integristas, pudiéndoles condenarles por llevar uniformes que ponían "Police". Algo que suele ser ilegal en la mayoría de países, pues se considera suplantar a una autoridad.

Después los neofascistas del Alternative für Deutschland seguirán subiendo en votos y nos llevaremos la manos a la cabeza.
votos: 76    karma: 531
#32   #27 Es que además esto pone al pie de los caballos a los musulmanes normales que son amedrentados por esta gente.Ayer en Amsterdam un Imam de 80 años fue agredido por un salafi en un intento más de amedrentar a los normales y así controlar otra mezquita más, los Saudís ya no tienen que construirlas smandan sus esbirros las controlan a hostias ante la pasividad de las autoridades
www.parool.nl/amsterdam/spanningen-leiden-tot-geweld-in-moskee-in-nieu

O lo que está…   » ver todo el comentario
votos: 20    karma: 146
 *   nuker
#66   #27 El tema tiene más miga de la que podéis ver en Espana.

1. El instigador de esta Sharia Police es Sven Lau, un católico alemán convertido al islam, cuyo nuevo nombre es Abu Adam, es uno de los referentes del salafismo europeo junto a otros conversos como Pierre Vogel o Bilal Philips. Es este tipo -> www.spiegel.de/politik/deutschland/scharia-polizei-in-wuppertal-salafi

2. Estos siete, han sido absolvidos conforme a la ley, ley que…   » ver todo el comentario
votos: 36    karma: 228
 *   Black_Bergman Black_Bergman
#109   #66 como mola. El malo es "un católico alemán convertido..". No perdona, el malo es un islamista alemán.
votos: 9    karma: 51
#129   #66 la forma correcta es han sido absueltos /keeping in mind...
votos: 4    karma: 47
#153   #66 Gracias, cómo echo en falta más comentarios de este tipo (constructivos y objetivos) en Mnm.
votos: 1    karma: 18
#78   #27 Y por cierto, AfD está bajando en porcentaje de intención de voto desde hace ya dos meses. Espero e imagino que seguirá esta tendencia en los siguientes 10 meses. Aquí tienes una recopilación de la estadística actualizada por estados (ordenados por su demografía de mayor a menor) y a nivel del Bund que hice el otro día: www.meneame.net/c/20699361

La razón además de esta estadística por la que tiendo a pensar que el partido ultraderechista a tocado casi su techo a nivel del Bund y…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 74
#91   #78 esas estadísticas son como las que daban a Clinton ganadora sin despeinarse?? O como el brexit??
votos: 6    karma: 48
#98   #91 Esas estadísticas corresponden al pulso de la opinión pública que es tomado por una red de agentes demoscópicos independientes casi cada mes y fallan bastante poquito, entra en las tablas y ojéalas compara resultados de elecciones cerradas con pronósticos a pie de urna o de pocas semanas antes. Pero ya que lo dices, no quiero insinuar nada, pero tu pregunta forma parte del argumentario de los seguidores de AfD. Es decir, como las encuestas en un lugar a miles de millas de distancia de…   » ver todo el comentario
#100   #91 "las casas de apuestas britanicas no se han equivocado jamas, y dicen que el Brexit perderá"

:troll:
votos: 2    karma: 18
#131   #100 que sigan así y algunos seguiremos haciendo caja xD
#114   #78 Aquí se ven los datos de forma más gráfica: pollytix.eu/pollytix-german-election-trend/

Me parece optimista contar con que la tendencia continúe mucho tiempo, no es una bajada muy rotunda sino comparable a otras oscilaciones que han tenido. Pero bueno, ojalá tengas razón. Una cosa positiva de que haya salido Trump es que es un toque de atención hacia los partidos "tradicionales". Si los demócratas pudieran volver en el tiempo, seguramente habrían escuchado más a su electorado y no habrían hecho trampas en las primarias para que la impopular Clinton le ganara a Sanders. En Europa, la responsabilidad de que no suba la ultraderecha también recae en los otros partidos, a ver si se ponen las pilas.
votos: 1    karma: 19
#121   #32 yo lo de las mezquitas salafistas no lo entiendo... es como ponerle locales al KKK.

Un absurdo. Y con absurdos así se alimenta la indignación también.
#74   #27 Después gana un Trump y nos llevamos las manos al la cabeza..
lluvia de negativos...
votos: 2    karma: 23
#101   #27 Casi da la sensación de que estén buscando ese efecto, si no no me lo explico..
votos: 0    karma: 15
#29   sharia police
arrest this man
he talks in bars
he buzzes like vodka fridge
he's like a detuned Larios
votos: 8    karma: 62
#31   #29 This is what you get
votos: 4    karma: 34
#127   #31 When you mess with us
votos: 1    karma: 9
#83   #29 Le pongo música a tú letra :-)

www.youtube.com/watch?v=IBH97ma9YiI
#30   En Alemania gobierna la derecha.
votos: 1    karma: 22
#33   Luego se quejan de que la extrema derecha patatín, de que aparezcan grupos nazis y se tomen la justicia por su cuenta patatán.... Pero es que es el puto colmo lo que está sucediendo en Europa.

Voy a creer que lo de los chemtrails nos están fumigando de verdad para crear una sociedad zombie para acabar con nosotros mismos. No es normal lo que está pasando, no es normal.
votos: 6    karma: 41
#116   #33 es normal si tenemos en cuenta que hace años los políticos han perdido la noción de la realidad.
#34   hacen uso de la palabra "police" no es ilegal? nos estamos pasando con el buenrollismo y al final eso va a traer un auge de la extrema derecha, cuando la gente vea que los unicos que se preocupan por ese tema son los de extrema derecha y que los demas siguen haciendo el panoli dirigira el voto hacia esas opciones.

Luego vendran los lloros y el hablar de "populismo"
votos: 6    karma: 43
#72   #34 Nada más que añadir.
Que sigan llamando facha a todo el que comente o se preocupe por este problema y al final un fascismo es lo que recibirán.
votos: 2    karma: 20
#35   divide y venceras.
votos: 1    karma: 22
#36   No creo que queden muchos judíos ya por Alemania, pero vamos, con este rumbo es para salir corriendo a Israel.
votos: 0    karma: 12
#55   #36 Pues cada vez hay más y la mayoría vuelven desde Israel.

www.thejc.com/comment-and-debate/comment/129560/why-jews-me-are-return
votos: 1    karma: 19
#38   Alemania no ha aprendido nada.
votos: 1    karma: 9
#39   Que sigan con los brotes verdes que con eso lo único que van a conseguir es resucitar a Hitler.
#40   Se cambia la ley y punto....
#41   viva podemos y els nouvinguts. aquí cabemos todos. jajaja.
votos: 4    karma: 21
#42   Pêro es que no es solo eso, yo empiezo a creer que es una conspiración, es que no es normal

Sweden paid Isis fighter $600 a month in child benefits
www.thelocal.se/20161119/sweden-paid-isis-fighter-600-a-month-in-benef

Y el tío estaba en Raqqa

I know of a Dutch Nusra fighter who sent a Syrian with his credit card to Turkey to withdraw his social benefits 'uitkering'. What a joke.
twitter.com/jenanmoussa/status/800689450837745664
votos: 7    karma: 51
#130   #42 El abuso de los fondos sociales es una constante en muchos de estos individuos, lo que lleva el curso de las investigaciones a europeos de origen checheno o autóctonos conversos/no conversos consiguiendo financiación a base de esta práctica, asesorando también a los militantes que llegan, gente que conoce bien las leyes y el funcionamiento del sistema a nivel local.

En ese sentido se han dado las redadas de hace unos días.
#142   #42 bah, eso ya lo hemos hecho en Euskadi con el llamado jihadista vasco .Un moro que cobraba la rgi mientras cortaba cabezas,sometía a cristianos y violaba yazidies en Siria.
#43   Vamos, que de lo ridículos que son, no intimidan.

Tendrán que vigilar que se quede solamente en eso.
#44   Os imaginais una policia pro derechos humanos en los paises musulmanes ? no serian ni de lejos tan tolerantes...
votos: 9    karma: 68
#48   #44 Jajajaja. Duraban dos minutos en la calle.
votos: 1    karma: 13
#56   #44 Mas o menos lo mismo que en los países cristianos.
votos: 4    karma: -5
#45   El buenismo va a acabar con nuestro modo de vida... cada día lo tengo más claro
votos: 6    karma: 36
#112   #45 utilizan nuestras leyes contra nosotros. La legislación del primer mundo no está preparada para esta escoria.
#46   Antigua. Es una repetición de una noticia que ya salió hace 1 año, en Diciembre del 2015: www.bbc.co.uk/news/world-europe-35059488
votos: 4    karma: 29
#137   #46

Sí, es que el asunto no acaba aquí, este es el segundo tribunal que lleva el caso, y la fiscalía lo puede seguir llevando aún más arriba.
www.spiegel.de/politik/ausland/uniformverbot-landgericht-spricht-schar

Al líder del grupo lo están juzgando por otra cosa más grave, presuntamente hacer un llamado por internet a la juventud salafista para ir a Siria www.rp-online.de/panorama/sven-lau-rief-zur-ausreise-nach-syrien-auf-a

El…   » ver todo el comentario
#49   En New York hay gente que se te acerca diciéndote que te irás al infierno, que dejes de comprar y escuches la palabra de dios.
Solo pienso que están locos ni que sean terroristas ni que me vayan a matar.
He estado en Manhattan y hay por todos lados sobre todo cuanto más te acercas a Times Square.  media
votos: 2    karma: 28
 *   johngbra
#149   #49 ¿Entonces Trump porqué no quiere a los refugiados sirios?
www.elmundo.es/internacional/2015/10/01/560cf41cca4741ca2a8b457a.html

Algo habrá, igual no gusta si el que se te acerca tiene barba, dichosos hipters.
votos: 0    karma: 11
#61    media
votos: 2    karma: 25
#63   Que les focken. Ahora si debería pasarse la brigada de muslinos por las casas de los magistrados y aplicarles la ley esa degenerada del estafador mahoma a ellos y su familia, y seguro que llegarán los oligofrenucos de los nazis a la carga del mahometanos cuando en verdad el enemigo son esa clases de troles con puestos de decisión. Aunque como siga la cosa así lo de España la reserva del cristianismo en occidente va a ser una profecía que ni Nostradamus.
#64   ¿Hemos cruzado el punto de no retorno?
votos: 1    karma: 17
NUP
#77   Lo hacen aposta para que gobierne la ultraderecha. No tiene sentido otra cosa.
votos: 1    karma: 25
#80   ¿Y estás cosas no se pueden resolver con el dialogo?
¿Sino rascando de alguna otra ley?¿Ley de acoso?

¿Y si no otro grupo de policia de una sharia liberal diferente?
Esta nueva policia de la sharia liberal, seguirá constantemente a los grupos de la policia de la sharia ortodoxa para decirles que dejen de decirle a la gente lo que tienen que hacer.

O ese nuevo grupo no tiene porque ser de la sharia, podria ser de otra cosa aunque lo conveniente es que estuviese formado por musulmanes…   » ver todo el comentario
#92   #80 Ahora que lo pienso, el problema está en la sharia y el dogma de la sharia. (el lugar y motivo original de la legislación, las fuentes de la ley)
Y en el posible acoso y presión de grupo que se veria contrarestada por otro grupo u otra campaña indicando que no se dejen acosar e influir por estos grupos y que si se pasan un pelo los graben y los denuncien (por ese delito que han cometido al pasarse)

Si grupos de exalcoholicos anónimos, grupos de afectados por el alcohol, grupos de gente que…   » ver todo el comentario
 *   capitan__nemo capitan__nemo
#82   Lo siguiente sera marcar los comercios no musulmanes. ;)
#85   Pues aquí si en medio de una huelga se te ocurre decir al del bar que por favor cierre igual te meten en la cárcel.
votos: 1    karma: 6
#88   Alucino. Entro a meneame y veo decenas de coemntarios de una chorrada qur en alemania apenas ha tenido trascendencia, porque al no haber violencia cae dentro de la libertad de expresión. Tanto qur la única cosa en contra era que vestian chalecos....
Pero eh, cuñados a 2000km dicen que alemania es una mierda o algo asi. Gracias españa!
#96   #88 Como que en Alemania no han metido la pata hasta el fondo varias veces, montando incluso guerras mundiales ¡gracias Alemania!
Si es que con razón los muy latinos romanos les llamaban los "bárbaros".
#89   so tolerant!
#90   El Islam supone un ataque directo a la libertad de expresión, de culto, libertad sexual, libertad moral. El Islam es una religión totalitaria que admite convivencia con otras religiones. Tarde o temprano vendrá el enfrentamiento.
votos: 4    karma: 35
#93   O se acaba con esta peña rápido, o acabarán con Europa (ellos o los nazis que surgirán por su culpa).
votos: 3    karma: 33
#94   No me cabe en la cabeza. Después lamentamos el ascenso del fascismo, pero los socialdemócratas y los democristianos nos están dejando a los europeos a los pies de los caballos.
#95   Cuando se sobrepasa la linea entre libertad de expresion y respeto.
«12

menéame