El periodismo agoniza en medio de la desconfianza de quien debería concederle crédito: los lectores. Un desprestigio que sólo puede ser una causa lógica de la mala praxis no tanto de los profesionales como de las empresas editoras.

Comentarios

klam

#1 Curiosamente me costó trabajo entender por qué era ofensiva esa portada, porque en América Latina la palabra "caudillo" tiene connotaciones positivas, y porque el "¿por qué no te callas?" es historia ya olvidada. Me explico "el caudillo se calla" no me suena muy diferente a "se silencia la voz de los pobres": melodramática, pero para nada ofensiva.

H

#24 Bueno, siempre hay margen para la interpretación, pero creo que en España la mayoría lo leemos de otra manera. "Caudillo" tiene pocas connotacines positivas; por una parte recuerda a Franco ("Caudillo de España por la gracia de Dios) y por otra tiene un regusto de populismo. Y lo de callarse, me juego el brazo de mi vecino a que es una gracieta con el capítulo del "¿Por qué no te callas". En fin, a mi entender es insultante y de un mal gusto brutal. Pero es muy interesante tu comentario de, cómo hablando el mismo idioma, podemos entender cosas distintas.

polvos.magicos

#1 A mi me ha perecido mucho peor la de El País, esa si que es lamentable, es como una burla a un moribundo una de las cosas más execrables que puede hacer un humano.

jozegarcia

#1 Tikismikis. Los chavistas tienen manía persecutoria, seguro que cuando muera el rey titularán "El Borbón, sin dar golpe"

D

#3 bueno, tampoco hace falta ser rojo para tener razón no?

D

#7 #3 Me pregunto cuando dejaremos de ser rojos, azules o amarillos y pasaremos a ser ciudadanos que no buscan el enfrentamiento sino el acuerdo para poder tener una vida digna. Dejémonos de tantas gilipolleces...

TrueMaster

#31 bien dicho.

D

#31 Me ha costado entenderte, pero después de darle vueltas he visto que no hablabas de la "fregona de la coherencia" respecto a nosotros y las noticias de los medios, sino respecto a quienes se dirigían. Exige lo mismo en los dos lados. Yo estoy contigo, por eso también pido lo mismo.

Mullin

#31 churras =/= merinas

Una cosa es trabajar en un banco o tener una hipoteca y otra muy distinta anunciarlas.
No cuadra que prestara su imagen para que una (ahora maligna) entidad vendiera más hipotecas y ahora la preste para quejarse de las hipotecas.
No tienen nada que ver los ejemplos que has puesto con el caso de la Verdú (de ahí mi negativo).

Ratoncolorao

#42 #31 Claro, claro...Es muy divertido todo este tema; es muy normal que aquí se pongan verde las portadas de La Razón, pero miratúpordonde, cuando hace populismo barato y demagogia asquerosa sí que tiene razón ¿Eh? Guau, de nuevo somos muuuuy coherentes todos.
Es increíble como algunos medios nos tienen cogido el rollete; es mover la envidia y la insidia tan tipicamente española y oye, como triunfan...
Pero lo más divertido es como sois de duros con los demás y que benevolentes con el resto...¿Qué no hay alternativa a una cuenta de un banco? ¿Qué no hay una alternativa para una hipoteca? JA JA Y REJUAS...
MANDÍBULA DE CRISTAL Y PUÑO DE HIERRO
Algunos os mereceis quedaros solos con la pancarta, porque nadie llega a la altura de vuestra rectitud moral, dando lecciones...
Y todo este tema es...¡¡Porque la Verdú hizo una puta dedicatoria en unos premios!! Vamos, en este país de ladrones institucionalizados, tiene una teeeeeela la cosa...

D

#72 El gran ejemplo es #71. El tiene su dinero en la calle de la gominola o algo así. Eso si tiene dinero

Ratoncolorao

#87 Es que yo no voy pidiendo coherencia salvaje a los demás, osea, que podría tener el dinero en la calle de la gominola o el carril de la piruleta, en cualquier caso mi dinero lo tengo sólo en un banco que creo que es el más justo; desde luego, que yo sepa, es un banco que no ha desahuciado a nadie ¿Cuantos de los que están criticando a la Verdú pueden decir lo mismo?

D

#87 ¿y eso que tiene que ver? En #42 le acusas de mezclar churras con merinas y ahora vas tu y haces lo mismo, que curioso.

Lo que está diciendo el otro usuario (al menos eso entiendo) es que una cosa es criticar a esta actriz por su actitud hipócrita, y otra muy diferente creerse que en general la mayoría de la gente se queja mucho pero son igual de hipócritas cuando les va bien. Puede que cuando todos empecemos a aceptar nuestra parte de responsabilidad empiecen a arreglarse las cosas.

D

#116 Sólo que #42 no soy yo.

T

#41 Que cojones tiene que ver? Anunciar una hipoteca, no es precisamente estar en contra de la mortalidad infantil.

Anunciar una hipoteca no es una opinion (como lo que tu dices), es una opcion libremente ejercida, como tal, luego no te quejes que quien te dio dinero es un tal o un cual, de hecho te pagó gracias a ser un usurero.

#31 Tienes que diferenciar entre quien tiene libertad para ejercer esas acciones y quien no. maribel Verdu puede libremente no anunciar un banco, y Bardem puede tener un crio en España en la sanidad publica perfectamente (no sería el primero).

Los ejemplos que tu mencionas de gente normal en general no tienes libertad:

-¿Tienes cuenta bancaria en cualquier entidad?

Alternativas? El colchon?


-¿Compras en alguna tienda de Inditex? Eres complice de la explotación laboral.

No compro.

-¿Tienes hipoteca? Eres complice del sistema salvaje

Sí, me gustaría tener una casa en propiedad cuando me jubile. Tienes alguna alternativa para mi para eso, teniendo en cuenta como estan las pensiones en España?

-¿Compra en Mercadona? Eres complice de los sobres de Bárcenas

Si y en Día, son los más baratos, es para donde me llega.

-¿Has hecho algo que no te gusta en tu trabajo por dinero? Eres muuuuy complice.

Si, no tengo alternativa. Falta de libertad de nuevo.

-¿Tomas algún producto Nestle? Eres complice de la deforestación en America Latina.

Posiblemente lo sea sin saberlo, pero si me lo argumentas, dejaré de comprarlo. (Tengo libertad de hacerlo)

-¿Compras en las tiendas de los chinos productos barateros? Eres complice.

No. Me dan asco además.

-¿pagas hipoteca? Por supuesto que también eres complice por jugar el mismo juego que ellos te marcan.

ya lo has dicho.

Y así hasta el infinito... Claro si te inventar argumentos de patio de colegio hasta más alla.

Hanxxs

#49 Eres tu el que ha mencionado a los Bardem y a los hospitales judíos sin que venga a cuenta, para venir a decir que si estás a favor de que exista una sanidad pública no puedes usar la sanidad privada. ¿!?

Mullin

#52 Es que no se trata de estar a favor de la Sanidad Pública o no. Se trata de estar en contra de la externaliación de servicios sanitarios cuando tú (en este caso Bardem) los usa. Muy lógico no es, ¿no?.
No lo quieres para los demás, pero sí para tí. Un poco raro.
Por no hablar que Bardem es un activista pro-palestino y va a un hospital judío. Lo dicho, cuanto menos es raro.

Hanxxs

#67 "Externaliación de servicios sanitarios" lol No hace falta que me digas más lol

Mullin

#73 Siguiendo tu, por otra parte, muy bien traído ejemplo ¿tú verías coherente que un declarado anticlerical y anticatólico llevase a su hijo a un colegio del OPUS?. Yo no.
Pues eso hace Bardem.

Ratoncolorao

#74 Te hago yo otra pregunta ¿Es comparable el sistema sanitario americano con el español? ¿Es igual la libre elección? ¿Todos los judíos son sionistas? Porque yo conozco a muchos que no defienden las actuaciones del estado de Israel. Lo digo hablando del caso de Bardem, claro.

Mullin

#78 el comentario #74 iba para tí.

Mullin

#74 No se a qué te refieres exactamente al decirme si son comparables el sistema sanitario español con el de los Estados Unidos. Ni tampoco a lo de la elección.
Respecto a lo de los judíos y tal, pues como tú quieras. Yo no veo lógico que un activista pro-palestino vaya a dar a luz en un hospital judío. Tú sí, pero yo no. Si me dices que es para salvar su vida...
Como tampoco es lógico que un ateo lleve a sus hijos a colegios de curas.
PD: Explícame mejor qué quisiste decir con las dos primeras preguntas, por favor.

Ratoncolorao

#89 No, perdona; judío no es lo mismo que ser sionista. Si no entiendes eso, es que no hay debate posible...¿O todos los españoles somos unos chorizos como nuestros representates políticos?

ElCuraMerino

#31 Menuda estupidez de mensaje. ¿Por comprar en los chinos porque a uno no le da el sueldo que le han rebajado en un 30% se es cómplice de qué??? Anda, vete a pastar...

Ratoncolorao

#81 Ya me está costando votos negativos, no esperaba menos, pero yo siempre aprendo de todo, y oye, esta polémica con la Verdú me está enseñando que prefiero mil veces a un facha que va de facha a un facha que va de rojo; al menos sabes a que atenerte y no se esconden dentro de una verborrea de coherencia y moral que apesta tantísimo que parece salida de Corea del Norte.

D

#86 Yo también aprendo. Coincido en muchos planteamientos tuyos, pero otros rotundamente no.

Es el problema de tratar de encasillar a la gente en un bando o en otro. Afortunadamente, en algunos sitios hay bastante cultura y se puede discrepar.

Por eso no entiendo a la derecha o a la izquierda Española (sobre todo a la izquierda) dónde sólo existe una corriente de voto, opinión o buen rollismo oficial, que hay que seguir.

D

#31 Que si es guay MNM, ya te digo. Por las sartas de chorradas que has dicho te dan 24 positifoooos. lol lol

D

#31 Lo que has hecho es pasar la fregona de la hipocresía.

¿¿ Te parece que es lo mismo tener una cuenta en una entidad que cobrar una pasta por ofrecer tu imagen para que otros se endeuden de por vida ??


¡¡¡ CIELO SANTO QUE PAÍS !!!




#106

¡¡ Y DALE !! Otro con la misma falacia.

¿¿ Te parece que es lo mismo hacer una web que ofrecer tu imagen (de famoso, por supuesto) para que otros se endeuden de por vida ??

¿¿ Tienes algo de idea de publicidad y de lo que implica la imagen de un famoso ??


¡¡¡ CIELO SANTO QUE PAÍS !!!

Milkhouse

#11 Te ha puesto un negativo como una casa por manipular la información.... Pero aumento tus votos así que no te fíes de esos 94 votos positivos por que no son ciertos ..... Pero disfrútalos mientras dure.....

Mullin

#3 Es que los argumentos en contra de la portada de la Razón son falaces. No critica la Razón (al menos así lo interpreto yo) el que la Verdú tenga dinero, sino la hipocresía de vender hipotecas y quejarse de los deshaucios y, ser socia de una empresa médica privada, y quejarse de una externalización de servicios.
Son cosas como que no cuadran mucho y que hacen pensar que lo de Maribel Verdú es más una pose que un sentimiento real.

Milkhouse

#37 Claro que no lo entiendes necesitas la otra neurona, esa que dedicas a ajustarte el correaje.....

Milkhouse

#3 Meneame y rojeras en la misma frase??.... parque temático neolibegal, estaría mejor.

emilio.herrero

#3 y eso que sin faltar, meneme se esta radicalizando cada vez mas hacia la izquierda, empece a usar meneame hace 6 años y quien te ha visto y quien te ve.

w

#57 ¿Y no será también que el mundo real se está radicalizando hacia la derecha y ahora menéame parece más de izquierdas aún?

Pepetrueno

#3 Pues los mismos argumentos que hay contra la Talegón, que también se ha llevado buenas críticas por aquí.

D

#3 Maribel Verdú no fue muy coherente al anunciar hipótecas y criticar los desahucios poco después pero publicar una portada así está fuera de lugar, es un ataque a la persona. Verguenza de periodismo.

te_digo_que_no

#3 Me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que Krusty amenaza con retirarse, luego se hace antisistema y finalmente acaba anunciando el cañonero.

Mullin

#47 También Franco realizaba referendos y eso no lo convierte en demócrata. Que Chávez fuese elegido en elecciones tampoco.
¡Que Chávez no era Gandhi, ni Martin Luther King!. No nos engañemos.

Hanxxs

#60 "Unasur se estrena como observador electoral en Venezuela. En las elecciones del domingo en Venezuela estará presente una misión de observadores de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur). Es la primera vez que una delegación del organismo ejerce ese papel en unos comicios presidenciales de la región." http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121002_venezuela_elecciones_mision_observadores_unasur_vh.shtml

Declaración de la misión de observadores de la Unión de Naciones Sudamericanas tras las elecciones de Venezuela 2012:



Repito: Entiendo que pueda no gustarte la política de Chávez, pero si quieres denunciar algo al menos hazlo con argumentos y no sólo "porque es lo que dice la tele".

D

#64 Que pesados, que no se manipule el voto no lo convierte en democrático y España es el vivo ejemplo.....

Mirad el índice de corrupción por países del mundo, mirad el de libertad de prensa.... j

Hanxxs

#76 Ya se lo que NO convierte a un país en democrático. ¿Me puedes indicar tu qué convierte a Venezuela en un país NO democrático? ¿La libertad de prensa? El 80% de los medios de comunicación en Venezuela son privados y pertenecen a la oligarquía. Datos, datos, por favor.

D
Hanxxs

#90 Si, esos medios de comunicación que hacen cosas como las que aquí se explican:



Por cierto, vale la pena ver el documental entero.

D

#96 pides datos y das un documental??

Macho, que yo no te he puesto cosas del No-Do

Hanxxs

#99

"lo que dudo es de la veracidad de los resultados (solo es mi opinon)". Es tu opinión. Los observadores internacionales dicen lo contrario. Ver #64

"sumado a su intento de hacerse presidente perpetuo según tengo entendido". Tienes entendido. En realidad se trata de quitar el límite al número de veces que es posible presentarse a unas elecciones. Exactamente en las mismas condiciones que disfrutaron Felipe Gonzalez, Aznar, o Zapatero. Perpetuo es nuestro rey.

no digo que Chavez no ganara las elecciones legalmente solo digo que hay motivos de sobra para dudarlo ¿Y los motivos? Cuando el máximo candidato opositor reconoce la derrota el mismo día, ¿a quien escuchas? ¿A El país?: http://www.europapress.es/latam/venezuela/noticia-venezuela-capriles-reconoce-derrota-elecciones-presidenciales-pide-chavez-gobierne-todos-20121008054846.html

T

#47 No he dicho que no se hagan elecciones en el país, lo que dudo es de la veracidad de los resultados (solo es mi opinon). Eso sumado a su intento de hacerse presidente perpetuo según tengo entendido, en cualquier otro caso con la mitad de la mitad de lo que ha hecho Chavez los mismos que defienden a capa y espada la victoria electoral de Chavez dirían que es un fraude total pero no solemos usar la misma vara de medir para todos.

Ojo que no digo que Chavez no ganara las elecciones legalmente solo digo que hay motivos de sobra para dudarlo y contra más escucho personas que lo creen ciegamente más lo dudo.

PD: En el botón de votar negativo pone claramente solo para racismo, insultos, spam... en ningun caso pone por opinar distinto a vuestras ideas.

H

#5 Bueno, visto lo visto, de la prensa rosa a la prensa "seria" cada vez hay menos distancia

nemesisreptante

#5 Sinceramente no sigo nada la prensa rosa pero me da la sensación de que hay muchísima más independencia dentro de la prensa rosa (un día insulto a uno otro día insulto a otro) que dentro de la prensa normal, e incluso me parece que si hay críticas al Rey es por la prensa rosa porque la oficial jamás se atrevió a tocar su figura.

unaqueviene

#5 Es que los de la prensa rosa son PERIODISTAS. A ver si te crees que trabaja gente sin carrera fuera de los platós. A veces tenéis opiniones que hacen cagar, de verdad. Es como si los ingenieros que fabrican pistolas no fueran ingenieros por fabricar máquinas de matar. Telita.

arolasecas

Del periodismo o de las empresas periodísticas? Asquito da

T

#17 Totalmente de acuerdo. Creo que el redactor del blog confunde portadas que provocan el descrédito de la prensa con portadas que no le gustan. Sobretodo la parte en la que dice que Chavez fue elegido en las urnas... es algo que escucho muy a menudo, imagino que quienes lo dicen necesitan repetirlo constantemente para llegar a creérselo ellos mismos. Y claro que no hay que vivir debajo de un puente para criticar la situación económica pero hay personas que quizás no son las mas indicadas para hacerlo.

D

#44 Anda que no hay portadas que desacreditan a la prensa cada día. Y son justo esas...

D

#17 Eres el público objetivo de esas portadas.

D

Yo creo que, desde esta portada de La Razón, no hay quien toque un periódico sin contaminarse:

D

#28 Precisamente, junto con la de la actriz de este título una portada que no admite tacha. ¿Sucedió algo inexacto a lo que sale ahí?

D

#83 Simplemente, no sucedió.

No sé si te va el humor raro o el karma negativo, la verdad... Si era ironía, usa tags, que la gente te fríe el karma

D

La de la Razón podrá gustar o no pero refleja un hecho real y comprobadao. lol La del PIS es antológica. lol lol lol

D

Ese periodismo basura existe por la sencilla razón de que tiene su público, como #4

T

#4 Estoy de acuerdo.

No es que haya que ser pobre para ser de izquierda, no es eso. #16

Pero predicar contra el sistema haciendo anuncios de entidades bancarias, creo que cuanto menos es unirse al sistema. Hay que ser un poquito coherente.

Igual que los Bardem, mucho sanidad publica, soy rojo, propalestina, y luego a el mejor hospital de LA, de propiedad privada, judia. Es ser incoherente.

Esto sería como ver a un miembro de ETA operarse en un hospitad militar en Madrid, es posible, pero tiene un tufillo muy raro.

Hanxxs

#30 ¿Si estoy en contra de la mortalidad infantil también tengo que hacer que mis hijos pasen hambre?

Mullin

#30 No, pero no deberías tirar comida.

D

#30

..y todo eso, ¿lo has cavilado tú solo?

Hanxxs

#4 Tan real y comprobado como la noticia de que hay sindicalistas que toman cañas. Y igual de ridículo como para destacarlo en un medio "serio".

v

Por cierto triste usar el mal periodismo para criticar el mal periodismo.

D

Huelga decir que la situación actual es lamentable. Pero no hay que olvidar que están en marcha bastantes proyectos para devolver la dignidad al periodismo, con estrategias y puntos de vista bastante diversos. Menos quejarse y más comprometerse poniéndose manos a la obra.
Hay sitio para todo el mundo, hay proyectos de sobra para elegir, y nadie te impide empezar uno si no te convence nada de lo que hay.

D

Si vamos que toda esta pobredumbre moral de los periodistas es tan solo de un par de años ¿a quien quereis engañar? Esta es la cosecha que se esta recogiendo de lo que se sembro hace decadas por la derechona rancia y la izmierda mas projeta.

rojo_separatista

La del Periodico es nauseabunda.

El otro día en Catalunya Radio entrevistaron a Cebrián hablando todo el rato sobre la regeneración del periodismo, que lleven a un personaje que es una de las expresiones más grotescas de lo bajo que está cayendo el periodismo, demuestra que no estan entendiendo nada.

A

La del periódico es verdad que no es respetuosa pero en mi opinión la peor es la de la razón buscando humillar a alguien por decir cosas contra el gobierno. Que tenia varios pisos y que hizo anuncios a favor de hipotecar se me parece normal como muchos españoles que se compraban mas de una vivienda para hacer negocio no tiene ni punto de comparación con todo lo que han hecho os bancos por eso si a ella se le llama hipócrita habrá que llamar hipócrita a todos os españoles

D

Lo dificil es encontrar portadas "normales"

ElCuraMerino

No soy fan de La Razón, pero no veo que esa portada sea ningún descrédito. Al contrario, la desacreditada por méritos propios y con razón (nunca mejor dicho) es la Verdú.

D

Desde el año 2007, no compro prensa escrita y cuando leo un periódico impreso lo hago en una biblioteca o en un bar tomando un agua mineral.

Los periódicos españoles han asumido que deben estar adheridos a una ideología con las filias y fobias que eso conlleva. Yo he asumido que no tengo porque pagar 1,30€ por un panfleto político y gracias a Internet, las bibliotecas y los bares, puedo leerlos gratis.

v

«Pero, por encima de todo: Hugo Chávez ha muerto víctima de un cáncer, una cruel enfermedad que mata a miles de personas cada año y deja a miles de familias diezmadas para siempre. Sólo por respeto a los enfermos de cáncer y sus familias, la bromita de El Periódico me parece de muy mal gusto.»

Si en vez de morir de cáncer hubiera muerto de Parkinson, de esclerosis múltiple o de un accidente de coche, entonces sí que se podrían hacer bromitas? Es que no me ha quedado claro.

woopi

Pues la Voz de Galicia tuvo su gracia. 1/3 de la portada de ayer "Muere Chavez" con minifoto, psss... tonterías. Vamos a la noticia importante y de gran calado internacional a la que dedica 2/3 de la portada. "Nace Amancio Álvarez" (El cuarto nieto de Amancio Ortega) La madre, de 29 años, se recupera favorablemente y ha pesado 3,9kg. Y con una foto enorme del papi de la criatura. ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡3,9Kg!!!¡Después se sorprenden de que bajen las ventas de los periódicos! ¿Pero que tontería de periodismo es este?

http://www.lasportadas.es/d/20130306/110/La-Voz-de-Galicia

ChukNorris

Vergonzosa portada para entender el descrédito de Meneame.


Ahora sois tan guays que cogeis las portadas de 3 periódicos y con eso pretendéis desacreditar a todo el colectivo de periodistas de un país.

¿Por qué no está la portada de los papeles de Barcenas? o cualquier otra portada con la que se metan con la corrupción de los políticos ...

Vergüenza ajeeeena .... Vergüenza ajeeeena ... (eulogio cantando)

traviesvs_maximvs

Paco Marhuenda, ese rollizo cochinillo ultraPepero que vomita mierda y bilis se supera con sus portadas.

martingerz

En la facultad de periodismo se enseñaba que había que ser veraz y objetivo, esos condicionantes NO se cumplen en prensa española

capitan__nemo

Claro, asi no me extraña que.
Periodista y juez, las profesiones peor valoradas por los españoles en el barómetro del CIS
Periodista y juez, las profesiones peor valoradas por los españoles en el barómetro del CIS

Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es


Pero pocos periodistas deciden las portadas de algunos medios (e incluso el establecimiento periodistico de temas en los informativos de las televisiones). Solo algunos pocos jefes. El caso es que se llevan todos el san benito. Que se ocupen ellos de poner en su sitio y decir los motivos de estos "periodistas" para realizar algunas de sus acciones y portadas si no quieren que les consideren a todos miembros del mismo grupo. Y eso sin contar con algunos periodistas de las tertulias.

r

Qué iban a esperar de elperiodico. La de elpais está totalmente justificada y la de larazón no le veo el problema.

facso

No encontré el voto llorica

D

Y habra gente que compre periodicos... pais....

Luego eso, si, los papeles de Barcenas son falsos, absolutamente, pero sin embargo puedes acusar en portada de un periodico a quien quieras si eres un facha, porque eso si es verdad.

Como cuando sacaron las fotos de los estudiantes aquellos en portada como delincuentes y diciendo que eran unos vagos

listuam

Es Lo que tiene preferir los anunciantes y las subvenciones a los lectores. Ellos han elegido y nosotros tb. No me gasto un duro en prensa escrita. Los periódicos son otros panyaguados.

mtp38k

Con la importancia del papel de la prensa en la sociedad, no voy a tirar cohetes cuando estos medios se hundan y desaparezcan. Pero ni una lágrima, ni una.

D

¿Y Cómo íbamos a descubrir a los gilipollas profundos a simple vista si no llevaran un periódico bajo el brazo?

d

Ciertamente las portadas no son de lo mejor del periodismo. Pero las he visto mil veces peores. Y el artículo que las critica tampoco me parece un ejemplo a seguir. El periodismo lleva décadas desacreditándose, no es una cosa de ahora, aunque sí que parece que cada año se superan en su partidismo, su falta de calidad y su bajeza moral.

Eso sí, a quienes critican a menéame por aplicar un doble rasero: es que no es lo mismo un medio profesional que una web a la que en realidad quienes suben las noticias son los propios usuarios. Menéame en todo caso puede aplicar políticas como la de los votos negativos para que ciertas noticias no lleguen a portada, etc., pero nada más. No es comparable.

Ratoncolorao

Y lo último que quería señalar ¿¿Es posible que haya gente criticando a la Verdú desde un smartphone de 500 lereles?? Apuesto a que sí...

War_lothar

La sinrazón no es un periódico es un tebeo y los que escriben ahí no son periodistas, serán paparazzi, historietistas, tertulianos, o lo que sea, pero periodistas no. Me niego a considerarlo como periódico. Hasta abc es más periódico que la sinrazón.

dragonut

Cualquiera de "La Razón"o del "ABC" es vergonzosa!

marihuanO

Las tres portadas son lamentables, pero, en el largo historial de portadas lamentables de La Razón, creo que hay algunas que lo son aún más. Recuerdo aquella en la que se señalaba a unos chavales que eran de un sindicato estudiantil, aquello recordaba más a las "listas" de épocas franquistas (http://www.luzdelevante.com/wp-content/themes/globalnews/timthumb.php?src=wp-content/uploads/2012/05/ffdffnbgn1-238x300-2.jpg&w=300&zc=1), por no mencionar la oda al Photoshop que hicieron los muchachos de Marhuenda (http://plataformagerena.files.wordpress.com/2011/06/la-razc3b3n-manipula.jpg?w=600)

jaz1

portadas publi propaganda la mayoria para contentar
la de la razon tiene un estetico photoshop

r

Pero cómo va a tener esta noticia tantos votos. Si elperiodico es un panfleto, ¿qué portada esperaban de este medio? La de la razón está justificada! y la única vergüenza es la de elpais.

GreenSouth

...y digo yo... a ver si lo de Chaves iba a ser verdad ...

D

Eufemismos de algunos que se llaman periodistas:
Linea editorial: No criticar al partido político que te paga.
Prensa comprometida: Comprometida con su jefe.

soundnessia

la unica incorrecta es la del pais las demas merecen ovacion

g

Yo tenia pensado que para encontrar periodismo sobre España había que leer la prensa internacional.

a

Este periodismo existe porque los periodicos son propiedad de los bancos, y son estos los que nos informan de lo que quieren.

Yosemite

Los argumentos del autor apestan más que las propias portadas. ¿Acaso exige respeto en base al nombre de la enfermedad que acaba con la vida de una persona?
Si muere un cabrón pero muere de cáncer, ¿deja de ser cabrón porque hay muchas familias de enfermos de cancer? Amos no me jodas, eso sí que es salirse del tema, casi roza la demagogia.

D

Hola, chicos, ¿alguna vez has oído hablar de esta tienda online? Alguien me puede dar un descuento, puede ser 80% de descuento. Me gusta mucho más caliente esta i9300 Android 4.1. sólo € 99,99. que es la más barata que veo en línea. Veo muchos buenos comentarios acerca de este Smartphone. así que decido comprar este teléfono. pero qué color debo elegir? todos los colores son hermosos, al igual que tiene buena calidad y buena alabanza. Puede usted ayudarme a hacer seguro? ver: http://baid.ws/ayZJ

1 2