Hace 10 años | Por germanso a diariodeunindignado.com
Publicado hace 10 años por germanso a diariodeunindignado.com

Tres sentencias judiciales me obligan a vender mi casa mi casa al mejor postor. En el año 1996 compré mi casa en el Pont d’Inca Nou, un año después inicié mi relación con una chica (también me convertí en su tutor legal ya que era menor de edad y la situación en la que vivía era poco menos que insostenible) que despues se convertiría en la madre de mi hijo , hace 4 años nos separamos y una sentencia judicial le otorgó el uso de mi casa (es de mi propiedad al 100%) a mi hijo y a su madre custodia.

Comentarios

G

#13 aparte que tener relaciones con una menor no es problema mientras tenga edad suficiente segun la ley (14 creo) pero si eres el tutor, profesor o algo así cambia el cuento y te puede caer la del pulpo y por lo penal si no me equivoco.

Te has metido en un fregado que te cagas por que sin van por esas si no me equivoco puedes tener casa gratis del estado por otro lado, no se si me entiendes... con barrotes y eso.

d

#19 y la madre de su hijo también...
#15 animo!! seguro que tu situación cambia pronto!

D

#13 Sinceramente y con el mayor de los apoyos, que tu objetivo no sea sacar dinero para comprarte otra casa.

Es decir, si algo te ha enseñado esta historia es que comprar una casa no asegura que sea tuya (puede acabar en manos de una ex con la custodia de tu hijo; o en manos del banco porque no termines de pagarla).

Que tu próximo techo sea una casa de alquiler...no es lo más óptimo, pero desde luego sí lo menos arriesgado.

Ánimo.

chapulina

Que una persona prefiera quedarse en la calle para fastidiar a otra y con un hijo pequeño, me supera. Estoy con #3 Espero que al hombre le vuelva a sonreir la suerte.

p

#8 A mi también me ha extrañado eso mucho, pero la respuesta puede ser que ella pueda irse a vivir con sus padres/tios/hermanos... familiares.

Saciar la venganza por encima de todo es una actitud tremendamente infantil si tenemos en cuenta que para ejecutarla tu pierdes tanto o mas que de quien te vengas. Como dije, zorra no será pero el bajo volumen de neuronas está claramente demostrado.

p

#3 Es muy facil juzgar a las personas... y diría de cínicos sin tener ni idea ni conocer a esta pareja. Véase que él, en su blog en ningun momento ataca a la mujer (yo no he leido nada en esa dirección) y para el caso ella aun le dejó volver durante un tiempo para que no se quedase en la calle. Llamarla zorra gratuitamente por eso de ser mujer, es machismo del mas recalcitrante.

Pero lo cortés no quita lo valiente, zorra no lo será, pero de poco sagaz e inteligente me da que si ha pecado porque el pais se venía a pique y a irse todo el mundo al paro y no supo salvaguardar "sus intereses", que eran mas que nada evitar perder lo que entre los 2 tienen, sea casados, separados o divorciados. Ahora por las malas pierden todos, empezando por el crío.

tiopio

Hombre = culpable. Así funcionan las cosas.

D

"nicié mi relación con una chica (también me convertí en su tutor legal ya que era menor de edad y la situación en la que vivía era poco menos que insostenible"

Ejem.
Mala idea....

D

#9 edit, joder como se ha complicado

Delapluma

Tony, no tengo el gusto de conocerte (personalmente quiero decir), pero te ha tenido que mirar el tuerto tan tuerto que cuando iba al cine, sólo pagaba la mitad.

Chistes horrorosos aparte, perdóname, pero no entiendo a tu ex. Vale, te ha dejado volver a casa, y eso es de agradecer, pero, ¿por qué no te deja trabajar? En primera, va en bien de los tres, y en segunda... ¿qué daño le haces trabajando? Puedo entender que quiera hacerte daño por cuestiones personales que ni me interesan, ni vienen al caso, pero... trabajar. Estamos hablando de quieres trabajar, ganar tu pan y el de vuestro hijo. No me cabe en la cabeza, y mira que ahí dentro hay cosas raras.

Muchísimo ánimo y suerte para salir del pozo. Un abrazo.

Florida_man

Cría cuervos y te sacarán los ojos...

TocTocToc

"El valor de tasación de la vivienda a fecha 26/5/2010 fue de 318.190,75 €"
Pues que no mire el valor de mercado actual, no vaya a hacer alguna barbaridad.

D

Y recordad, esto no son malos tratos... son... ¡machistas, sois unos machistas todos!


PD: una posible solución es que el mejor postor sea algún familiar de confianza.

c

#23 tb supongo q tus hijos seran mayores, pero y si fueran pekes y los pusieran encontra tuya.....

c

Yo tb soy amiga de toni y es una bellisima persona y un ejemplo de padre a seguir, y en PRIMERA PERSONA e presenciado actitudes d la madre d su hijo muy poco correctas, y prefiero no poner lo k pienso q ella Y SOY MUJER !!!

D

#36 Sí, pocas, pero no escritas como una analfabeta, por favor.

c

#37 Jajaja q crio. ..

D

#38 Pobre analfabeta.

D

mmm, no veo otras soluciones que las que has expuesto, especialmente la primera, que te permitiría contar con más dinero para rehacer tu vida y volver a trabajar. Por tanto te sugiero que mejores el marketing de la venta de la casa, que incluyas datos sobre el precio, las habitaciones, la zona de residencia, el estado de la casa, los extras, que incluyas fotos, etc, y pongas el anuncio en todas las webs que encuentres, y también actualices el blog y añadas esos datos, aprovechando que ahora tiene bastante visibilidad.
suerte.

p

No se tio. Malos tiempos tocan vivir!.

Toda la suerte del mundo, yo al menos no puedo hacer nada por él más que recomendarle, en un principio, un pequeño detalle... ya que pide alguna opción de trabajo, y no dice exáctamente de qué tipo, que lo ponga en ese blog (con su currículum) por si alguien le da la vena y le hace un pequeño hueco donde sea. Pero sin saber siquiera sus aptitudes, no se invita siquiera a plantearse esa ayuda que pide en ese aspecto.

TheEconomista

No veas el chollo que ha pillado la ex-novia. No entiendo por qué le han dado a ella el uso de la vivienda siendo 100% propiedad de él, no me cuadra. ¿estaban al menos casados?.

c

Lo que hay que hacer es intentar ayudar a esta persona,no undirla mas, insinuando cosas que no son.... aqui el que se keda sin casa despues del esfuerzo y sacrificio q pasa uno por tener una vivienda,el que no podra ver a su hijo tan metido y buscado. ... al que cuando llega a su casa es mortificado y agredido verbalmente.... ES EL!!! AYUDEMOSLE, CUALQUIERA puede verse en la misma situación, pues las leyes estan DE ESA MANERA. QUE HARIAIS SI OS PASARA LO MISMO, o a un HERMANO, PRIMO....

ÁNIMO TONY

Penetrator

#29 Tú sí que eres un crío, que todavía no has aprendido ni a escribir.

D

Qué puta es la vida.

D

"despues se convertiría en la madre de mi hijo , hace 4 años nos separamos y una sentencia judicial le otorgó el uso de mi casa (es de mi propiedad al 100%) a mi hijo y a su madre custodia"

Pero todavía hay tontos que se casan y tienen hijos? Para eso emigren antes a un país más civilizado.

D

#29 Bueno, ya has subido de 18 a 24 años, ya son ocho años de diferencia con la cría

c

# 23 como se nota q a ti no t han robado tu casa ....

T

Dicen que cuando el sabio señala la luna el necio se fija en el dedo, ni soy sabio ni insinuo que nadie de los han contestado sea un necio, tan sólo pido que nos centremos en lo realmente importante y no convirtamos esto en un "sálvame", lo importante es el mensaje y lo que uno quiere trasmitir, creo que sobran los piques personales pues desvirtuan totalmente la idea de este mensaje.

Quiero agradeceros a todos los que habéis hecho posible las más de 2500 visitas a mi mensaje en www.diariodeunindignado.com, de entre todas esas visitas he tenido decenas de mensajes de apoyo, una oferta de trabajo que veremos si finalmente fructifica, ofertas de colaboración laboral para trabajos puntuales, una reunión este próximo miercoles con un abogado de la PAH que me explicará posibles soluciones, 3 personas interesadas en ver mi casa para poderme hacer una oferta, pero sobre todo me he sentido mucho más animado este fin de semana, que quizás sea el último fin de semana que pase junto a mi hijo en mucho tiempo.

De nuevo gracias a todos.

D

#40 No sé para qué escribes nada, realmente no quieres apoyo, sólo quieres que te digan cuán pobrecito eres.

Pues mira, a juzgar por tu voto a mi nota, te has buscado tú solito esta situación, y con el poco ojo que tienes, es fácil que te vuelva a pasar lo mismo.

¿A quién se le ocurre querer comprarse otra casa después de lo que le ha pasado? A alguien con pocas luces, sin duda.

sorrillo

¿Las colecciona?

D

Esas cosas pasan por aprovecharse en su día de una menor de edad que estaba en situación difícil.

c

#24 cuando tenias 18, 20,24 años no t fijabas en xicas mas jóvenes, seguro q si, y seguro k la hubieras ayudado si ella te lo pidiera, verdad. .... todos y todas nos hemos fijado en pers. Varios años menos, asi q de aprobexarse d la situación nada

D

#25 ¿No te pensarás que el juez concedió la tutela de una cría de 16 años que estaba en situación problemática a otro crío?

c

#28 Pues sii, Xk 24 años es ser un crio

D

La mujer vive en la casa de éste hombre en usufructo, porque el juez ha dado la custodia de su hijo a la madre y el menor ha de tener una casa donde vivir.

No sé qué hay de raro.

#25 Por favor, esfuérzate en escribir correctamente, porque da arcadas leerte.

c

#34. A buen entendedor pocas palabras bastan ;p