Hace 9 años | Por Carlos53 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a teinteresa.es

Tres chicas menores de edad fallecían esta mañana en el kilómetro 3,200 de la carretera que comunica Fuensalida y Torrijos al ser arrolladas por un turismo. Otro menor han resultado herido grave y un quinto ha salido ileso del accidente de tráfico, que ha ocurrido sobre las 7,50 horas.

Comentarios

borre

#12 Tal vez engañando a los padres diciendo que se quedaría en casa de x persona. Cubriéndose una a la otra, etc...

D

#5 También habría que considerar la edad; no es lo mismo un menor de edad de 8 años, que uno de 17

#12 Mientras los padres se piensen que la niña estaba en casa de unas amigas de pijama party... Pues anda que los adolescentes mienten poco.

Delapluma

#17 Y como los padres han sido adolescentes antes de adultos, lo saben y deberían tomar medidas para evitar esas mentiras. Al menos, eso era lo que mi madre hacía (yo le decía si es que no se fiaba de mí, y ella me contestaba que de mí, sí. Pero del resto del mundo, no. Si yo hubiera dicho en casa que me iba a dormir a casa de una amiga, mi madre me hubiera dejado dentro de la casa de la amiga en cuestión y después de hablar con la madre de mi amiga, no "hale, tesoro, vete").

Siendo adolescente, algunas de mis compañeras salían hasta muy tarde ya desde los once-doce años. Ellas me decían que si querías hacer algo malo, lo podías hacer igual a las cuatro de la tarde que a las once de la noche, y a lo mejor tenían razón... pero las que se llevaron los sustos y la que se quedó en estado, fueron, casualmente, ellas. Esto ha sido una tragedia y a lo mejor el conductor no tenía que haber bebido nada, no poco, NADA. Pero si esas niñas hubieran ido en fila india por el arcén y en sentido contrario al de la circulación, si hubieran llevado una linterna, o si simplemente hubieran estado en casita, que es el sitio juicioso donde una niña de trece años ha de estar a las siete de la mañana y no en mitad de una carretera oscura... pues no habría sucedido.

D

#20 Nadie ha dicho que tratar con adolescentes sea sencillo

Delapluma

#21 (Atención, burrada) Nadie ha dicho que alguien que no sabe tratar con adolescentes, deba tener hijos.

D

#22 Es que a uno no le dan un cursillo de tratar con adolescentes, ni la experiencia previa de haber sido adolescente es válida. Los adolescentes son muy impredecibles; a fin de cuentas, están en una fase de rebeldía contra la autoridad paterna que se considera importante para su desarrollo como personas. No se les puede dejar hacer lo que quieran, pero tampoco tratarlos como a niños.

D

#10 No creo que los padres tengan nada que ver en esto, que por otra parte bastante tienen ya. ¿Usted nunca ha mentido a sus padres para irse de fiesta?

#8 Bueno, solo una era una "niña", que tenía 12 años. Las otras dos tenían 15 y 16 años. Tan niñas ya no eran.

soundnessia

#19 que no ? solo en el tipo de educación que hayan tenido, si han mentido a los padres con tan pronta edad (12) es que algo no han hecho bien esos padres. y si, todos hemos mentido peor no con esas edad y para meterme en una "discoteca" donde abunda la droga y el puterio ... digo postureo

D

#24 Pocos adolescentes ha conocido usted entonces

Y si, los niños mienten a sus padres. Constántemente. Con 12-13 años ya se empieza a entrar en la adolescencia, con la rebeldía a la autoridad paterna que esta complicada fase del desarrollo lleva consigo. No se puede señalar a los padres tan rápidamente sin conocer los pormenores del caso.

Delapluma

#25 Si un niño de doce años es capaz de engañar con tanta soltura, creo yo que sus padres ha cometido un ligero error. Aunque no sea más que el de llamar a la casa en la que supuestamente se quedasen a dormir para preguntar si ha llegado su hija. Esto es hablar por hablar, porque no sabemos si realmente mintieron para salir o no, pero en caso de que así sea, los padres tienen la responsabilidad de velar por sus hijas.

D

#26 Dais por supuesto que la excusa fue quedarse en casa de una amiga y que los padres estaban en casa.

Esa suposición no se sostiene, porque nadie que se queda en casa de una amiga vuelve a la suya a las 7 de la mañana.

Lo más probable es que los padres hayan crecido igual que ellas, que tengan treinta y pocos años y que también estuvieran de fiesta.

panzher

#1 Es algo confusa la información de la noticia.
Primero pone esto:
"El conductor del turismo que ha atropellado esta mañana a cinco menores, con tres niñas fallecidas, en el municipio toledano de Novés, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha."

Y más abajo esto otro:
"Al conductor del turismo se le ha practicado la prueba de alcoholemia pero se desconoce el resultado."

Lo siento muchísimo por las fallecidas y espero que el chaval que está muy grave se pueda recuperar pronto.

D

¿Los menores iban o venían? Si iban y eran madrugadores ha sido una desgracia, si venían ¿de donde venían a las 7 de la mañana unas de 13 años?

soundnessia

Dep

Ahora a ver como se explica que a esas niñas ...
1 se las dejase entrar el la discoteca siendo menores.
2 que tipo de padres tienen esas niñas?

Firulillo

Y cómo iban por la carretera estos menores?

Porque culpar al conductor porque "puede" que dé positivo con el test de alcoholemia me parece pasarse un poco, y es que también le puede pasar a uno estando sobrio.

D

Si ya lo decía Ted Mosby, que después de las 2 no pasa nada bueno....

McQueen

No pasa nada porque hay muchos menores que se saltan los semáforos... #logicaMeneante

Carlos53

En mi opinión (todavía quedan cosas por aclarar), la muchacha ilesa lo que iba es caminando fuera de la zona asfaltada, por eso no sufrió mas que una torcedura de tobillo.
Y aparentemente, insisto en que nada está aún claro, parece ser que el conductor quizá se durmiera.
Es mi opinión, pero lo peor ya ha ocurrido y desgraciadamente no tiene arreglo.

Carlos53

De momento le han colocado esto: tres presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave.

D

Un puto borracho hijo de la gran puta se lleva por delante a tres menores.

k

#6 comentario gratuito...

r

El conductor ha dado positivo con 0.26.

Frederic_Bourdin

#16 Por una centésima. Vamos que si recurre se puede librar.

D

Me acabo de enterar que ha dado 0,26, y el límite es 0,25. El otro día observé como le hacían la prueba de alcoholemia a un conductor, que dio 0,27. Los mismos polis le dijeron que no era positivo, pues había que considerar el margen de error de la máquina. De todas estas formas esto no pasaría si el límite estuviese establecido en 0,00.

D

Mis condolencias a las familias.

D

La seguridad y educación en el sector ocio a estas edades se lleva obviando demasiado tiempo.