Hace 3 años | Por manuen a pymesyautonomos.com
Publicado hace 3 años por manuen a pymesyautonomos.com

Las actividades más dañadas son aquellas que tienen que ver con el ocio y el turismo. Todas aquellas que tienen en su naturaleza la reunión de diferentes personas. Aquí podemos incluir desde un parque infantil que celebra cumpleaños a un macrodiscoteca. En ambos casos llevan con restricciones desde el inicio de la pandemia. La hostelería también es un sector dañado, aunque las restricciones les hacen mucho daño, en cuanto se abre la mano no dejamos de ver terrazas de bares llenas.

Comentarios

KoLoRo

#1 Alguno no cubre ni gastos, ya te lo digo yo lol

Facturación 2019 - 50K
Facturación 2020 - Hemos perdido 30K en facturación

Costes de la empresa 30K Anuales roll

Van a ser unas risas... la hostelería que el 90% es en B lol

snowdenknows

#3 Pues no pillo el fallo/fraude. Te quedaría un negocio que durante el covid da 20k y tener costes 30k, teniendo el negocio en -10k, ya que tus previsiones fallaron y te habría compensado cerrar, por ejemplo. De hecho puede que sea habitual.
Otro tema sería decir que bajaste 30k en facturacion y haber facturado 20 en el 2019

KoLoRo

#4 Mierda, no te leí la ultima frase : Otro tema sería decir que bajaste 30k en facturacion y haber facturado 20 en el 2019

Exactamente va a pasar esto en muchos casos y conozco ya más de uno de cerca... que no les da nada el gobierno y sin embargo todo pagado en negro, mismamente un bar de al lado de mi curro, siempre falla el TPV... que puta casualidad oiga lol

jacktorrance

#8 yo no voy a ningún bar que no se pueda pagar con tarjeta. Tampoco me parece responsable en la situación que estamos no aceptar ese medio de pago en cualquier negocio, de hecho lo normal sería recomendar a los clientes no pagar en efectivo.

ochoceros

#1 Que lo pidan del ejercicio anterior, en todo caso.

- He perdido 30.000€
- ¿Me deja ver su declaración del año pasado?
- Huy, quería decir 15.000€.

D

son politicos, no saben sumar y restar .... realidades . Saben sumar deuda y restar falta de ingresos por la crisis. Eso si saben hacerlo. Y endeudar a varias generaciones. Eso tb saben hacerlo. De optimizar la admon y ahorrar costes restando, tampoco. Que el PIB se da una ostia de -20%? ellos siguen sumando como si los ingresos fueran con un PIB del 100%. En unos meses se te van a quitar de por vida la ganas de seguir defendiendoles.

Sinfonico

#7 Claro, los presupuestos los hace gente que no sabe sumar y restar.
Confundes tus deseos con la realidad...animalico

Pamoba

#9 Yo no tendría en tanta estima a nuestros políticos.

Sinfonico

#13 Peor que los presupuestos de Montoro es difícil hacerlo

D

Tres de cada diez autónomos declara tener pérdidas por encima de 30.000 euros

¿Ahora sí declaran?

D

Los presupuestos nacen muertos. Tanta bajada de pantalones ante el nacionalismo para esto.

Sinfonico

#2 Coño, un visionario!!

D

#5 basta saber sumar y restar.