Hace 7 años | Por --127714-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --127714-- a elespanol.com

El responsable técnico de la Junta Electoral Central confirma que el ataque por el que están acusados de "daños continuados" duró una hora y fue "intermitente". Los 700 euros en daños son una "estimación" que nunca se pagaron.

Comentarios

Mister_Lala

#7 Conversación verídica con mi ex, aún estando casados:
- Me han llamado de la empresa. Tengo que hacer un cursillo porque ahora tengo que programar en otro lenguaje.
- ¿Y en qué vas a programar ahora, en inglés?

D

#10 ¿Era rubia?

Mister_Lala

#12 Dominicana

Frederic_Bourdin

#10 Normal que no sigas con ella.

D

#10 Grandioso.

air

#1 Los jueces no tienen que entender de servidores, sino de leyes, que para eso hay expertos en el juicio 😉

D

#1 Estás hablando de la gente que detuvo a la "cúpula de Anonymous" lol

Mister_Lala

#6 Acusado: "No señor, yo no he follado en mi vida, que soy informático"
lol

D

Bah, que acepten los cargos. Total, si a los de la CAM les caen dos años y 30.000 € por desfalcar 3.000 millones, ¿Que les puede caer a estos? ¿un fin de semana de arresto domiciliario y 4 Euros?

D

#4 Creo que lo que se sortea son 5 años en el talego, asi, sin vaselina.

s

#4 5 años y posiblemente restricciones para usar el ordenador sin restricciones por otros 5 años dentro de un régimen de libertad vigilada(esto conlleva que no puedes trabajar en trabajos de programación ni de administración de sistemas).

Homertron3

En https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous cito literalmente "Puesto que no existe una jerarquía[...]"

¿Qué leches van a ser estos 3 mataos la cúpula de Anonymous?

PD: #0 has escrito "Anoymous"

D

#2 Corregido, gracias.

mierdeame

#2 Porque tienen que cargar contra alguien y no tienen ni puta idea de lo que es Anonymous.

"Behind this mask there is more than just flesh. Beneath this mask there is an idea... and ideas are bulletproof."

D