Hace 9 años | Por MarcV a ibtimes.co.uk
Publicado hace 9 años por MarcV a ibtimes.co.uk

Los cuerpos de Bernardetta Boggian (79), Lucía Pulici (75), y Olga Raschietti (82) fueron encontrados en el convento en Kamenge, cerca de la capital de Burundi, Bujumbura.

Comentarios

rutas

#9 Yo no los llamaría animales. Los llamaría seres humanos, a secas, porque sólo nuestra especie es capaz de semejantes atrocidades.

marihuanO

#11 la especie humana está catalogada dentro del mundo animal. Lo siento.

D

#4 deben ser varios. la españa profunda es Silicon Valley comparado con el Burundi orofundo

D

#6 vengo a hablar de mi libro.
Noticia incalificable, DEP estas tres personas.

v

#3 Lo mismo que con un niño.

K

D.E.P

D

#13 También hay que ser corto de entendederas para creérselo. Desgraciadamente en África son todavía como niños (para bien y para mal), a la vez que muy supersticiosos.

Manolitro

#13 los curanderos de las tribus siempre recomendaban tener sexo con virgenespara curarse del SIDA, lo de las ancianas no lo había escuchado nunca

e

Ha sido leer la edad de las señoras, y me he quedado pensando que puedo comentar. Algunas personas simplemente son unos hijos de puta.

tatankas

#26 claro, si hubiesen tenido 50 años menos ya no serian tan hijos de puta, vamos.

t

Triste al conocer este repugnante hecho. Pobres religiosas, toda la vida dedicada a ayudar a los demás para un final tan cruel. Justicia por favor.

Arzak_

Brutalidad innecesaria

polvos.magicos

Hay que ser extremadamente violento para violar y matar a una mujer, ya sea monja o no, que tiene 82 años.

Eri

Y al obispo de la CAPA ROJA, ¿que le parece esto?

D

#7 Lo mejor es que el auténtico cristianismo pone la otra mejilla y perdona de corazón. Estoy totalmente seguro de que esa forma de vivir puede ser dolorosa pero puede cambiar el mundo. Obviamente, yo no puedo seguir esa tradición por mucho que me conmueva.

D

#12 los cristianos son dóciles corderitos en el matadero. En tierras salvajes sólo la fuerza te permite vivir.

Las cosas claras, si quieren que la vida mejore, los mismos ciudadanos tendrán que cortar un par de cabezas para hacer valer sus derechos.

K

#30 Eso lo puede hacer cualquier loco o degenerado de cualquier país, sin decir que sean imposibles otras explicaciones como las que dás...

Ehrin

#30; #33 tiene razón ¿has oído hablar de los psicópatas, sociópatas y demás gente echa polvo incapaz de sentir sentimiento de culpa o de diferenciar el bien del mal? a lo que hay que añadir toda suerte de personas con algún tipo de enfermedad mental del tipo de la esquizofrenia (no estoy muy puesta en el tema, no sé si hay varias)

Por otro lado según lo que suelen decir algunos estudiosos del crimen los violadores no buscan el placer del sexo, sino de la dominación y de infundir terror en su víctima
En principio el budú es una religión que no busca por naturaleza el mal, al igual que la brujería, lo que sabemos de las pelis, no siempre es la verdad; hay ríos de tinta acerca del tema si te interesa leer.
Del satanismo ya no te digo nada, porque sinceramente nada sé, mas que la opinión general, que son un grupo de gente que adora al diablo/mal ¿? si alguien tiene otra idea se agradece el comentario.

Ehrin

#30, #33, Sí... he puesto Vudú con B; antes de que me corrijáis, es que no son horas....

Kracken

Pues es lo que tiene vivir en un país pobre, donde 4 señores de la guerra y otros cuatro bandoleros de traje, masacran al pueblo, para conseguir barato los minerales y la mano de obra:
Burundi es uno de los diez países más pobres del mundo y tiene el segundo PIB pér capita más bajo según el Banco Mundial, después de la República Democrática del Congo.2 El PIB de Burundi es bajo debido a las guerras civiles, la corrupción, el pobre acceso a la educación y los efectos del VIH/SIDA. Burundi está densamente poblado, con una emigración sustancial. El cobalto y el cobre son sus principales recursos naturales, y algunas de las principales exportaciones son azúcar y café.Wikipedia.
Ya veremos aqui lo que pasa cuando pase. Siempre he dicho que lo mas cruel del mundo es la necesidad.

Ehrin

Por cierto ¿Alguien sabe como eliminar un comentario si te equivocas y lo pones dos veces?
Me voy al sobre, Morfeo no perdona

D

Monjas... Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Simún

Alguien puede aclararme si fueron violadas y después asesinadas o al revés? No es por nada pero, violar y matar a unas monjas ancianas, pues puedes achacarlo al odio religioso y esas mierdas, sin embargo, matar y después violar (los cadáveres) a tres octogenarias me parece más de trastorno mental diagnosticado

D

#14 ¿Es para ver si te pajeas con una mano o con la otra?. Menuda estupidez de aclaración que buscas

c

#17 Si te molestas en leer mas allá del cierre de la pregunta, explica muy claramente por qué lo pregunta. Y no, no es ninguna estupidez. Es muy distinto tratar con un perturbado que con un grupo extremista o con una superstición como que violar bebés curá el SIDA o que puedes crear poderosas pociones mágicas (muy bien pagadas) piel, huesos, sangre, etc... de un albino.

D

Por cierto, ¿no habrá componente político-religioso aquí?¿No serán musulmanes radicales?

D

#20 No creo que un musulmán fuera capaz de tal cosa, es plenamente incompatible con esa religión actuar de una manera tan brutal; cierto que algunos lo son, pero con "enemigos" del islam, no almas caritativas que dan su vida por los demás.

Lo más probable es que se trate de alguien con creencias en brujería vudú africana o, simplemente, satanismo. Cualquier persona, sea atea o creyente, que goce de salud mental es incapaz de cometer tal infamia.
Espero que el réprobo reciba su equitativo castigo. Ojo por ojo.

Frippertronic

#20 #21 El país es de mayoría católica. Pensaba que cuando no se dice nada acerca de la religión de los culpables, se tomaba por defecto la religión mayoritaria del país en cuestión. Pero supongo que eso sólo ocurre con los países musulmanes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Burundi#Religi.C3.B3n

linksblack

Violencia machista, brutal y odiosa, que campa a sus anchas por todo el mundo

D

#16 Lo que nos faltaba, que se machaque todavía más a la generalidad de hombres por unos locos.

linksblack

#19 Según tú, ¿mencionar violencia machista, os hace culpables a todos los hombres?
¿Eso es por que eres machista y ejerces violencia contra las mujeres, también violas monjas?
No sé por qué debería sentirse culpable un hombre decente por algo así, pero tú sabrás….

p

#16 con dos cojones...

D

Dios tenía un plan para ellas. Dios es un cabroncete.

o

¿Ni un solo chiste desagradable todavia? Meneame ya no es lo que era, venga va...

Estos son tres monjas y se las zumba un negrófago, fin del chiste.

D

#29 en tal caso sería un negrófilo. Eres tan tonto que hasta da pereza enseñarte

o

#36 #74 Que faciles sois de trolear, es super prescindible como vais a reaccionar.

¿Teneis algún probelma con los deslixicos?

quepunquepan

#29 Un "negrófago" entiendo que se come negros, y siendo las tres italianas, deduzco que muy probablemente fueran blancas, con lo que supongo que te referías a un "necrófilo", que se zumba muertas.

Mister_Lala

#37 Por negrófago podríamos entender también que se come to lo negro, pero dada la edad de las monjas, tampoco concuerda

D

#29taotao-pai-pai, vuelve, el resto de trolls que pululan por aquí no están a tu nivel

o

#38 Yo soy Tao-pai-pai por las tardes. Y por las mañanas bonito.

Frippertronic

Son sus costumbres y hay que... ah, no, que estos son católicos. Pues nada. Hablemos del asco que da la humanidad, y cosas más genéricas.

h

#15 ¿Pero que tonterías dices? ¿Dónde pone que han sido católicos los violadores?

dphi0pn

#15 Los caminos del señor son inescrutables...

dphi0pn

#24 Los negativos de los bots que tienen karma negativo, es solo un síntoma del integrismo todavía presente en la sociedad y también en menéame porque como se ve en #15 se está usando bots para inferir en el humor negro o precipitado.