Hace 7 años | Por --127714-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --127714-- a elespanol.com

El responsable técnico de la Junta Electoral Central confirma que el ataque por el que están acusados de "daños continuados" duró una hora y fue "intermitente". Los 700 euros en daños son una "estimación" que nunca se pagaron.

Comentarios

Mister_Lala

#7 Conversación verídica con mi ex, aún estando casados:
- Me han llamado de la empresa. Tengo que hacer un cursillo porque ahora tengo que programar en otro lenguaje.
- ¿Y en qué vas a programar ahora, en inglés?

D

#10 ¿Era rubia?

Mister_Lala

#12 Dominicana

Frederic_Bourdin

#10 Normal que no sigas con ella.

D

#10 Grandioso.

air

#1 Los jueces no tienen que entender de servidores, sino de leyes, que para eso hay expertos en el juicio 😉

D

#1 Estás hablando de la gente que detuvo a la "cúpula de Anonymous" lol

Mister_Lala

#6 Acusado: "No señor, yo no he follado en mi vida, que soy informático"
lol

D

Bah, que acepten los cargos. Total, si a los de la CAM les caen dos años y 30.000 € por desfalcar 3.000 millones, ¿Que les puede caer a estos? ¿un fin de semana de arresto domiciliario y 4 Euros?

D

#4 Creo que lo que se sortea son 5 años en el talego, asi, sin vaselina.

s

#4 5 años y posiblemente restricciones para usar el ordenador sin restricciones por otros 5 años dentro de un régimen de libertad vigilada(esto conlleva que no puedes trabajar en trabajos de programación ni de administración de sistemas).

Homertron3

En https://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous cito literalmente "Puesto que no existe una jerarquía[...]"

¿Qué leches van a ser estos 3 mataos la cúpula de Anonymous?

PD: #0 has escrito "Anoymous"

D

#2 Corregido, gracias.

mierdeame

#2 Porque tienen que cargar contra alguien y no tienen ni puta idea de lo que es Anonymous.

"Behind this mask there is more than just flesh. Beneath this mask there is an idea... and ideas are bulletproof."

D

De republica bananera todo esto... seria para descojonarse si no fuera porque unos cuantos chavales que de hacker tienen lo que yo de fraile se estan comiendo un marron muy serio por un asombroso cumulo de acciones de un monton de incompetentes que no tienen ni la mas pajolera idea de lo que tienen entre manos.

D

"La declaración del agente encubierto Sprocket ha sido prácticamente no recordar nada de nada"

Lo que no entiendo es cómo coño no se dieron cuenta de que era un encubierto, usando de nick el nombre del perro de la casa donde el tio Matt de los Fraggle dejaba las cartas a su sobrino, por favor que tengo 42 años, soy informático y tengo bastantes conocimientos de hacking y no se me ocurriría en la vida ponerme de nick algo tan obsoleto

G

Que miren el lado bueno, si los encierran sera muy injusto, pero tendrán ante sus vidas la mayor posibilidad de perder la virginidad.

D

#20 Permitieron crear infraestructura de comunicaciones y poner en conexión a grupos que aún hoy siguen activos.

Varlak_

#21 para poder atacar mas webs de juntas electorales?

D

"Durante el segundo día de juicio declararán algunos peritos y agentes de la policía -tres o cuatro en total- por videoconferencia, algo que estaba también previsto para hoy pero que no ha podido ser por problemas técnicos. "

5 años para un juicio, el juez ni puta de servidores y la videoconferencia hace imposible declarar.
Españaaaaaaaa lol

Seifer

Yuri L. asegura que el mismo día de su detención "los policías se frotaban las manos y se daban golpes de pecho, y comentaban: Ya verás cómo en una semana no existirá Anonymous y dejan de hacer el gilipollas"

A ver, una cosa es que estemos en manos de tiranos y manipuladores, ok, pero... ¿hace falta que sean tan tontos? wall

D

Ridiculous.

Amalfi

Son unos héroes.

Varlak_

#14 porque? porque se han dejado pillar? heroes son los que lo hacen bien.
como mucho martires.

D

#17 Héroes porque movieron el puto culo.

Varlak_

#18 uy si, pusieron a unos bots a atacar la web de la junta electoral el dia antes de unas elecciones. Unos putos heroes, el Che estaría orgulloso.