Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a laeracoronavirus.blogspot.com

Boris Cyrulnik - "Las tierras abandonadas y el bosque se adueñaron del territorio. La vid y los cultivos de cereales desaparecieron. La mano de obra de los supervivientes se convirtió en algo tan caro que la noción de servidumbre desapareció", señala, "las ciudades perdieron población. Las casas se vaciaron y su abaratamiento facilitó el éxodo rural. En dos años, la población francesa pasó de 17 millones a 10 millones de habitantes. Este choque demográfico y geográfico hizo nacer en pocos años otra forma de pensar la vida en sociedad"...

Comentarios

D

Claro, y curas ... y toreros ...

M

No, mejor más actrices porno, tras estos meses de confinamiento a las de ahora las tengo muy vistas.

TribunaVioleta

Cyrulnik alega que "la ciencia es necesaria, pero no suficiente" para superar esta pandemia. "Es necesaria para el diagnóstico o para sanarnos en casos como la poliomielitis o la listeria. Estas enfermedades han desaparecido gracias a los científicos, pero no basta su labor. Si favorecemos los mecanismos de creación de virus (con la sobreexplotación del medio), reaparecerán las epidemias. Harán falta economistas para proponer otras formas de consumo"

CillitBang

¿economistas? ¿Rallo? lol lol lol lol lol lol lol estos no aciertan ni a toro pasado.

e

Toma esto para tu mundo distopico : https://bit.ly/2CFsKLL - españa 2025 tendrá solo 27 millones de habitantes

R

¿Y qué tal si dejamos las medidas para evitar nuevas pandemias a los mismos científicos y dejamos que los economistas hagan lo único que saben hacer bien, que es ganar al monopoly?

baronrampante

Gracias. No habíamos notado su carencia.

D

que tontería, todo el mundo esta esperando la vacuna para poder vivir a todo trapo, viajar mas, comprar mas, salir mas, divertirse mas, en resumen consumir sin parar.
Los pogres que se queden en casa y sean austeros y austeras, yo no.

B

"La soberana gilipollez del día sin complejos" podríamos llamar a este texto.