Hace 8 años | Por Matrix777 a almanar.com.lb
Publicado hace 8 años por Matrix777 a almanar.com.lb

La Autoridad del Canal Suez ha autorizado el paso por el Canal hacia el Mediterráneo de tres barcos de guerra chinos. Los barcos se dirigen hacia la costa siria.

Comentarios

D

#15 Yo estoy seguro que si, porque todos buscan propaganda.

koke21

#1 Yo lo dije ayer. 👆

landaburu

#1 #2 ME PIDO SNIPER!!!!

oliver7

#3 Yo también, pero en el Counter.

traviesvs_maximvs

#16 No hay quien eche una partida con todo lleno de snipers.

D

#3

Xtrem3

#3 No se vale campear.

Cyrus_

#3 Calla camper!

D

#1 Pues yo la veo ahora mas lejos que con ISIS campando a sus anchas con armas occidentales.

D

#1 No. ¿por?

ikipol

#1 Una tercera guerra mundial muy pobre. Todos contra ISIS. No sé, la veo con poco recorrido

anor

#10
El problema es que quiza no estan todos contra ISIS

natimoreta

#1 Ya lo dijo el papa Francisco ayer en EEUU.

D

#1 falta un español para terminar el chiste.

D

#1 Solo son maniobras no son acciones de guerra.

D

#1 No, los chinos quieren la paz, que lo vi por la tele (desde China)

Varlak_

#1 una guerra mundial es la mitad del mundo contra la otra mitad, no el 99% del mundo contra el otro 1%

D

#1 depende. Por ahora parece más bien la guerra de los boxers. Todas las potencias del mundo queriendo destrozar a unos pirados. A no ser que EE.UU. siga queriendo seguir apoyando a al-qaeda y al terrorismo islámico, atacando a quienes quieren destruirlos, en cuyo caso podría hablarse de guerra mundial. Y por cierto, en ese caso la otan saltaría en añicos, porque los franceses ya llevan tiempo dando caña a isis.

w

#1 Esto es lo que se llama "proxy war" (en español parece que es guerra subsidiaria: https://en.wikipedia.org/wiki/Proxy_war ) o, al menos, así empezó.
Ya ha ocurrido antes, no es nada nuevo y no va a desembocar en una tercera guerra mundial, nadie quiere eso.
Hace poco hubo otra en Yemen, que no sé si todavía sigue porque eso no importa en las noticias, pero seguirá habiendo más así.

D

#100 La guerra en Yemen sige activa. Arabia Saudí y Qatar se encargan de ello. Por el momento con escaso éxito. Tal es su inoperancia hasta el momento que fuerzas yemeníes incluso responden atacando en territorio saudí:

Ejército yemení destruye 15 tanques saudíes en Jizan

http://hispantv.com/newsdetail/Yemen/57900/ejercito-yemeni-destruye-15-tanques-saudies-jizan

Vídeo: viejos misiles soviéticos destrozan tanques Abrams sauditas en Yemen
http://actualidad.rt.com/actualidad/184076-video-tanques-abrams-sauditas-fagot-sovietico

sotillo

#1 ¿Eramos pocos y pario la abuela ?

D

#1 igual es porque se va a llamar de otra manera....3.0 o algo así..o bien porque como windows vamos directamente a la 4..bueno einstein dijo lo de los palos pero lo podemos dejar para la 5..es un lío niño

D

#1 Y eso por qué? Guerra mundial es cuando muchos paises se enfrentan a otros tantos. Aquí veo una coalición que se enfrenta a un enemigo común que ni siquiera es país.

landaburu

#33 que no nos pongamos alarmistas?, pero es que no os dais cuenta?, pero es que no queréis verlo DE UNA JODIDA VEZ!!!!!. Esto es el principio del fin. La bomba atomica. Estamos CONDENADOS JODER! VAMOS A MORIR TODOS!

D

, #33 ALLAHU AKBAR

D

#39 "Cuando sucedió el trágico suceso, el ministro del interior, José Barrionuevo Peña, aseguró que había sido obra de ETA"

¿11M Deja Vu?

D

#55 No se creía posible otro tipo de terrorismo.

Con el 11M ocurrió algo parecido precisamente porque ETA había intentado volar un tren en Chamartin en Navidad del año anterior... casualidades de la vida.

D

#62 Esperaban algún tipo de relación... pero como no la hubo pues nada...

D

#64 mas que "nada", los que no se han olvidado del mal trago siguen insistiendo en encontrar a ETA. Mis padres son de los que "se han olvidado". Este tema marco el fin de mi complejo de Peter Pan y me volví el que soy hoy

Paracelso

#39 Vaya yo no tenía ni idea, claro que tampoco había nacido. Y ya de paso que listillos los de ETA y el GRAPO reivindicando un atentado exitoso...

largo

#27 Creo que son de "usar y tirar", tirar petardos digo.

D

#27 ¿Noticia? sólo publicada en blogs y poco más. ¿Está contratada esta "información"? Parece muy poco fiable. Y no es la primera vez que cuelan mentiras en MNM

D

#11 ¿China, Rusia o Iran van a dejar que eso ocurra? Me temo que el precio de apoyar a los enemigos de Assad es que ahora nos los tenemos que comer con patatas.

¿Nos apostamos que Assad muere en la cama? El tio tiene Baraka, y eso en politica lo es todo

D

#51 Sale por patas o palma por bombazo o asesinado por alguno de los suyos.

Allí no puede sostenerse. Lleva desmasiado tiempo a la defensiva y su gente lo sabe.

D

#59 Visto que llega la caballería parece que lo de estar a la defensiva se ha acabado.

Salir por patas: ¿porque no lo ha hecho antes?
Palma por bombazo: si fuera posible lo hubieran logrado con Saddam.
Asesinado por alguno de los suyo: ¿Para ser el intemediario con los "aliados"? Assad es un teniente, ahora quienes mandan están en Moscu, Teheran y Beijing, y si estos quieren otro teniente, entonces si me creo que lo eliminen.

D

#66 Perspectivas de Assad ... negativas.

No se ha ido antes porque hay miles de milicianos chiítas iraníes y miles de milicianos de hezbollah ... Pero eso no cubre sus pérdidas ni mucho menos.

En cuanto traslade el gobierno a la zona costera veremos lo que le dura el chiringuito. Si Assad desaparece el gobierno sirio no dura ni 10 días.

D

#75 gracias por tu visión, a ver que pasa, que oriente medio se está moviendo como si esto fueran los años 70.

D

#77 ¿pero de donde sacais eso?

Israel no va a mover ficha. Ni lo necesita.

El ISIS está exagerado por todos los medios ávidos de miedo.

El tema Rusia se presenta como "salvación" o algo así... y ni siquiera va a mover sus propias tropas, sino simplemente liberar tropas de Assad para que pueda trasladar reservas al frente.

Todo exageraciones.

D

#81 Pacto con Iran, guerra en Yemen, Chiis dominando Iraq, Kurdos porculeando, Turcos encabritados, Siria es el nuevo Libano, Egipto con dictadura militar...

No se como estaban las cosas en los años 70, pero si se parecía a lo de hoy estaban mal...

D

#83 Como si fuera la primera vez que en Yemen hay tiros.

En los 70 estaba la cosa mál alrededor de Israel, y era guerra abierta entre todos. Esto no llega todavía.

Bueno.. es mi opinión.. yo no soy ningún experto.

D

#84 Israel está dando cobertura médica a los enemigos de Assad y todavía esta fresco la campaña de Gaza o la del sur del Libano. El pacto con Iran les tiene un poco acojonados. La guerra abierta duro... 6 días y un Yom Kippur...

D

#87 ¿otra vez con ese cuento?

A los enemigos y a los que no lo son...

https://news.vice.com/article/inside-the-hospital-where-israeli-doctors-treat-syrian-patients

A no ser que mujeres y niños se consideren enemigos, claro...

D

#89 ¿Cuento? "At least 70 percent to 80 percent of our Syrian patients are combatants"

Me alegro que también se la den a los civiles, aunque habría que ver a quienes, que yo se la daría A TODOS, pero eso es porque soy demasiado güena persona.

D

#90 Ah bueno.. si es 70 o el 80 son todos y ya está...

Y como tampoco hay sirios pro-Assad.. serán todos islamistas de los que se pintan en la escayola "muerte al infiel" pero en Israel no se darían por aludidos.. ¿no?

JA JA JA JA JA JA

D

#91 me rio porque recuerdo un video de los palestinos donde parodian la tolerancia de ISIS con los judios.

No sería nada nuevo. Cada cosa a su debido tiempo, acuerdate del pacto Ribbentropp-Molotov.

Voy a ver si encuentro el video.

Stryper88

#66 Falta el cisne negro, aquella posibilidad en la que nadie ha pensado ni había previsto.

D

#95 ¿Pensar? Desde que Kissinger se retiro ya no piensa nadie en yankilandia.

El zurullo en el que han convertido oriente medio... Y aquí vienen los señores Chinos, Iranies y Rusos a tomar posesión de sus nuevas propiedades.

D

Ya están preparando en Zaragoza las mayores maniobras militares de la historia de la OTAN, por si alguien no se había enterado con tanto ruido sobre Cataluña.

manuelpepito

Se esta montando el festival de la mierda y el problema es que nuestro pais va a ir y con entrada VIP.

D

#5 Exagerao...

manuelpepito

#7 Vale a lo mejor no es VIP pero entrada tenemos.

D

#9 Como Perú o Indonesia... o cualquier otro país si interviene la ONU.

Y como no debería ocurrir hasta que Assad palme o salga por patas... no hay problema... faltan meses para eso.

manuelpepito

#11 El problema es que nosotros desde casa escucharemos el ruido del festival de la mierda. A Peru o Indonesia no.

D

#12 Siria está un poco lejos ¿no?

No creo que oigamos nada.

D

#13 No quieres enterarte de que los tiros van por que somos al-andalus!! Objetivo del ISIS y Al Qaeda. Los misiles chinos no los oiremos pero los suicidas en el tren sí.

D

#30 Ya se oyeron hace muchos años cuando volaron un restaurante en la NII en Madrid... pero no te acuerdas..

Muchos millones hay entre ellos y nosotros... Si la cosa llega a ese punto, descuida que hasta los perroflautas pedirán su sangre.

D

#32 Coñe. O no me acuerdo yo tampoco o no lo pillo. Ilústreme por favor. Me ha dado curiosidad.
Mi primera búsqueda en Google no ha dado resultado.

G

#32 Esto https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista_del_restaurante_El_Descanso

Siempre me sorprende lo gordo que fue el atentado y lo desconocido que es hoy día

D

#40 Exacto.

D

#30 Soy un Andalusí, y ultimamente sabes quienes estan viniendo de vacaciones a la Costa del Sol? Los marroquís... No con Jaguars pero si con BMWs. Dudo que quieran cambiarnos

Noeschachi

#13 Pues algo se escuchó un 11 de Marzo

D

#45 Entonces sí.. ahora recuerdo.. vamos a morir todos!!!

( modo alarmista ON )

Noeschachi

#47

Noeschachi

#11 La ONU? o la OTAN? En comepollismo a la OTAN no nos gana nadie

D

#46 ¿cumplir acuerdos con la asociación en la que estás es comepollismo?

Pues vale... Vivan los boy scouts.

Noeschachi

#49 Cuando digo OTAN digo USA. Acaso la OTAN obligaba a sus aliados a intervenir en Afganistán? Y después fuera de la OTAN tenemos Irak, las bases... Una falta de comepollismo muy sutil. Pelín extralimitado

D

#58 Afganistán, Afganistán... ¿fue la OTAN en pleno?

No recuerdo que fueran todos sus miembros... ¿por que sería?

Irak... de donde EEUU se fué en 2011...

Las bases... ¿que bases?

D

#9 Aquí no somos de guerras mundiales, más bien de civiles. Por cierto, en algún sitio leí que en la guerra siria, en 5 años medio millón de muertos. Con peores armas, en la última guerra civil española, en 3 años millón y medio.

Lo del fanatismo religioso del ISIS son niñerías comparado con el odio fanático que nos tenemos entre nosotros.

D

Vamos a morir todos!

D

#14 De eso no cabe duda

gordolaya

#14 Tarde o temprano, eso seguro....

capitan__nemo

¿Cuantos barcos de guerra y submarinos de distintos paises hay en total en el mediterraneo?
¿Cuantos tiene cada pais?

Ahora que los tenemos dentro a todos es hora de vaciarlo y dejarles en dique seco.
Plan de los años 20 para bajar el nivel del Mediterraneo y crear un supercontinente que une Africa con Europa

Hace 8 años | Por martinvarsavsky a gizmodo.com

D

#71 Cuanto menos ocurrente.. JA JA JA

Vengatore

Hay alguna otra fuente además de esta página?? porque no encuentro nada creible..

D

#41 Totalmente de acuerdo contigo. Como decía en otro comentario, no es la primera vez que cuelan una mentira en mnm.

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien sabe de qué lado van a luchar los chinos y contra quién? ¿Lo saben ellos?

D

#18 De los rusos. A favor de Assad y contra EEUU.

crateo

#18 Los chinos ya no luchan al lado de nadie . Si acaso, otros luchan al suyo.

D

#18 De ninguno porque no van a luchar, van de maniobras y eso no es luchar.

derethor

Siria demuestra lo irrelevante y decadente que es Europa, imcapaz de intervenir en los asuntos que más nos importan.

Es lo tipico de los burocratas de Bruselas. No nacer nada. Y cuando aparecen las consecuencias (los refugiados) reducirlo todo a negociaciones y repartos.

El mundo ya no es EEUU.

D

Vacaciones.

D

Se recorren tropecientos mil kilómetros para atracar en un puerto y volverse.

Como mucho dejar armas para Hezbollah...

R

#8 O aloz tles delicias

LuisPas

una merienda de sirios

D

#54 lo se, pero me jode. Siempre he preferido que si no tienen foto de la noticia, no pongan ninguna.

taranganas

Sabeis poco de estrategia, los chinos van a Siria a defender los TODO A CIEN de sus nacionales.

D

¿Soy el único que ha contado 6 barcos en lugar de 3 ?

Spartan67

#48
Puede ser una foto de archivo perfectamente.

D

Hacen bien los chinos en mandar tres barcos. De la forma que fabrican, con suerte uno no se hundirá de camino.

Donninel

A ver si es verdad hostia y limpian entre todos esa zona de mierda.

e

Y Rajoy ¿qué piensa de esto?

Spartan67

#22
Qué bueno.....
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

SergioSR

#22 Le gustarán los chinos... hacen cosas

D

#22 Les advierte a los chinos que si entran en la guerra, no tendrán ni nacionalidad española ni europea.

toma.lacalle.3

Se va ve se va a ve en un follón que no sabeee ni dooo
nde sa metio

D

#70

D

#70 y si no es aqui es en pekin y si no en pokon

1 2