Hace 10 años | Por eixampop a eldiario.es
Publicado hace 10 años por eixampop a eldiario.es

Algunos ayuntamientos siguen considerando que tomar imágenes de un acto público como es un pleno es una especie de privilegio, en vez de un derecho. Esta vez ocurre en el Ayuntamiento de Elx. Cumpliendo órdenes de la alcaldesa, Mercedes Alonso, del PP, el jefe de prensa, Manuel Matarredona, intenta impedir que se grabe. Y como la persona que quiere hacerlo insiste, el pleno se suspende hasta que se apague la cámara.

Comentarios

An66

ESTE ES EL TIPO DE TRANSPARENCIA QUE CONOCE EL PP.

p

#1

No grites, no es necesario.

fincher

Si es amiga del bigotes no hay más que decir. Apaga la cámara que no quiero que se me vean las verguenzas.

m

"Aquí esto ya no es como antes... aquí no hace todo el mundo lo que le sale del higo" y por que sabe que está la cámara grabando y se corta, que si no... menuda prepotencia

D

todos tienen cara de chorros ..

eixampop

#4 Los que salen en las imagenes son del PSPV-PSOE, la oposición. Y la mujer que se escucha es la alcaldesa del PP, Mercedes Alonso.

oso_69

¿Pero ha puesto una denuncia en el juzgado o no? Porque colgar un vídeo en internet denunciándolo y nada es lo mismo.

Soshan

Y yo que pensaba que ya habían dejado de hacer estas chorradas, que ya se habían cansado de que les quitaran la razón en el tema de grabar plenos, pero no, oye, que no hay manera de que se enteren de que para grabar un pleno no hay que pedirle permiso a nadie...

Wheresthebunny

#6 Fíjate si no les importa que les hayan quitado la razón que hasta se saltan las sentencias en contra. Así que eso de que se cansen de que les quiten la razón va a ser que no. El gobierno del PP se salta todas las sentencias que vengan de órganos superiores (Europa, por ejemplo) y lo peor es que no les pasa nada por incumplirlas.

Así que los alcaldes no iban a ser menos. Son pequeños caciques que siguen la línea del partido sintiéndose respaldados porque lo hacen todos y no pasa nada.

Viva la impunidad.