Hace 10 años | Por Cart a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por Cart a independent.co.uk

Un británico agredió, arrastró y encerró a su mujer en la caseta del jardín por una "tremenda falta de empatía" cuando, tras la muerte de su madre ella no paraba de cantar "Ding Dong, la bruja ha muerto". En el juicio ha dicho que a pesar de la provocación lamenta profundamente lo que hizo a su mujer y que no debería haberlo hecho.

Comentarios

D

Bueno, la mujer fue considerada después de todo: llamar sólo bruja a su ya difunta suegra es casi un piropo.

Kobardo

#2 Y por cosas como esa tienes ese nick

D

¿Y la mujer lamenta haberse comportado como una imbécil en un momento así?

D

Tócala otra vez, Sam.

D

Hecho: alguien provoca, insulta.
Hecho: otro agrede, priva de libertad.

En Menéame se pone como acto más grave unas palabras, y como consecuencia lógica una agresión, y un secuestro (privación de libertad). Las mujeres, que son malas remalas y los pobrecitos hombres las deben corregirlas como a perros.

D

Yo la cantaré el día que la espiche mi fuhrer regional, la cospedal....


Si es que la sobrevivo....

D

#19 Sobrevivirás, descuida.

Tu deseo es tan noble y grande que el dios de Cospe te lo concederá.

Narmer

#19 Mala hierba nunca muere... Lo siento.

cris_asturias

Yo debo de ser la mujer con mas suerte del mundo, porque mi ex-suegra (si divorciada) es un encanto, una maravillosa persona....

D

#14 Naaaa, hay muchas suegras maravillosas.

Pero solo con que la mitad, por poner un numero, no lo sean, eso ya significa unos cuantos millones de brujas ding dong.

#15 Joder que pareja, ya dicen que "Dios los cría y ellos se juntan"

Sssssshh... ese es uno de esos secretos a voces que es politicamente incorrecto decir cuando se trata el tema de las mujeres maltratadas.

milkarri

La canción que la BBC veto cuando murió Margaret Thatcher por que no paraban de pedir que la pusieran lol lol lol

Robus

Que mala leche, tanto uno como la otra...

c

A saber cómo era la "bruja" y cómo es la esposa. Desde luego no parece que fuesen compatibles. Y el tío en medio. Esa casa debía ser algo así como Xanadú.

cyrus

la canción en cuestión...


como me molan las canciones de mago de oz...

Frutal

Algunas salen a defender al marido cuando se insinúa que el problema podía ser él.

anor

"Un británico agredió, arrastró y encerró a su mujer en la caseta del jardín por una "tremenda falta de empatía" cuando, tras la muerte de su madre ella no paraba de cantar "Ding Dong, la bruja ha muerto"."

Eso no es falta de empatia, es sadismo. Supongo que esta mujer no sería la primera vez que se comporta de esa forma, no comprendo como el marido no se divorció de ella hace tiempo.

D

-¿Ha visto usted a Mistetas?
-No, pero me gustaría verlas.

D

#29 Utilizando tus términos: hay un motivo por el que ser gilipollas no es delito, pero agredir y secuestrar sí lo es.

Despero

#31 Y vuelvo a repetir. ¿Y a mí qué me estás contando? ¿Pues no he dicho ya dos veces, y esta es la tercera, que lo que hizo el marido está mal?
Pues puedes volver a leer mis otras dos notas. Y comprobar que lo he dicho.

Lo que me parece de traca es que un usuario venga y, sin ningún indicio que apunte en esa dirección, salga con que el comportamiento de la mujer es culpa del marido y que luego en otro comentario venga a defender, básicamente, que las mujeres no pueden ser malas si no son provocadas.

Así que, a ver si queda claro:
-> El marido ha actuado mal y ha cometido un crimen. Juicio y que un juez decida.
-> La mujer es una gilipollas y esto no es culpa del marido, es culpa de que la mujer es una impresentable. ¿Justifica eso que la secuestren? No, en absoluto, pero no deja de ser menos gilipollas por haber sido secuestrada. Son dos cosas distintas. Se puede ser un impresentable y que te agredan no te hace de súbito un santo. Sigues siendo un gilipollas, agredido y con derecho a enjuiciar a tu agresor, pero un gilipollas.

De verdad, ¿hola? Me siento hablando con las paredes lol

B

zorra arpía.

Aime

Joder que pareja, ya dicen que "Dios los cría y ellos se juntan"

e

Va, les llevamos años de ventaja

P

#4 eeehhhh, la canción británica es de 1939.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ding-Dong!_The_Witch_Is_Dead

Frutal

13# Yo solo hago suposiciones y no pontifico, al poner mi comentario pensaba en otros casos bien conocidos de cerca y al final lo que hizo la mujer es decir en alto lo que otras muchas sienten y se callan. El mundo es menos bonito de lo que parece. Te recomiendo leer " Las buenas intenciones" de Max Aub, para ver hasta dónde puede llegar el complejo de Edipo de algunos maridos y el maltrato psicológico a las mujeres con las que se casaron por no poder hacerlo con su propia madre.

Frutal

igual la mujer estaba harta del complejo de Edipo de su maridito, es una suposición, solo eso.

EGraf

#8 como que no? tenía una verruga!! y un sombrero con punta!

_VEGA___

#13 La tipa será una impresentable, pero igual eso no justifica la violencia. Yo si alguien me insulta no me siento en el derecho de pegarle y encerrarle. Le retiras la palabra, te divorcias o le denuncias, como una persona civilizada.
La razón que pudiera llevar el marido la pierde respondiendo con un acto fuera de escala a la provocación que le hayan hecho. Si todos nos portáramos asi este mundo sería un baño de sangre permanente peor de lo que ya es.

Despero

#28 Y por eso he dicho que es culpa del hombre el haber sido violento, pero no es su culpa que la mujer sea una desgraciada, eso es cosa en exclusiva de la mujer.
Cita textual de mi comentario "Del marido es culpa haber pegado a la mujer y haberla encerrado. Ser gilipollas es sólo culpa de la mujer."

Así que no sé que me cuentas a mí lol El comentario al que respondía tenía como hipótesis que "algo habrá hecho el maridito (término despectivo) para que la mujer fuera cantando eso", y lo justificaba con el síndrome de Edipo (wtf?). No, la mujer es gilipollas y puede serlo sin que haya habido ningún tipo de provocación. Que el hombre haya actuado mal no justifica EN ABSOLUTO, el comportamiento previo de la mujer. Así que si vas a responder comentarios, ten en cuenta el contexto, y no trates de descontextualizar, que está feo.