edición general
12 meneos
37 clics
El tranvía de Jaén completa su primer recorrido comercial en pruebas tras más de 14 años parado

El tranvía de Jaén completa su primer recorrido comercial en pruebas tras más de 14 años parado

Se trata de la primera ocasión en la que la línea ha realizado el que será su recorrido comercial completo, replicando las condiciones reales de servicio que tendrá cuando se abra al público. La primera vez que el tranvía de Jaén se puso en marcha en pruebas fue el 10 de febrero de 2011, cuando se realizó la “primera prueba conjunta de todo el sistema”, según declaraciones oficiales.

| etiquetas: tranvía , jaén , transporte público
14 años?

Ya toca fabricar tranvías nuevos, :-D :-D :-D
La seguridad no tiene precio, si hay que esperar otros 14 años, que así sea.
Monoraiiiiil...,monoraiiiiiil...
13 años de llevárselos calentitos se dignan a poner en marcha un tranvía totalmente inútil innecesario y económicamente ruinoso. Otro pelotazo más.
#1 Efectivamente, fue un pelotazo. Cuando ya has enchufado mucho dinero, igual compensa terminarlo. Si conoces Jaén, yo creo que si está bien planteado, el Tranvía es buena solución. En Granada decían lo mismo y ha sido un exitazo, así que nunca se sabe.
#5 No sé... no llega a lugares clave, ha destrozado la urbe, ha generado un caos urbanístico tremendo (aunque la gente ya se haya acostumbrado), por no hablar del caos circulatorio ocasionado porque no olvidemos que donde había una avenida de dos carriles por sentido ahora hay una avenida de un carril por sentido y una vía muerta en el centro durante 13 años. En fin...

menéame