Hace 3 años | Por --85940-- a sticknoticias.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a sticknoticias.com

Según han informado fuentes jurídicas, Trapero, la intendente Teresa Laplana y los exjefes políticos de los Mossos César Puig y Pere Soler solicitaron al tribunal seguir la primera sesión del juicio tras la crisis sanitaria desde la capital catalana, dado que ese día únicamente se prevé que el fiscal Miguel Ángel Carballo anuncie si mantiene la acusación por delito de rebelión o la rebaja y cuánta pena pide para los acusados.

Comentarios

Yonny

#4 claro, ninguno de los que mencionas quería violar ninguna ley, ni desobedecer, ni parar una investigación o registro... Sólo era una protesta eh?

Dr.PepitoGrillo

#4 Las cloacas del Estado y las cloacas del gobern....

tiopio

#4 Los jordis son culpables. Los lazis son como la voxemia, pero catalana.

D

Trapero se inmoló por los indepes y mira como lo han olvidado. La caja de resistencia es para los Catalanes de bien. Para los curritos que se sacrifican por la causa y no salen en la tele solo hay el olvido.

Jakeukalane

Y yo pensaba en un cantante de trap al leer el titular. Y me cuadraba

jcornelius

No hay que preocuparse la independencia ya está muy cerca, lo digo en serio.

minardo

Seguro que la Fiscal General del Estado se lo habrá afinado bien. Después de cesar al coronel De los Cobos y descabezar a la cúpula de la Guardia Civil, que era una de las peticiones de los independentistas catalanes para apoyar al gobierno de Sánchez, seguiremos viendo sorpresa tras sorpresa hasta el indulto final. Nunca se ha visto semejante desgobierno en tan pocos meses...

minardo

#2 veo que no te has enterado, y la manipulación de la prensa del régimen ha hecho mella en tu cerebro. Sólo ha habido una destitución, y ha sido la de De los Cobos, y el motivo de ese cese es por negarse éste a cometer un delito. Las otras dos dimisiones han sido por el desacuerdo con la forma de proceder del ministro y de la directora. Los únicos que deberían ser procesados son estos dos. Ya cuando metes aquí el 23F ya demuestras que no tienes ni puta idea de lo que hablas...