Hace 1 año | Por --37472-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por --37472-- a threadreaderapp.com

Si tras el asesinato de una pobre niña en Gijón lo primero que haces es cargar contra el feminismo e Irene Montero, cuando quien votó en contra de la Ley de Protección a la Infancia fue Vox, lo que demuestras es que los niños te dan igual y solo quieres revolcarte en tu odio. Las feministas no pensamos que las mujeres seamos seres de luz, claro que una mujer puede ser alguien horrible. Lo que queremos es acabar con una discriminación histórica y que aún se perpetúa. De verdad que no es tan difícil de entender. Hasta víctimas de ETA han tenido..

Comentarios

D

#7 #8 La Igualdad se consigue igualando las condiciones de las mujeres a las de los hombres, para ello hay que erradicar la violencia de género, no al revés, no hay resarcimiento, es protección a las victimas y las estadísticas están ahí más de 30.000 condenas al año de maltratos y medo centenar de muertas cuando en la contraria no llegan a 3000 condenas ni a una decena de muertos, es una proporción de 10 a uno.

Ya no vamos a mencionar que este mismo ministerio ha aprobado la ley de sólo sí es sí que protege por igual a TODAS las victimas, sí a los hombres y niños violados también sin hacer distinción alguna de sexo, algo que ni antes tenían protección

#8 HDP son los que justifican que se quiera quitar una ley que evita casos como el de Ana Orantes, obligada a vivir con su maltratador por no haber medidas cautelares por la falta de VioGen y que acabó quemada VIVA por su agresor tras multiples denuncias.

La alternativa que proponéis algunos es que precisamente esa gente muera torturada de la peor forma posible y encima invisibilizarlo. Estáis al mismo nivel que unos que yo me sé que plantaron campos de exterminio

J

#11 "La Igualdad se consigue igualando las condiciones de las mujeres a las de los hombres, para ello hay que erradicar la violencia de género"

Y hasta aqu'i pienso leer. Las mujeres tienen no s'olo igualdad ante la ley sino ventajas en varios 'ambitos.

La violencia de g'enero es mayormente un invento, por cierto. Los violentos lo son por un sentido de propiedad o de ego'ismo mezclado con violencia, no por odiar a las mujeres. Es absurdo. Es un artefacto, una entelequia ideol'ogica con cero substrato de realidad. Los profesionales y los estudiosos de la violencia intrafamiliar as'i lo atestiguan, y me da igual lo que digan los estudiosos de g'enero con muchos masters y phd's en violencia de g'enero, cuando obviamente s'olo est'an propagando y sustentando su creencia ideol'ogica.

Paso colega.

D

#15 No, no la tienen, en la teoría sí, en la práctica no, las cifras están ahí, negar la realidad no la va a cambiar

De nada "colega"

J

#11 "La alternativa que proponéis algunos es que precisamente esa gente muera torturada de la peor forma posible y encima invisibilizarlo. Estáis al mismo nivel que unos que yo me sé que plantaron campos de exterminio "

Negativo por esto. Menuda ida de olla, aparte de insulto y calumnia.

D

#16 menudo masoca estás hecho.

J

#51 lol

riska

#11 Falso, matando civilmente a los ex masculinos lo unico que se consigue es aumentar la violencia de género, y perpetuar así el discurso de necesitamos más dinero para el feminismo.
Sutil, pero se está promocionando la violencia para justificar la existencia del propio ministerio.

GeneWilder

#25 Básicamente es así.

MJDeLarra

#7 Igualitario sería que un ministerio que ha sido creado para igualar las condiciones de hombres y mujeres dejara de serlo para hacer lo que tú crees que sería igualitario, tratar a todos igual para perpetuar las diferencias.

D

#3 No hay incoherencia ninguna, el Ministerio de Igualdad trabaja contra la violencia de género, que es una violencia específica y que el resto de violencias no es competencia de Igualdad. El asesinato de una niña a manos de su madre es una tragedia horrible pero no es violencia de género y mezclarlos es distorsionar e intoxicar con basura y difamaciones.

sxentinel

#4 Pues yo no oigo ninguna condena, oigo condolencias y empatía hacia la familia, pero en ningún momento oigo que diga nada en contra de esa despreciable madre o queja alguna sobre la muerte.

dmeijide

#6

J

#4 El problema no es condenar o no condenar un asesinato, que cualquier persona medio normal lo haría (aunque Irena Montere lo haga tarde y a regañadientes). El problema es que promueve unas ideas que no reflejan la realidad, acusa públicamente a hombres vístimas de ser maltratadores, promueve leyas injustas que miran lo que tienes entre las piernas, y todo esto lleno de histeria. Cosas como esta noticia les desmontan el relato.

D

#27 Acusa a maltratadores, no a los hombres, deja de manipular que estoy harto de verla ser muy específica con ese tema

J

#54 Ha acusado a hombres inocentes que son v'ictimas de sus exparejas. No tiene nada de manipulaci'on, est'a bien documentado y a los medios donde ella habla y a las resoluciones de los juzgados me remito.

D

#60 No, no lo ha hecho, mira a ver qué ha pasado con la denuncia del marido de Rivas, que se ha ido a la mierda porque no hay caso, lo mismo que la de Antonio David que tampoco ha podido tirar para adelante con ella y lo mismo que pasará con la del marido de Sevilla.

El exmarido de Juana Rivas desiste en su querella contra Montero y Errejón


https://theobjective.com/espana/2022-09-25/rivas-montero-errejon/

ooooh, cuanto lo siento, el pobre fascista maltratador no tiene razón y tiene que desistir e Irene Montero tenía razón

Y anmtonio david lo mismo de lo mismo, sus abogados le dijeron que ni se le ocurriese no sea que se meta en un lio más gordo por maltratador

Ya veo las resoluciones de los juzgados, ya lol

De nada

J

#61
¿El marido de Sevilla fue llamado maltratador sí o no?


¿Qué habían dicho los juzgados?
Que no lo era.

BONUS:
¿Qué había dicho la justicia y la policía cuando encontró a la niña sobre la puta loca ésa?
Ya te lo miras tú.

D

#62 yo no me molestaria demasiado, sabe que no tiene razon y te acabara bloqueando para seguir con sus desvarios.

D

#62 Ninguno de los dos fue llamado maltratador, al menos por parte de Irene Montero porque NO dijo su nombre directamente, habló EN GENERAL

Esta es su frase exacta:

"Lo que están haciendo [las madres protectoras] no es otra cosa que defenderse a sí mismas y defender a sus hijos e hijas frente a la violencia machista de los maltratadores",

ves el nombre del ex de María Sevilla en esa frase? Ah, ya me parecía a mi que NO.

Pues eso, NO tienes caso, el la simple aceptación a trámite en el supremo no es NADA, porque no entran al fondo del asunto, es como si denuncio yo ahora a la ministra de haberme robado, la aceptarán a trámite pero no hay caso, como no lo tuvo ni Arcuri ni Antonio David POR EXACTAMENTE LO MISMO

FIN

J

#66 Ninguno de los dos fue llamado maltratador, al menos por parte de Irene Montero porque NO dijo su nombre directamente, habló EN GENERAL

': No habló en general. Habló de los maridos de esas madres protectoras. Mira, el día que le dieron un indulto:



No te pregunto qué te parece eso de dar indultos a las madres protectoras.

Por cierto, ¿veinticuántas denuncias falsas, que no son contabilizadas como falsas en las estadísticas, le había puesto la puta ésta a su exmarido antes de matar a la niña?

D

#67 Y? Te lo vuelvo a repetir, no dijo su nombre directamente, ergo no hay caso y a las sentencias me remito, también similar a la de Echenique que está anulada precisamente por hacerse eco de lo que dijo otra persona y por tanto entra dentro del ejercicio de la libre expresión, esa misma con la que se os llena la boca a muchos y protestas contra cancelaciones pero es lo que hacéis vosotros cogiendoosla continuamente con papel de fumar para intentar cancelar a otros como Irene Montero y si no os gusta lo que dice ajo y agua, mi apoyo a lo que dice es al 100% así que a llorar a llorería que me dais CERO pena y CERO consideración.

El indulto de Sevilla es correcto porque había informes de varios expertos que indicaban que el padre podría ser un abusador de menores y la madre obró en consecuencia. Si indicios de un peligro te empujan a cometer un delito los indultos se usan para esos casos, TODOS los casos, lo mismo que si alguien amenazara la integridad de tu hijo y tú le agredieras ante tal posibilidad estaría de acuerdo en tu indulto si fueras condenado por agresion, es así de simple.

D

#67 por cierto que "la puta esa" como tú la llamas puso esas denuncias porque el marido tiene TODAS las papeletas de ser una ESCORIA pederasta y me la bufa una mierda que en el juicio no se pudiera demostrar cuando una decena de expertos hicieron informes con sospechas de tocamientos ANALES a su hijo

En la sentencia emitida por el Juzgado de lo Penal nº 23 de Madrid en octubre de 2020 se detallan más de diez informes de pediatras, facultativos médicos, psiquiatras o equipos psicosociales en los que se aseguran que el menor “tiene miedo a su padre” o que “existen sospechas de abusos con tocamientos anales”.

https://maldita.es/malditobulo/20220527/maria-sevilla-indulto-parcial-gobierno-abuso-sexual/

Venga, a pastar con los tuyos voxgolotroll "En menéame desde octubre de 2022"

shem

#10 Eso venia a decir yo. El nivel de cinismo de esta "notica" casi parece de broma.

D

...Hasta víctimas de ETA han tenido que pedir a la derecha que deje de mentir y utilizarles para sus intereses electorales. Luego esa derecha es la que vota en contra de la Ley de Memoria y no reconoce a las víctimas del franquismo. Vuestra hipocresía se ve venir de lejos.

D

#1 2 dias después. Si hubiese sido un hombre al segundo tendrías un tweet.

Eso es lo que se le critica, que parece que la ministra ignora a la víctima cuando no encaja en su discurso.

D

#18 Eso lo has visto en tu bola de cuñao o de adivino televisivo?

Y lo repito por enésima vez el Ministerio de Igualdad trabaja contra la violencia de género, que es una violencia específica y que el resto de violencias no es competencia de Igualdad. El asesinato de una niña a manos de su madre es una tragedia horrible pero no es violencia de género y mezclarlos es distorsionar e intoxicar con basura y difamaciones.

De nada

O

#20 pero que filón? Que votos gana? Ahora resulta que Irene Montero y su ministerio son una fábrica de votos para podemos o para el gobierno.

Ay la ostia lo que hay que leer

E

#30 eso se han creído durante mucho tiempo... Es lo que pasa cuando se politiza una causa noble... Cuando se crean chiringuitos y cuando se intenta criminalizar ideológica y legalmente a la mitad de la población...
¿Quién lo iba a pensar?

O

#34 que cansina es la gente con lo de los chiringuitos. Un chiringuito no es gastar el dinero en cualquier cosa que no comulgue con tu ideología, que no te guste lo que hacen las asociaciones feministas que puedan recibir dinero del ministerio no lo convierte en chiringuito.

Un chiringuito es por ej lo de Toni cantó ,algo que no tiene ninguna función conocida ni utilidad de ningún tipo. Chiringuito era la fundación para el mezenanzgo y patrocinio social de Abascal que no tenía función conocida más allá de darle un sueldo al susodicho.

E

#39 Son chiringuitos lo de Toni cantó, lo de Abascal y lo de las feministas...
Con la salvedad de que las dos primeras no hacían nada, ni bueno ni malo. Mientras que las terceras están suponiendo un grave problema para la sociedad...
No con mis impuestos
PD habló de cansinismo los sempiternos victimistas...

O

#47 lo que usted mande.
Por cierto por qué me llamas "sempiternos víctimistas"? Acasoe conoces a mí y mis otras personalidades?

Uno de mis otros yos me dice que te comenté que "para victimismo" tu historia esa del grave problema para la sociedad...

kosako

#30 no es un filón porque a la gente no le gusta lo que dice, porque genera más odio quenotra cosa.

Pero desde luego si es normal que gente se acuerde de ella con estas noticias porque cuando el agresor es el padre si salta a utilizar la muerte de manera política. Pasa que cuando es la madre la agresora de le jode el discurso.

O

#42 correcto.

D

#20 #30 contáis unas películas que os la deberíais hacer mirar, la ley del solo sí es sí es precisamente la ley más igualitaria que se ha puesto y que protege por igual tanto a niños como a hombres como niñas y mujeres de sus agresores sexuales.

Y sí, la igualdad se defiende también cuando se lucha contra la violencia de género porque intenta igualar la situación de las mujeres a las de los hombres

De nada

O

#55 contáis unas películas que os la deberíais hacer mirar

Que películas cuento yo? Yo no soy un pene herido,soy partidario de la ley de violencia de género.

Lo único que he dicho es que todo eso no da votos a ni a podemos ni al gobierno.

Joder que vivimos en país de cavernícolas, que votos va a dar esa ley?

D

#56 Mientras no seas un agresor las leyes de VioGEN de afectan CERO. Lo otro tú sabrás lo que eres, pero si ya lo vas diciendo y poniendo la tirita antes que la herida.

Los votos me importan una mierda, lo que me importa es la seguridad de las personas a las que quiero y vosotros pretendéis eliminarla, FIN

O

#57 Pero céntrate muchacho! Céntrate. Espera que te lo pongo otra vez en mayúsculas y em negrita a ver si lo entiendes


SOY PARTIDARIO DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO

lo voy a poner otra vez por si acaso


SOY PARTIDARIO DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO

D

#58 perdona, a ti no te quería contestar, tenía 10 comentarios volcando bilis contra mis argumentos y al corregir uno he incluido el número de tuyo. Olvida todo lo que te he dicho, no iba para ti, luego tabla bola se ha hecho gorda y es un malentendido. Disculpas

D

#58 lol lol lol

D

#56 fuego amigo lol

D

#55 Díselo al padre, que ha perdido a su hija por culpa de esta ley.

D

#70 Menuda demagogia te gastas más ridícula, las leyes no te protegen al 100% de que no se cometa un delito, como ninguna ley de ningún delito, ofrecen una protección más elevada ante los indicios si los hay, igual que las leyes de tráfico no evitan que todo el mundo se salte un semaforo adrede o supere la velocidad, tu argumento y justificación son tan pobres que pretendéis eliminar los semaforos, señales y normas de circulación con la excusa de que la gente se los puede saltar. Quitemos entonces la ley contra el robo o el asesinato, porque total como hay robos y asesinatos igualmente, eh?

Tú te lees las soplapuerteces que escribes?

De nada y a pastar con los tuyos a tu cueva, que no discuto con astropturfers voxgolotrolls "En menéame desde octubre de 2022"

D

#22 Te lo repito ,que parece que te cuesta mucho leer, es lo que tiene ser un cuñao voxgolotroll "En menéame desde octubre de 2022" El Ministerio de Igualdad trabaja contra la violencia de género, que es una violencia específica y que el resto de violencias no es competencia de Igualdad. El asesinato de una niña a manos de su madre es una tragedia horrible pero no es violencia de género y mezclarlos es distorsionar e intoxicar con basura y difamaciones. como estás haciendo tú con una cuenta nueva de astroturfer

Que tal los botes de Dog Chow con los que os pagan? Están ricos?

Y tranquilo, no dupliques respuestas que te pones nervioso

venga, a pastar con los tuyos a tu cueva de astroturfers voxgoltrolls

X

Votada sensacionalista, y además es errónea y bulo. Demagogia de la más barata.

R

Una sectaria podemita de tuiter defendiendo a la ministra podemita. Y sin que se le caiga la cara de la vergüenza nombra a otro partido.

Lo de algunos subiendo "noticias" para confirmar su sesgo es de pena...

Elduende_Oscuro

Que hostia más grande os vais a llevar en las próximas elecciones. Pero recordar el mantra: "la culpa es de los medios, que nosotros somos seres de luz".

E

Charos y feminancys gritando muy fuerte para evitar que la realidad les estropee la fantasía....
Qué patético...

T

He mirado por encima el perfil de esta tuitera, y parece que la primera vez que habla sobre el asesinato de la niña Olivia es para atacar a la derecha por hablar del asesinato para atacar a la izquierda.

Vamos, que en el mejor de los casos son tal para cual.

Gema, no me vas a leer, pero la estrategia política que estáis usando con este tema os está reventando en la manos. Habéis dado alas al movimiento radfem, que encima os desprecia, y estáis haciendo que cada vez más gente piense que la "ideología de género" existe. Entiendo que es difícil salir ahora de esta dinámica y que tenéis que tirar para delante como podáis, pero un esfuerzo por entender que también hay mujeres maltratadoras que pueden usar las denuncias y la criminalización de sus ex maridos como arma (ej. Juana Rivas o María Sevilla), sería un primer paso.

J

#24 Noticias que les desmontan el relato? unas veces callarlas, y otras veces distraer gritando "fascismo, ultraderecha".

D

Sostenella y no enmendalla... Qué manía.

Deberían reconocer los errores de estrategia y comunicación de vez en cuando. Si desde ciertos sectores del gobierno no se dispensa un trato distinto a los sucesos cruentos dependiendo de quien los protagonice al menos lo parece y en política lo que parece, es.

Munición para la oposición y rechazo de parte de los potenciales votantes, no se puede hacer peor. Hay que elegir bien las palabras y pensar antes de hablar.

T

¿Pero qué diarrea mental es este tweet?

J

#_11 confundes la parte por el todo.

Imposible tener una discusión contigo.

Ni seria ni no seria.

falcoblau

Falso! El ministerio de igualdad no trabaja contra la violencia de género.... lo hace únicamente contra la violencia machista, por lo que deja fuera a la mitad de los españoles.
Y además son los medios de comunicación quienes mezclan desde hace años la violencia machista con los asesinatos a hijos.... por lo que ahora querer separar la muerte de un hijo por parte de una madre de la violencia de genero se hace imposible. Y más cuando la muerte de esta niña es literalmente causada como represalia de una separación (de ser un hombre quien hubiera matado su hija por la perdida de la custodia no habría duda de que todos los medios hablarían de violencia machista)
Si hablas de "distorsionar, intoxicar, y difamaciones" piensa en los cientos de casos que los medios hablan de violencia machista sin ni siquiera saber aún que ha ocurrido y no de este caso en concreto.

Elduende_Oscuro

No, el ministerio de igualdad no iguala las condiciones de las mujeres a las de los hombres, esas condiciones ya eran iguales.
El ministerio de igualdad se dedica de forma sistemática a victimizar a las mujeres para conseguir privilegios legales discriminando a los hombres. https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Lamantua

Está la derechuza de MnM en un sinvivir hundiendo. lol lol lol lol lol lol

D

Que te vaya todo bien a ti tb

D

#_30 no digas que no hay que quererlos…

D

Es decir si no opinas lo mismo es que haces discursos de odio lol
Harkon, todos los que están en contra de lo que hace igualdad no son de Vox, de hecho a Vox se parece más aquellos que tildan a los disidentes de voxemitas.

Vuestro discurso se diluye tal azucarillo en agua cuando metéis a todos los hombres en el mismo saco por el mero hecho de ser hombre. Sembráis misandria y la sociedad se está hartando de vosotros.

Karaskos

el resto de violencias no es competencia de Igualdad


¿Te estás leyendo a tí mism@?
Lamentable lo que hay que leer en MNM de parte de gente con la sensatez nublada, por el simple hecho de defender una ideología y a un personaje concreto.

Irene Montero dimisión!!

J

S'i, seguro que es eso en contra de los expertos que S'I hiceron peritaje dieron. Seguro que la loca del co;o que ve a Satan'as por todos lados no se lo invent'o.

Los informes que dices fueron dictados por la propia madre y firmados por gente vinculada a infancia libre. Vente a paseo.

J

Adem'as de que es un modus operandi cl'asico ya identificado por la justicia, te divorcias y acusas al otro de abusos sexuales y violencia dom'estica para llevarte la custodia y hacer da;o. A la mujer se la ve totalmente desequilibrada y pertenece a grupos cristianos chungos. Vamos, que lo tiene todo.

https://www.elespanol.com/espana/20190415/intento-convertir-asesora-podemos-expareja-mosntruo-abusar/390961403_0.html

La justicia ha hablado m'ultiples veces pero los sectarios de la idiolog'ia de g'enero erre que erre.

. Sin embargo, María no acudió sola al juzgado. Su testimonio fue mantenido por su madre, la abuela materna, que aseguró que el menor, de entonces cinco años, le había contado de viva voz los supuestos tocamientos a los que le sometía su padre. Y que fue entonces cuando la madre tuvo conocimiento de los mismos.

Sin embargo, el juez encargado del caso dudó de la credibilidad de ambas -no había siquiera un parte médico acreditando la denuncia- y encargó un peritaje del menor. Por su parte, Rafael negó cualquier tocamiento indebido al pequeño y explicó con pelos y señales las pegas que desde hacía meses le había puesto su pareja para mantener una relación normal con su hijo desde su separación en enero de 2010.

Los peritos del juzgado ya alertan incluso en su informe de que la denuncia por abusos sexuales puede ser una "instrumentalización materna" ya que hay varias cosas que no cuadran. Y sobre todo en el testimonio de la madre ante los psicólogos.


Qué vergüenza y miedo dáis algunos. Espero que no te pase a ti, como al Pablemita ése y a tantos otros aliades que al final se la han tenido que comer aunque estos casos "no existan".

Después, la madre describe unas conductas sexualizadas que irían vinculadas a un supuesto placer. Algo que según el informe es incompatible con la experiencia traumática que según la denuncia había experimentado el menor.

Por ello, la experta designada por el juzgado concluye que "no se han detectado signos desde el punto de vista psicológico que sugieran la vivienda por el menor de situaciones de abuso sexual infantil". Además, alerta de las "incongruencias" detectadas en el relato de la madre "la insatisfacción de esta por la decisión unilateral paterna de la ruptura familiar y la valoración negativa que realiza de la función parental paterna en general".


Los péritos que sí hicieron su trabajo en vez de poner en un documento lo que le dictaba la loca ésa ya han hablado. Y la justicia también. Múltiples veces.

Con estos datos sobre la mesa, el Juzgado de Instrucción número 7 de Majadahonda archivó el caso y la Audiencia Provincial de Madrid confirmó la decisión tras los recursos de María Sevilla. Sin embargo, la decisión judicial no sirvió para normalizar el régimen de visitas entre Rafael y su hijo. Más bien al contrario. El padre se vio inmerso en una nueva maraña de procedimientos, denuncias, peticiones a la Justicia para que su hijo fuera escolarizado de una forma reglada, etc. Un calvario judicial que se solventó el pasado 1 de abril cuando los agentes localizaron a María Sevilla oculta junto al menor en una finca rural de la provincia de Cuenca. En esas fechas, el padre tenía la custodia del menor otorgada por orden judicial desde hacía ya dos años.

Goldstein

Cuanta polla herida se ve en este hilo, válgame Satán.
Cuanto machote lloriqueando...

Entonces no solo eres buena persona, además tienes dos dedos de frente.

D

Si si, pero no lo condena está tampoco.

dmeijide

#2 La derechona y los bulos. Cómo sois.


T

#13 Declaración en miy distinto tono que cuando es al revés, días después del asesinato y bajo solicitud, no por iniciativa propia como sí hizo con el asesinato en Cáceres.

Víctimas de primera y de segunda.

D

#13 Con la boca pequeña, tarde y obligados.