Hace 6 años | Por Mr.Simmons a cookingideas.es
Publicado hace 6 años por Mr.Simmons a cookingideas.es

La música, como las tendencias en moda, sufre transformaciones y nuevas incorporaciones que a veces pueden pillar inadvertidos incluso a los más melómanos. Te contamos los nuevos estilos musicales que triunfan.

Comentarios

D

#1 que mierda es el trap?

D

#2 Es como dos negros follando hasta arriba de crack.

Black_Diamond

#2 El trap es eso de "Velaske ¿yo soi guapa? Velaske ¿yo soi guapa?"

m

#5: ¿Y cómo se llama el estilo este que incluyen sonidos de frecuencia muy baja para que retumben los coches?

shinjikari

#2 Tu mismo lo has dicho

delcarglo

#1 🎶 Por la imagen que nos dió, larga vida al rock an roll 🎶

shotokaxshotokax

D

#6 ¡oño! El Barón! lol lol lol lol ☝ ☝


PD:(levantar mentalmente el meñique de las manos)

Shotokax

#6 que te guste Barón Rojo dice mucho de ti. 😘

D

#1 Y eran irrelevantes ayer, siguen siéndolo hoy y mañana serán igual de irrelevantes...

D

#1 Hasta ahí se te han metido, díselo a Flea, Korn o los Judas, que las defienden a muerte:


i

#4 Toma mi positivo lol

santim123

85% basura.

#12 No te doy 200 positivos por que no puedo.

shinjikari

#12 ¡Sal de mi mente!

m

#12 : "con tatuaje en el ojo"
Me has recordado a este meme (broma de 1998, rapero de 2018):

Nova6K0

#12 En verdad acabas de describir en su totalidad lo que es la música "mainstream" a mí no me hizo falta, aunque esté muy bien, ver el vídeo de Jaime Altozano & Ter sobre la mié... prefabricada que es el pop actual, con autotune & company, porque ya lo sabía. Lo peor luego estas personas son las que más lloran por la piratería, cuando no tienen un pimiento de talento y el talento en todo caso está en la gente de la discográfica (cuando lo tienen claro).

Salu2

D

Juer, que cosas... en mi época, el grupo más rarito que sonaba se llamaba Manhattan Transfer.

lenny_420

#9 cuentame que te pasooooooo

D

Se puede escuchar (y de vez en cuando escucho) Kpop y Jpop desde que existen páginas de música tipo spotify.

Muchas de esas bandas son conocidas si eres consumidor de anime y doramas.