Cuatro muertos y heridos en el campo de maniobras de Hoshino-dai, de la Fuerza Terrestre; ocurrieron durante un ejercicio de tiro con munición real con el «carro de combate Tipo 10»... La explosión se produjo dentro de la torreta, donde se almacenaban los proyectiles. Alrededor de las 8:40 de la mañana del día 21, en el campo de maniobras «Hi-Ju-Dai» de la Fuerza Terrestre de Autodefensa (en las localidades de Yufu, Kokonoe y Kusu, en la prefectura de Oita), un proyectil estalló dentro de un tanque durante un ejercicio de tiro, causando la mue
|
etiquetas: japón , maniobra , carro de combate , explosión , víctimas , tipo 10
Explotó el proyectil dentro de la torreta. Es una cosa rara de narices.
Vale que explote en el cañón, vale que te explote en un combate pero. .... ¿cargándolo?
A mi me parece factible. Pero eso significa que se ha obstruido el cañon prácticamente desde su raíz. ¿Expansión térmica por demasiados disparos, deja atascada la ojiva y solo puede… » ver todo el comentario
El cerrojo del cañón debe ser la pieza más sólida de todo el vehículo. Por lo general, es un bloque de acero que se desliza para obturar el arma y está hecha para aguantar todo el retroceso del disparo.
Es sorprendente que haya sido eso lo que ha cedido.
Que a lo mejor se haya desalineado con la recamara ... Ni idea. Esto creo que es un tipo 90, pero supongo que serán similares.
4人は2010年度に導入された「10式戦車」(全長約9・5メートル、重さ44トン)に搭乗し、他の戦車2両とともに「対戦車りゅう弾」の実弾射撃訓練をしていた。10式戦車は砲身を回転させる砲塔内に砲弾を格納し、発射直前に自動で 装填 する。砲弾は、死亡した3人がいた砲塔内で破裂したという。
Es curioso ¿no?