Hace 6 años | Por --509662-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --509662-- a infolibre.es

El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, no acude a la primera reunión de coordinación de los cuerpos de seguridad del 1-O. En su lugar asiste el número dos del cuerpo, el comisario Ferran López.

Comentarios

Azucena1980

#8 Es una policía autónoma, no tiene por qué plegarse a las órdenes de los golpistas.

Azucena1980

#11 A los que están reeditando el glorioso alzamiento enviando tropas a las provincias traidoras.

Azucena1980

#15 Según interpretes la Constitución el referendum es tan legal como ilegal.

D

#16 Todo este lío está provocado por la incompetencia de los políticos. Las policías del país no son culpables de los desmanes de los de arriba.

Azucena1980

#17 Ya... son unos mandados...

D

#19 Las policías lo son. Y sus mandos también a menos que estén politizados.

oso_69

#16 ¿Qué artículos darían legalidad al referendum?

Azucena1980

#21 Ese que dice que el pueblo es soberano.

oso_69

#23 Pero ahí no dice que pueblo, ¿no? Si es la Constitución española podríamos deducir que se refiere al pueblo español.

Azucena1980

#27 Ya, pero al parecer no lo es

m

#23 Pero todo el pueblo o solo una parte?

Azucena1980

#32 Parece que sólo el pueblo del partido que gobierna

B

#16 Al menos ten la decencia de poner el artículo y la interpretación que da legalidad al referéndum.

D

#16 a mi me has roto... ¿En que parte de la constitucion se puede dar a entender que es constitucional?

ctrlaltsupr1

#16 Coño, ¡el referéndum de Schrödinger!

El_Cucaracho

#12 Ahora en FullHD

B

#12 Tropas? Comparar esto con el alzamiento del 36 es cuanto menos un insulto para los que murieron defendiendo la república. Da vergüenza ajena leer ese tipo de comentarios

z

#11 Se refiere al estado. Que se supone que es golpista, y los sediciosos son seres de luz, ya ves la gimnasia mental lo que da de si.

B

#10 Interesante los que actúan contra la constitución y la legalidad vigente son los buenos. Y los que defienden la legalidad son los golpistas.

z

#10 Ha jurado la constitucion. El golpista es el.

D

#10 Anda, pense que estarías con tus cositas de Nostradamus, veo que te has aburrido del Papa negro Obama y ahora te has puesto a opinar de otra cosa de la que tampoco sabes.

Azucena1980

#58 Yo sé de todo. Soy la reina de la cena de Navidad en casa de mis suegros.

D

#59 Seguro que eres la cuñada perfecta.

Azucena1980

#60 No lo dudes

rataxuelle

Bueno, pos molt bé, pos ahí os mando a mi ayudante.

D

#3 Lo importante es que vaya algún representante. Trapero debe estar ahora mismo sufriendo presiones desde muchos sitios. No creo que sea profesional lo que ha hecho, pero le comprendo como humano.

m

#5 raro es que no se haya cogido una baja... a no ser que por lo bajini esté a otros temas

O

#36 Los mossos obedecerán, ya que su sueldo lo paga el estado (fallo gordo del rácano de Pujol)

jozegarcia

#37 de eso nada, ese sueldo sale de los impuestos de los catalanes, por eso cobran mucho más que los GC.

n

#38 la partida presupuestaria sale de interior.

jozegarcia

#39 y los impuestos entran desde Cataluña.

n

#46 hay un impuesto en cataluña especifico para pagar a los mossos?

jozegarcia

#62 lo hay en España?

jozegarcia

#40 con los impuestos de Cataluña.

O

#47 Porque todo el mundo sabe que sólo Cataluña contribuye a las arcas públicas

jozegarcia

#56 contribuyen todos, pero de hecho Cataluña paga lo suyo y más, así que no lo pintes como si Madrid le pagara los Mossos a Cataluña. De todas formas eso son transferencias, pero la cuestión es que como policía autonómica responden a la Generalitat y para cambiar eso, artículo 155.

jolucas

Siempre puede dimitir.

Liet_Kynes

#4 ¿Dimitir en España?

D

#51 que va. Es charnego, le dejan juntarse con la raza pura si les hace paellas y les toca la guitarra.

z

#53 forever charneg

D

Los Mossos están ahora mismo en una situación muy complicada. Comprendo que en cada uno de sus corazones pueden no tener a España, pero espero que al menos sí respeten la legalidad. En general han demostrado ser un cuerpo competente y cumplidor con su deber con los ciudadanos. Con todos los ciudadanos. Y cuando no lo ha hecho es porque estaba detrás la mano de los políticos.

D

#2 cuando los políticos meten sus manos en algun asunto para politizarlo...somos nosotros los acabamos pagando las consecuencias.... para ejemplo las cajas y la deuda q nos hemos comido... espero q sigan cumpliendo con su función de manera profesional pq para eso les pagamos.

D

#25 Lo harán, porque la mayoría son muy profesionales. He vivido en otros países, he sufrido en persona la corrupción policial, y en comparación los nuestros son buenos.

D

#30 Joder, pues los mossos que he visto apaleando manifestantes pacificos debían ser de una Cataluña paralela en el tiempo

Estoy convencido de que cuando ha pasado eso estaba detrás la mano de algún político. Alguno que ahora seguramente ande enrollado en una estelada.

z

#31 Por supuesto, Felip Puig. Ahora gerifalte del separatismo.

D

Estará ocupado haciéndole una paella a los señoritos...

Robus

#14 ha dicho que NO va...

z

#14 Las paellas las hace la Rahola, Trapero va a mesa puesta.

frg

No entiendo la NO noticia. A una reunión, convocada un día festivo en Barcelona, no se presenta el UNO, pero se presenta el DOS, que puede hacer lo mismo que el primero.

a

A si se enterará de lo que planean.

D

Lo que tiene que estar pasando ese hombre tiene que ser una locura.

aporuvas

Trapero, cobarde

D

Da igual que haya ido o no.
De lo hablado no puede alegar desconocimiento.
Coordinado se queda

s

Si no quiere ser policía que dimita. Así de fácil.

oso_69

Luego se extrañarán de que les quieran quitar el mando.