Publicado hace 6 años por Vinsanity a paralelo36andalucia.com

Como los buenos detergentes. Así nos venden hoy la emancipación. Un producto ligerito al que puede acceder cualquiera de la manera que le dé la gana. Para ser un icono gay, está permitido votar a Esperanza Aguirre con estampados animal print y mucho glamour neoliberal. Ahora alguien puede declararse feminista y decir que apoya la prostitución porque las mujeres tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con su cuerpo. Donde hay extrema necesidad de la mujer, el capitalismo ve libertad y así lo repiten en sus medios de comunicación.

Comentarios

R

#1 #2 Pasa mucho con el ecologismo, hay un ecologismo conservador que siempre apunta como culpable y quien ha de pagar al último escalón de la cadena (los de abajo) y que beneficia al capitalismo; y un ecologismo progresista brutalmente silenciado.

Shotokax

#5 es que el feminismo extremista se comporta con las mujeres como los monarcas déspotas ilustrados con su pueblo. Ellas creen saber lo que es mejor para las prostitutas y para todas las mujeres ignorando la opinión de las afectadas por completo. Todo para las mujeres, pero sin las mujeres. Todo para las prostitutas, pero sin las prostitutas.

D

En en el año 2017 con un tercio de la población española en la pobreza no se entiende que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FELGTB) dé un premio a la cantante confesa de votar a Esperanza Aguirre por ser un icono gay.

Churramerinismo barato y sensacionalista.

D

No entiendo la supuesta contradicción entre ser homosexual y liberal.

¿Si eres gay tienes que ser socialista? ¿Es el autor de este artículo subnormal profundo?

D

El capitalismo siempre gana.

balancin

#2 mejor dicho, el capitalismo siempre se adapta

D

Utiliza una lógica aplastante: No puedes decir que Coca-Cola ha hecho un buen gesto sacand un anuncio con una pareja gay, porque igual había algún gay en una de las fábricas que cerraron.

En resumen: Si no eres varón blanco cisgénero y heterosexual, tienes que ser de izquierdas y punto.

Autarca

No estoy de acuerdo con algunos puntos del artículo, yo cambiaría la prostitución (que la practicamentetodos hombres y mujeres) por el velo islámico, todo un símbolo de dominación machista que cierto sectores progres ampara.

Pero en general tiene razón, el neoliberalismo es flexible.

¿Eres católico y facha? Toma neoliberalismo conservador

¿Eres ateo y crees en el multiculturalismo? Toma neoliberalismo progresista.

D

#6 Liberal y conservador son incompatibles.

Autarca

#11 ¿Como? Es el partido más votado