Hace 1 año | Por Bourée a elcomercio.es
Publicado hace 1 año por Bourée a elcomercio.es

Dormían en un pequeño habitáculo con una litera y un camastro. Disponían de un mini baño y de sacos de arroz y un hornillo eléctrico para cocinar. La Policía Nacional ha desmantelado una red de tráfico de marihuana integrada por ciudadanos chinos, tres de los cuales trabajaban en condiciones de «semiesclavitud» en una nave de Tremañes en la que vigilaban las 24 horas las cosechas de 'maría' que recolectaban cada mes para enviar a países de Europa del Norte, la mayoría a Reino Unido. Son los denominados 'jardineros', el nivel más básico de la...

Comentarios

El_empecinado

#4 El tabaco es legal y hay contrabando y falsificaciones. En lo de ingresar impuestos sí estoy de acuerdo.

toshiro

#4 Dado que los consumidores lo vana shaver igual, me parece la solución más cabal para la economía y la salud pública.

s

#4 Si España no se pone en contra de Marruecos en el tema del Sahara, tampoco se va a poner en esto, haciendo de cortafuegos al tráfico marroquí de hachís y maría que surte a toda Europa.

Ainhoa_96

#11 Bueno, mucha María la provee la propia España, como se deduce de este meneo. Pero bajo fórmulas ilegales aquí.

Aunque estoy de acuerdo contigo, algo hay, si en España se legalizase Marruecos saldría perjudicada.

Verdaderofalso

Cuidado con Lloreda lol

Gry

En estos casos deberían incluir entre los cargos el de trata de personas.

Las penas por los delitos contra los derechos de los trabajadores son un chiste.

pepel

No encontramos trabajadores del país, y tenía que recurrir a emigrantes.

mahuer

¿De qué trabajas?
De jardinero.
Pues déjame 100€.

Ya lo dice la tonada, "Pa castañes, Tremañes."

ChukNorris

¿Que clase de Maria es esa que tenía que tener 3 personas vigilandola 24/7?