Hace 7 años | Por --140519-- a naiz.eus
Publicado hace 7 años por --140519-- a naiz.eus

La jueza que ha instruido la investigación por la muerte de Iñigo Cabacas tras recibir el impacto de una pelota de goma en su cabeza ha imputado a tres mandos de la Ertzaintza por un delito de homicidio negligente y ha decretado el inicio de la fase de la vista oral. Los agentes imputados actuaron como mandos responsables de tres furgonetas antidisturbios que acudieron al callejón de la calle María Díaz de Haro, donde cayó malherido Iñigo Cabacas tras recibir un pelotazo disparado por la Ertzaintza.

Comentarios

D

Y tres mandos de la Ertzaintza serán declarados no culpables de la muerte de Íñigo Cabacas.

D

#1 Y luego serán ascendidos

BobbyTables

#1 También pueden ser condenados y luego se les indultará, luego se hará lo que dice #3

D

El señor que ordeno entrar con todo en el callejón sigue de rositas

D

O les exoneran o les indultan con paellita en el cuartel todos los años. La autoridad sabe muy bien como proteger a "los suyos".

D

Llamar "mandos" a los pardillos que van con el traje de dar hostias es bastante sensacionalista. El mando (el que mandaba de verdad) y dio la orden de entrar con todo en la plaza sabiendo que estaba llena de gente que no tenía nada que ver con los hechos que motivaron la carga, se estará partiendo el culo.

earthboy

Una pantomima más, para tomarnos por tontos. Igual que la "noticia".
Voto Errónea.

IshtarSpider

Meneame debería pensar seriamente en incluir la categoría "Pantomima" aunque sólo sea porque es lo que va a ser este juicio.

D

El estado tiene que defender,
A sus perros de presa.