Hace 5 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --605881-- a 20minutos.es

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a tres mujeres de una misma familia, dos hermanas y la hija de una de ellas, por el crimen que esta última presuntamente cometió al apuñalar mortalmente a su expareja en un parque de la localidad madrileña de Móstoles en Navidad.

Comentarios

D

#1 Reyerta... no tengo ni idea roll.

irislol

#2 Dame una G?

D

#25 Pido la “T”.

karma-n

#26 Vamos con la 'N'

D

#27 Resuelvo ¡GATUNO!

BobbyTables

#1 Si es que tienen su propia cultura, en la nuestra se diría "pelea" roll

themarquesito

#1 ¿Mission Impossible: Codename Reyerta. La venganza de Heredia?

D

#1 Dame una G...

D

#10 -abarre

Aucero

#1 Reyerta entre famílias. Ahora si?

D

#1 Pelirrojos, what else!

TocTocToc

#1 ¡Racista!

D

#20 se dice rasihta!

D

#1 Evoca a gente muy trabajadora, respetuosa, con ganas de integrarse y que jamás delinque.

D

Estarían discutiendo si la "crítica de la razón pura" de kant tiene relación con la idea de Tales de Mileto "Conócete a ti mismo".
es lo que tiene la filosofía, que enciende mucho a la gente

D

#12 el conócete a ti mismo no es de tales y kant lo que afirma es que te atrevas a conocer.
Dicho esto, ¡¡te buscaré y acabaré contigo!!

D

#18 aunque hay tradiciones que dicen que esa frase fue dicha por primera vez por el estadista espartano Quilon, el sabio antistenes atribuye la autoría de la máxima conocete a ti mismo a Tales de Mileto. Aunque por otra parte el propio antistenes también dice que la pudo decir la célebre femonoe sacerdotisa del oráculo de Delfos.
Yo particularmente creo que la dijo Tales de Mileto

Gry

Es un paso importante para la igualdad que las mujeres solucionen ellas mismas sus problemas en lugar de depender de los hombres de la familia para que limpien su honor.

D

Los que se pasan el día trabajando para pagar la Seguridad Social y los suministros de sus casas, debe ser eso.

D

Anda mira, dónde las empanadillas.

againandagain

#3 dónde se hacía la mili.

D

Unos a los que la sociedad les hemos vuelto a fallar otra vez

D

La guerras clanes.

D

al hombre no le dio tiempo llamar al 016