Hace 13 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por bubota a diariodemallorca.es

Tres locales del casco antiguo de Palma han tomado conciencia de que el ruido nocturno puede ser un grave problema para la convivencia con los vecinos. La original solución que se les ha ocurrido a los propietarios de los tres locales es contratar a una mimo para que utilice sus dotes artísticas con un buen fin. "Los vecinos están muy agradecidos, parece que está funcionando, gracias a que la gente colabora y me hace caso", cuenta la mimo. La primera impresión es de "sorpresa y risas". La mayoría "se porta bien" (...)

Comentarios

D

#5 La verdad es que yo me reiría. Y más yendo morcillón, pero porque al salir de cualquier local no te das cuenta del ruido.

Fingolfin

Si una señorita me mima encantado de callarme.

D

#7 Eso al doblar la esquina.

Torosentado

Vaya idiotez. Que se acerque un mimo por donde yo paro, que va a terminar su carrera artística antes de tiempo.

bajaenergy

Pero si esta yo lo he visto por las callejuelas del barrio de malasaña. Por cierto, recuerdo era una chica como de 20 pocos.

Mindrod

Hace unos cuantos años lo hacian en la puerta de La Paloma en Barcelona. Y la verdad es que funcionaba bastante bien (aunque finalmente cerraron el local).

D

#9 cierto, se puede comprobar aqui
http://www.ruidos.org/Prensa/2005jul/050724_PeriodicoCat.html
Aunque la idea no sea nueva, afortunadamente hay quién se preocupa de poner imaginación y evitar prohibiciones absurdas o avisos que casi nadie respeta. ¿o alguien le hace caso al cartelito "respetar el descanso de los vecinos"?

AlphaFreak

¿Han contratado como asesor a Antanas Mockus?

(En su etapa de alcalde de Bogotá usó cosas parecidas para dar caña a determinadas actitudes incívicas).

D

"Los vecinos están muy agradecidos, parece que está funcionando, gracias a que la gente colabora y me hace caso", cuenta la mimo. Pues vaya mierda de mimo... lol

yvero

La evolución hizo mudos a los payasos, y ahora son mimos. Qué ganas de que se extingan estos también. En serio, dan miedo, y seguro que el día que les de por usar sus poderes latentes, será el fin del mundo.

erbauer

Odio a los mimos de las discotecas. Los odio mucho, me dan mucha rabia, prefiero al segurata borde.

Ya se lo dije un día a un mimo, no es nada personal, es racismo.

erbauer

#4 Tu máxima virtud no es la simpatía ¿Verdad?

D

#14

La verdad es que no

m

Joder que difícil es decidir entre seguridad y libertad. La seguridad de poder dormir durante la noche en tu casa y la libertad de conversar con tus amigos.

D

#1

Hombre ... creo yo que entre dormir o tener que escuchar a la gente que se queda hablando debajo de tu casa , creo que hay una diferencia importante.
Si no lo ves , tenemos un grave problema de percepción de lo que es libertad ( una pista : ¿ quien molesta a quien ? )

Spartan67

#1 no es nada difícil si sabes respetar a los demás. "no hagas lo que no quieres que te hagan", la falta de respeto es moneda de cambio muy frecuente en este país y se suele confundir y mucho, libertad con "hago lo que me dá la gana".