Hace 8 años | Por dondeestanlosla... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por dondeestanlosladrones a 20minutos.es

La consejería se reunirá con el artista el próximo 1 de marzo. El consejero ha explicado que al ser las nuevas sillas cada vez "más voluminosas" hay que adaptar los autobuses. El Langui ha bloqueado en varias ocasiones la salida de autocares que se negaban a permitirle acceder.

Comentarios

D

#2 Es lo q tiene no poder menear

D

#2 personas con cojones a ponerse delante y decir "pues no sales" vs personas sin ellos. Que alguien bloqueando una linea sale igual en el periodico.
Lo que pasa es que a un gitano de panbendito con una situación personal como la suya se le juntan las capacidades para echarle huevos ahi, cosas peores habrá pasado,

dondeestanlosladrones

#5 No sé que decirte. La que enlazas es de ayer y habla del anuncio de la reunión de hoy motivada por el segundo bloqueo, y ésta, de hoy, habla de que van a adpotar medidas, que se ha reunido, le da las gracias por visibilizar la problemática... Me da la sensación que la que envío cierra el asunto.

Cuando la cronología es tan seguida la información se muy parecida porque se complementa con las anteriores publicaciones.
De todas formas, ni ha aparecido en noticias similares cuando la subría, de lo contrario seguramente la habría descartado y no se si es por estar publicada dentro de un sub.

Que los usuarios decidan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una silla como esa he visto subir varias veces a un autobús de la EMT sin ningún problema.

novenoarte

#3 El problema no es con los autobuses de la EMT, están adaptados, es con los verdes que hacen otras rutas interurbanas.

novenoarte

#6 Qué cabrones!

Aggtoddy

Para que luego la gente venga diciendo que "para qué hace eso" "podía haber hecho una protesta sin molestar" etc etc.

El Langui ha logrado lo que necesitaba él y todos los discapacitados qué se han encontrado con este problema. Ole por él que ha usado su poder mediático para resolver un problema que le afecta no sólo a él y que además es una cuestión de justicia social.

Cabre13

ZAS en toda la boca a todos los que le criticaban por protestar.

D

Las sillas no son cada vez más voluminosas. Hay de todo. La que llevaba el Langui es bastante pequeña.

mamenol

No sé de qué se extrañan, hasta hace poco no se podía viajar en los autobuses de Madrid con una silla gemelar...