Hace 16 años | Por giles a europapress.es
Publicado hace 16 años por giles a europapress.es

Los tres presuntos miembros de ETA que dispararon contra dos guardias civiles en Capbreton el pasado sábado, causando la muerte a uno de ellos e hiriendo de gravedad a otro, intentaron robar esta tarde un coche cerca de la localidad de Perigueux, próxima a Burdeos, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Comentarios

Hari

#2 Los medios de comunicacion en esta sociedad, son como las pistolas en una dictadura.

Mawwal

Mal rayo les parta por hijos de puta.

D

#2 Eso les pone más nerviosos y cuanto más nerviosos, más errores cometerán, además de que pone en alerta a la población frente a posibles encuentros... lo que me extraña es que todavía no haya visto ninguna foto de los sospechosos...

giles

#2 Ahora me haces sentir mal a mi por menear la noticia Aunque supongo que la policía francesa habrá dejado el tiempo suficiente desde que ocurrió. Y si no lo consiguieron lo lógico es que sepan que la policía se ha enterado y que los están buscando

Antidoto

A ver si hay suerte y mueren en un enfrentamiento.

giles

La policía más o menos sabe dónde están. Menos terreno para acotar. Si no roban otro coche, con suerte, los pillan pronto

D

¿Quiero eso decir que si lo hubiesen robado no habrían huído?

D

Pues no sé qué pensar: el domingo crucé la frontera volviendo precisamente de Burdeos (por Irún), y allí no había ni un alma.

Es decir... cualquiera, etarra o no, podía pasar sin problemas...

keisari

¿presuntos?

D

#8 Cierto. La publicación de la noticia seguro que no es en absoluto casual o filtración.
Ya os queda menos cab%&$es.

o

eso eso que roben un coche y haber si hay suerte y se estrellan contra una pared y se dejan las vidas que se han llevado ellos.... lo sentiria por el dueño del coche........

D

#7 #2 Los medios de comunicacion en esta sociedad, son como las pistolas en una dictadura.

Te votaria positivo, pero no estoy autorizado, LOL!!!

w

#8 Yo creo, que la version oficial es una patraña creada por las FSE, para despistar a los miembros de ETA, y para que la sociedad crea que estan cerca de encontrarlos. Tambien me da que esos 2 no estaban solo para labores tecnicas. Y si hay numerosos testigos como dicen, porque no sacan los retratos robot, o la identidad de los miembros que asesinaron al Guardia Civil?

D

Gracias por negativizarme y darme la razon, algunos solo piensan en lo que dicen los telediarios en vez de en la realidad de la calle, y claro si contradices sus creencias y les dices que les sorben el coco los telediarios es que eres mala persona o algo o yo que se lo que les pasara por la cabeza, pero digo la pura realidad, solo es malo si sale en el telediario, toc toc, en irak muere gente todos los dias, da igual ya no sale en el telediario, ademas no son cristianos de bien, no merecen nuestra atencion ni mas amnifestaciones en contra de los que provocan estas muertes no, esos no merecen nada aunque mueran a cientos(solo es un ejemplo, pero hay muchos).

D

#11 A ver si hay suerte y mueren en un enfrentamiento.

Si, pero que sea casual, que es lo que le interesa al siniestro Rubalcaba.

D

Si, vale, cada uno que haga su trabajo, si fuera esto el relato en fasciculos de lo que hace un maltratador que ha matado a una mujer seria irrelevante para la sociedad y eso que mueren muchas mujeres al año, alrededor de 60, pero claro los votos mandan y eso no tiene tiron. Me preocupa bastante mas la delincuencia no terrorista que es un problema muchisimo mayor q esta, y si no, id a una comisaria y preguntad que hacen todos los dias.