Hace 12 años | Por --250456-- a laopinion.es
Publicado hace 12 años por --250456-- a laopinion.es

Los individuos llevaban uniformes de la empresa Seguridad Integral Canaria y viajaban en un automóvil al que le colocaron unas pegatinas de la compañía.

Comentarios

xneo

Desde luego que no se puede decir que se lo ha montado mal, por otro lado no me extrañaría que alguno de ellos fuera un antiguo empleado o alguien con informacion muy detallada del como funcionan las cosas alli.

P

Y esto es sólo el principio. Se irán viendo más casos como estos, incluso peores, a medida que vaya pasando este y el próximo año.

Maninidra

De la noticia: "Esta misma persona describió a los asaltantes como tres varones con acento canario y uno de ellos medía un metro setenta y cinco de estatura, mientras que los otros son de un metro sesenta y cinco centímetros." Vaya manera de decir que los tres medían 1'65 lol

#0 En las etiquetas pone hurto. Realmente es un robo.

niñadelastormentas

#6 Como se nota que no te has vestido de fallera en tu vida. ¿Tu sabes lo que pesa el puto traje? como para tener que huir corriendo con el... lol lol lol

C

#7 En eso tienes razón, cuando les pillen el fiscal podrá argüirlo como agravante.

#8 Era una forma de hablar . De todas formas, sé lo incómodo que es el traje, conozco a varias falleras.

Maninidra

#5 Te puedes creer que lo leí, unas diez veces. Estoy fatal. Mis disculopas.

Y lo de disfrazarse, a lo mejor era innecesario, pero es un indicio de que hubo premeditación. Vamos, que no eran unos tíos que iban por ahí y se encontraron a un primo cargando medio millón de euros. Lo que significa que es un agravante, al igual que el uso de violencia (el codazo).

D

Increible! Pero cierto.

D

Son esbirros de las televisiones que necesitaban pasta para pagar el debate de mañana. Bueno y 10.000 euritos de bonus para gastos.

D

Querrán montar un debate electoral.

joivir

¿550.000 euros? No me lo creo.

Ferran

#11 Fuentes policiales agregaron que, "aunque todavía es pronto para aventurar cualquier hipótesis, sí que parece verdad que los asaltantes contaban con información privilegiada. Si no, no se explica cómo es posible que supiesen que ayer iba a acumularse esa cantidad de dinero".

Era la hucha del supermercado.